NOTICIAS DESTACADAS

SINOPSIS DE “OYE BONITA” – CANAL CARACOL

img220/5614/karollmonchicy5.jpg

OYE BONITA – TELENOVELA DEL CANAL CARACOL, INSPIRADA EN LAS CANCIONES DE DIOMEDES DÍAZ

HISTORIA Y PERSONAJES
Esa “bonita” tiene nombre, se llama Diana Payón Murgas y es la musa del Monchi Maestre, el compositor de esta historia. “Oye bonita” se narra entre los pliegues de un acordeón en los campos de la sabana de El Carrizal, más exactamente en Villa Esperanza donde nació Ramón Segundo Maestre Urbina, el Monchi, quien será leyenda vallenata en tierra de cantores.

 

 

Colombiana de Televisión produce para el Canal Caracol una historia apasionante de vallenato basada en la obra musical del cantautor Diomedes Díaz y entre títulos inolvidables de paseo, merengue, puya y son, como “Amarte más no pude”, “Sin medir distancias”, “Tu serenata”, “Mi muchacho” y “Diana” entre otras, los actores y músicos Karoll Márquez, Diana Hoyos y Alejandro Palacio se enfrentan en un triángulo de amor y en un duelo de canto. A los jóvenes protagonistas les acompañan actores de trayectoria como Margoth Velásquez, Patricia Ércole, Félix Antequera, Alberto Palacio, Maribel Abello, José Rojas y muchos más. Grabada 100% en exteriores, ellos recrearán la historia que hace canción en las tierras de La Villa.
 

 

 

LA HISTORIA

Dicen que Monchi “tiene voz de chivo” pero su abuela Petra y su padrino, el legendario acordeonero Infinito auguraron que con su voz el hijo varón de los Maestre cambiaría la historia de La Villa. Y sí que lo hará, porque pondrá sus ojos y su inspiración en la mujer prohibida, enfrentándose a la familia más poderosa de la región: los Isaza Murgas.

Monchi sueña con ser un famoso intérprete del folclor vallenato y con el dinero que gane poder pagarle el estudio a sus hermanas menores: Chiquinquirá, Macarena y Carmen “Las vírgenes” de La Villa y también poder mantener su casa para que sus padres no tengan que trabajar más. El problema es que no son muchos los que le tienen fe en su canto, la única que lo alienta es Zunilda, una atractiva joven, esposa del Turco Cerquera, el dueño de la compraventa de La Villa que saca de apuros al Monchi a cambio de besos robados.

Por si fuera poco, aunque el Monchi canta todo el tiempo, desafina ante la presencia del público y Pipayo y Elías, sus amigos del alma, intentan acomodarse con su caja y acordeón a los destemples del Monchi anunciando las serenatas de “El trinomio” que los interesados rechazan por la voz líder del grupo. Pese a sus dificultades, a Monchi no le faltará la fe que le da su virgencita de El Carmen y demostrará que nació para cantar cuando tenga frente a él a la mujer más bonita que haya visto jamás, a Diana, la hija de los Payón Murgas.

Es en ese momento que se enredarán los corazones del Monchi y “La bonita”  porque aunque Diana reniega de su nuevo lugar de estadía prefiriendo la comodidad de Barranquilla y  la compañía de su novio Fito, la familia ha regresado para quedarse porque Antoine, su padre, ha decidido saldar una deuda que tiene con el destino en aquel lugar y sin imaginarlo ella encontrará al amor de su vida.

La Estadía de los Payón Murgas complicará los planes de los Isaza Murgas, porque estas dos familias emparentadas tienen grandes diferencias. Mientras que los Payón intentarán resarcir sus equivocaciones con el pueblo de Villa Esperanza, los Isaza preferirán seguir siendo los dueños y patriarcas de la región y para conseguirlo planean casar a su hijo Alejandro con su prima Diana. Sin embargo, la presencia del Monchi Maestre entorpecerá sus planes y sólo la fuerza del amor hecha canción podrá librar todas las batallas para quedarse con el corazón de aquella ‘Bonita’.”


Karoll Márquez es

Segundo Maestre Urbina, “Monchi”

Monchi es un  soñador empedernido. Apasionado e ingenuo resulta irresistible para las mujeres porque aunque es alegremente torpe encanta con su espontaneidad y dulzura. Ramón Segundo Maestre conserva una rebeldía contra su realidad, contra la pobreza de su familia y la falta de oportunidades, por eso lleva consigo la fortaleza de retar a su suerte, eso sí con la bendición de la Virgen de El Carmen, a quien le profesa una profunda devoción. Convertirá a Diana Payón en el más grande de sus amores y alimentará el sentimiento con sonrisas y miradas que para ella son sólo un cariño de amigos, pero él no cesará en su empeño por conquistarla y convertirla en su novia.  Se dedicará a cantar para conseguir sus más grandes anhelos, el amor de su bonita y una mejor calidad de vida para los suyos y lo llamarán el cantante de los pobres, el cacique de La Villa. Es heredero de la raza indígena de su región, razón que explica sus habilidad con las manos tejiendo mochilas y el cumplimiento de la palabra como un acto sagrado de respeto y compromiso, en especial con sus amigos Pipayo y Elías que además de ser sus confidentes y amigos, juntos conforman el grupo musical “Trinomio”, los jóvenes conquistadores de La Villa.
 
 

 

Diana Hoyos es

Diana “Bonita” Lacoutire Murgas

Diana es toda una princesa, una Lady Di, amiga y protectora de los pobres. Es una jovencita enamorada del amor, soñadora, tierna y espontánea. Diana es una niña bonita, generosa y excesivamente romántica. Sueña con vivir una gran historia de amor que venza todos los obstáculos. Siempre se sale con la suya y no hay algo que se proponga y no lo logre aunque tenga que enfrentarse al mundo entero para conseguirlo. Ejemplo de ello, será su relación con Monchi que le traerá fuertes enfrentamientos con su familia y aunque en un principio se negará a aceptar lo que siente por él, irá venciendo los prejuicios sociales que la rodean y dará comienzo una relación clandestina con el cantante.
 
 

 

Nicolás Nocceti es

Adolfo Fito Pérez, El argentino

Fito es argentino, novio de Diana Lacoutire. Resulta ser un encanto para quienes lo conocen y aunque Diana muere por él, lo que él busca es su dinero y el de su familia porque su verdadero amor se llama Alexandra, una mujer con la que huyó del país gaucho tras haber estafado a la empresa en la que trabajaban y en su escape llegaron a Barranquilla para esconderse y hallar un nuevo negocio para darse la gran vida a la que están acostumbrados. Fito es poseedor de una clase y distinción innatas y aunque muchos se deslumbran con sus historias hay quienes no le creen ni la mitad de lo que dice.
 
 

 

Alejandro Palacio es

Manuel “el duro” Isaza Murgas

Manuel es digno hijo de Josefa Murgas y de Gustavo Isaza. Asegura que todas las personas tienen un precio y aunque su padre lo vislumbra como su sucesor esperando poder entregarle algún día el poder en la región, Manuel tiene otro sueño, ser famoso como cantante. Es guapo y posee la astucia inigualable para conseguir sus metas. Siempre a la moda y con todo el dinero del mundo resulta poderoso y atractivo para las mujeres que se mueren por él, situación que aprovechará para dar cuenta de su hombría en el rito iniciativo de la virginidad, sin que quede una sola jovencita en La Villa, que no le pertenezca o haya pasado su noche con él. Desde pequeño Manuel está acostumbrado a conseguir lo que quiere hasta que Monchi se atraviesa en su camino convirtiéndose en el mayor de sus obstáculos para quedarse con Diana y ser un reconocido intérprete de vallenato.
 
 

 

Tahimi Albariño es

Concepción “la conchi” Murgas

Conchi ha sido siempre una dama, ejemplo de elegancia entre sus amigas. Conserva a pesar de sus años la hermosura de su juventud y el amor por su esposo, el médico Antoine Payón. Después de 18 años regresa a La Villa y se reencontrará con su hermana Josefa, con quien muy a su pesar, mantiene una fuerte rivalidad.
 
 

 

José  Rojas es

Antoine Lacoutire Rojas

Abandonó el sueño de regresar a Francia, la tierra de sus ancestros, cuando vio por primera vez a Conchi de quien se enamoró perdidamente. Ese amor, lo hizo cometer un pecado que aún lo atormenta. Presionado por su concuñado expulsó a Moncho Maestre de su tierra y se apoderó de ella. Después del fatídico suceso huyó hacia Barranquilla en donde montó una clínica para ayudar a los más pobres y así tratar de calmar su conciencia. Sólo ahora que sabe que le queda poco tiempo de vida ha decidido regresar a La Villa para reparar el daño y poder morir en  paz.
 
 

 

Maribel Abello es

Josefa Murgas de Isaza

Josefa, al igual que su hermana sigue siendo una mujer muy bella, pero guarda un río de tristezas en su interior que le hacen tener un carácter de hiel. Creyó siempre que con el paso del tiempo y el dinero podría enterrar sus sueños y soportar estar casada con un hombre que no ama. La llegada de Vito a La Villa, el locutor estrella de Radio Villa Sol, la hará sentir por primera vez la emoción del verdadero de amor, aunque eso implique desafiar sus propias leyes y las de la iglesia.
 
 

 

Alberto Palacio es

Gustavo Isaza Jaramillo

Gustavo se cree el dueño del pueblo y de la hacienda de las Murgas. La única obsesión que lo consume es la de conseguir más y más dinero. Es tan tacaño que cada vez que Josefa o su hijo Manuel lo obligan a gastar plata enfurece y reniega. Su origen es antioqueño y fijó sus ojos en la que sería su esposa cuando supo que la jovencita que iba a la cacharrería a comprar fotonovelas era descendiente de Beto Murgas y de la niña Eloisa, los más ricos de La Villa y sus alrededores. Este paisa no tiene escrúpulos a la hora de defender lo que es suyo, aunque para ello tenga que ser deshonesto.
 
 

 

Margoth Velásquez es

Petra Urbina

Es la madre de Elvia y de Elías y la abuela de Monchi y “las vírgenes”, por quienes daría la vida si fuera necesario. Petra se siente orgullosa de la tradición musical que le transmitió a sus hijos y a los hijos de sus hijos.  Es vital, alegre y amorosa y mucha gente la busca para contarle sus secretos y pedirle consejo, entre ellos Infinito, el acordeonero legendario que permanece en la casa a la orilla del río acompañando a la mujer en sus labores culinarias. Ella habla los dialectos indígenas de la región a la perfección y conoce todas y cada una de las plantas medicinales existentes en el valle y en la sierra. Tiene un instinto inigualable para emitir presagios y uno de ellos indica que Monchi cambiará la vida de los habitantes de La Villa.
 
 

 

Patricia Ercole es

Elvia Urbina

Elvia es una mujer fuerte y decidida y es la conciencia de su casa. Adora a su marido Moncho y lo atiende como un rey, pero también le pone el “tatequeito” cuando es necesario. Aunque apoya a sus hijos en los que se propongan considera que las cosas tienen un orden preestablecido que hay que respetar. Es vanidosa, siempre bella y elegante trabaja sin descanso como empleada de los Isaza Murgas para poder mantener a su familia.
 
 

 

Félix Antequera es

Ramón “Moncho” Maestre

Es un hombre de buen corazón y sufre al recordar que años atrás lo obligaron a abandonar su finca a orillas del río Carrizal. Es vendedor de libros y  todo el tiempo aplica lo que dice en ellos. Le encanta el ron, la parranda, jugar dominó con sus amigos y leer todo lo que pasa por sus manos. Ramón es un mujeriego y aunque tiene otras, su única mujer, la principal, la señora, es y será para siempre Elvia.
 
 

 

Carlos Andrés Villa es

Pipayo

Pipayo es  como la vida misma de Villa Esperanza. Siempre alegre, despierto y haciendo bromas. Quiere a sus amigos Monchi y Elías más que a nadie y está convencido que son la máxima autoridad en lo que tiene que ver con la música vallenata. También sueña con ser famoso y con hacer que el vallenato sea una música para todo el mundo y quiere aprender a cantarlo en inglés.
 
 

 

Alberto Mario Villa es

Elías Urbina

Hijo de Petra y hermano de Elvia, se ha criado al lado de Mochi como si fuera otro hijo de Moncho.  Con su sobrino lo comparten todo y son los mejores amigos, es su conciencia y la voz que lo aconseja.  Tiene un encanto especial con las mujeres que se resalta a la hora de tocar el acordeón que le regaló el legendario Infinito.”

 

FUENTE: LaFiscalia.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

73 Comentarios

  1. linda historia esta, desarrollada con las canciones del idolo diomedes diaz, acertada la escogencia de los interpretes de los personajes , para resaltar la participacion de karoll marquez, de la linda actriz diana hoyos , ni que decir de la actriz maribell abello ,patricia ercoles y margoht velasquez ,para resaltar la acuacion de todos los actores colombianos . felicitaciones exitaso, ese tipo de novelas no me las pierdo. saludos, muy a pesar de estar lindando el piso sesto, la niña diana me parece muy linda.

  2. linda historia esta, desarrollada con las canciones del idolo diomedes diaz, acertada la escogencia de los interpretes de los personajes , para resaltar la participacion de karoll marquez, de la linda actriz diana hoyos , ni que decir de la actriz maribell abello ,patricia ercoles y margoht velasquez ,para resaltar la acuacion de todos los actores colombianos . felicitaciones exitaso, ese tipo de novelas no me las pierdo. saludos, muy a pesar de estar lindando el piso sesto, la niña diana me parece muy linda.

  3. hasta ahora tengo entendido que los apellidos de DIANA son LACOUTIRE MURGAS, hija de Antoine Lacoutire y no PAYON MURGAS como lo dice el articulo.

  4. hasta ahora tengo entendido que los apellidos de DIANA son LACOUTIRE MURGAS, hija de Antoine Lacoutire y no PAYON MURGAS como lo dice el articulo.

  5. corregido!
    Gracias pachito
    quizas ese payon era el apellido que pensaban ponerle a esa familia y a ultima hora decidieron cambiarlo

  6. corregido!
    Gracias pachito
    quizas ese payon era el apellido que pensaban ponerle a esa familia y a ultima hora decidieron cambiarlo

  7. hola soy famosa de oye bonita

  8. hola soy famosa de oye bonita

  9. HOLA MEGUSTA MUCHO OYE BONITA ES LO MEJOR

  10. HOLA MEGUSTA MUCHO OYE BONITA ES LO MEJOR

  11. hola,muy hermosa esa historía, no me la pierdo, me recuerda mi tierra y me siento como si estubiera con los mios

  12. hola,muy hermosa esa historía, no me la pierdo, me recuerda mi tierra y me siento como si estubiera con los mios

  13. ombe… oye bonita es la mejor novela… ya q expresa el folclor colombiano…. sus aires… el vallenato es colombia mi gente… y un gran refenrete es eñ el cacique de la juana: diomedes diaz. karoll marquez es un barbaro cantanto sus canciones.. la cancion q mas me gusta, es CAMINEMOS DE LA MANO…. es una belleza de musi,…. ven y kedate conmigo. caminemos de la mano.q este amor cura el olvido y las heridas del pasado…..
    q chimba … lo maximo…. soy un spr admirador de esta novela….. no se pierdan ningun capitulo,, ademas dianita es una belleza y tmbn elileen roca…. lAS amo alas dos.. son lo maximo

  14. ombe… oye bonita es la mejor novela… ya q expresa el folclor colombiano…. sus aires… el vallenato es colombia mi gente… y un gran refenrete es eñ el cacique de la juana: diomedes diaz. karoll marquez es un barbaro cantanto sus canciones.. la cancion q mas me gusta, es CAMINEMOS DE LA MANO…. es una belleza de musi,…. ven y kedate conmigo. caminemos de la mano.q este amor cura el olvido y las heridas del pasado…..
    q chimba … lo maximo…. soy un spr admirador de esta novela….. no se pierdan ningun capitulo,, ademas dianita es una belleza y tmbn elileen roca…. lAS amo alas dos.. son lo maximo

  15. es la mejor novela del año cuenta con mujeres muy bellas y mucho talento musical q pasa de la vida real a la novela no me pierdo oye bonita por nada. dale monchy quedate con diana compa’

  16. es la mejor novela del año cuenta con mujeres muy bellas y mucho talento musical q pasa de la vida real a la novela no me pierdo oye bonita por nada. dale monchy quedate con diana compa’

  17. q tal el acordeonero de los k morales y el de los betos esto es una super produccion y las canciones la mejor entre comillas es «diana» por q todas son buenas aaaaaaaaaaa. y q viva el vallenato

  18. q tal el acordeonero de los k morales y el de los betos esto es una super produccion y las canciones la mejor entre comillas es «diana» por q todas son buenas aaaaaaaaaaa. y q viva el vallenato

  19. Hola buenas tardes,

    En la emisión del jueves 11 o viernes 12 pasado se canto una canción romantica que decía algo así como «Se va…» «Tiene mil caminos para encontrarme…» «No encontrara quien la ame como yo…»

    Bueno la idea es esa estaban en la carpa en la fiesta, me gustaría saber como se llama esa canción y de donde puede descargarla de ser posible.

    Gracias.

  20. Hola buenas tardes,

    En la emisión del jueves 11 o viernes 12 pasado se canto una canción romantica que decía algo así como «Se va…» «Tiene mil caminos para encontrarme…» «No encontrara quien la ame como yo…»

    Bueno la idea es esa estaban en la carpa en la fiesta, me gustaría saber como se llama esa canción y de donde puede descargarla de ser posible.

    Gracias.

  21. la pareja Monchi-Diana esta SUPER,enamora verlos juntitos el y ella son reelindos,asi se veian Francisco Lara y Rosario.la pareja linda en la Hijadel Mariachi,nada que hacer estos actores tienen mucho CARISMA,que me parece uno de los elementos clave para el exito de una serie o una novela.

  22. la pareja Monchi-Diana esta SUPER,enamora verlos juntitos el y ella son reelindos,asi se veian Francisco Lara y Rosario.la pareja linda en la Hijadel Mariachi,nada que hacer estos actores tienen mucho CARISMA,que me parece uno de los elementos clave para el exito de una serie o una novela.

  23. me encantas monchi pero estoy segura que como carol marquez eres mejor me llamo mayerly y me encanta tu personaje y tus amigos elias y pillayo espero mconocerte algun dia te quiero la fanz numero 1111111111111111

  24. me encantas monchi pero estoy segura que como carol marquez eres mejor me llamo mayerly y me encanta tu personaje y tus amigos elias y pillayo espero mconocerte algun dia te quiero la fanz numero 1111111111111111

  25. quien canta la cancion caminemos de la mano?
    saludos desde monterrey mexico

  26. quien canta la cancion caminemos de la mano?
    saludos desde monterrey mexico

  27. hola la verdad es que oye bonita resulto ser hasta mas encantadora que escalona no desmeritando ninguno de sus componentes. Me encanta hasta la forma como han trabajado los actores que no son costeños a la unica que aveces se le nota extraño es a Miriam pero me imagino que antes de terminar la produccion ya se habra acostumbrado.

    Les pido un favor el cual les estare agradeciendo toda la vida, si hay algunas escenas gravadas en Barranquilla no se olviden de invitarme siquiera a hacer parte del grupo de extras tan solo para estar cerca del monchi , porque soy su fan numero uno»NO SE OLVIDEN DE MI «

  28. hola la verdad es que oye bonita resulto ser hasta mas encantadora que escalona no desmeritando ninguno de sus componentes. Me encanta hasta la forma como han trabajado los actores que no son costeños a la unica que aveces se le nota extraño es a Miriam pero me imagino que antes de terminar la produccion ya se habra acostumbrado.

    Les pido un favor el cual les estare agradeciendo toda la vida, si hay algunas escenas gravadas en Barranquilla no se olviden de invitarme siquiera a hacer parte del grupo de extras tan solo para estar cerca del monchi , porque soy su fan numero uno»NO SE OLVIDEN DE MI «

  29. EN SERIO NO SE OLVIDEN DE MI AYUDENME A CUMPLIR MI SUEÑO MAS ANHELADO DE PARTICIPAR EN UNA PRODUCCION DEL CANAL CARACOL Y NO QUIERO QUE ESTE TAMBIEN SEA FRUSTRADO….MUCHAS GRACIAS… BUSCARE RESPUESTAS EN MI CORREO.

  30. EN SERIO NO SE OLVIDEN DE MI AYUDENME A CUMPLIR MI SUEÑO MAS ANHELADO DE PARTICIPAR EN UNA PRODUCCION DEL CANAL CARACOL Y NO QUIERO QUE ESTE TAMBIEN SEA FRUSTRADO….MUCHAS GRACIAS… BUSCARE RESPUESTAS EN MI CORREO.

  31. Diana Hoyos es

    Diana “Bonita” Lacoutire Murgas

    Diana es toda una princesa, una Lady Di, amiga y protectora de los pobres. Es una jovencita enamorada del amor, soñadora, tierna y espontánea. Diana es una niña bonita, generosa y excesivamente romántica. Sueña con vivir una gran historia de amor que venza todos los obstáculos. Siempre se sale con la suya y no hay algo que se proponga y no lo logre aunque tenga que enfrentarse al mundo entero para conseguirlo. Ejemplo de ello, será su relación con Monchi que le traerá fuertes enfrentamientos con su familia y aunque en un principio se negará a aceptar lo que siente por él, irá venciendo los prejuicios sociales que la rodean y dará comienzo una relación clandestina con el cantante.

  32. Diana Hoyos es

    Diana “Bonita” Lacoutire Murgas

    Diana es toda una princesa, una Lady Di, amiga y protectora de los pobres. Es una jovencita enamorada del amor, soñadora, tierna y espontánea. Diana es una niña bonita, generosa y excesivamente romántica. Sueña con vivir una gran historia de amor que venza todos los obstáculos. Siempre se sale con la suya y no hay algo que se proponga y no lo logre aunque tenga que enfrentarse al mundo entero para conseguirlo. Ejemplo de ello, será su relación con Monchi que le traerá fuertes enfrentamientos con su familia y aunque en un principio se negará a aceptar lo que siente por él, irá venciendo los prejuicios sociales que la rodean y dará comienzo una relación clandestina con el cantante.

  33. monchi canto una cancion el miercoles 14 de enero dijo que se llamaba usted, quien canta esa cancion y realmente se llama asi?

  34. monchi canto una cancion el miercoles 14 de enero dijo que se llamaba usted, quien canta esa cancion y realmente se llama asi?

  35. AMIGOS SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR EN QUIEN CANTA LA CANCION «CAMINEMOS DE LA MANO»Y LA CANCION «USTED» LES AGRADESCO Y ESPERO RESPUESTAS EN MI CORREO camilo728@live.com …:::KMILO:::…

  36. AMIGOS SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR EN QUIEN CANTA LA CANCION «CAMINEMOS DE LA MANO»Y LA CANCION «USTED» LES AGRADESCO Y ESPERO RESPUESTAS EN MI CORREO camilo728@live.com …:::KMILO:::…

  37. Hola, me alegra mucho chocar con tu blog, que aunque un poco tarde me ha parecido excelente idea, acerca de OYE BONITA, me parece muy buena novela, soy de Panamá de madre colombiana y disfruto de los capitulos via internet y no puedo decir mas que EXCELENTE, el reparto excepcional, a pesar de ser un reparto joven no pasa lo que pasa en otras novelas juveniles donde las actuaciones lucen vulgares y falsas, ademas la novela es realista pues no esta llena de todas esas situaciones tontas que colocan en otras solo para hacernos perder el tiempo y por ultimo lo que mas me gusta es que el bien siempre gana a traves de la honestidad y la decencia del protagonista no a traves de un superheroe magicamente aparecido.

  38. Hola, me alegra mucho chocar con tu blog, que aunque un poco tarde me ha parecido excelente idea, acerca de OYE BONITA, me parece muy buena novela, soy de Panamá de madre colombiana y disfruto de los capitulos via internet y no puedo decir mas que EXCELENTE, el reparto excepcional, a pesar de ser un reparto joven no pasa lo que pasa en otras novelas juveniles donde las actuaciones lucen vulgares y falsas, ademas la novela es realista pues no esta llena de todas esas situaciones tontas que colocan en otras solo para hacernos perder el tiempo y por ultimo lo que mas me gusta es que el bien siempre gana a traves de la honestidad y la decencia del protagonista no a traves de un superheroe magicamente aparecido.

  39. hola como estan espero que muy bien la presente era para decirles que sigan hasi que ban super, tambien quisiera que esa novela nunca se acabara chao se cuidan

  40. hola como estan espero que muy bien la presente era para decirles que sigan hasi que ban super, tambien quisiera que esa novela nunca se acabara chao se cuidan

  41. los de toda colombia los quiere chao me agregan en sus msn gracias

  42. los de toda colombia los quiere chao me agregan en sus msn gracias

  43. Al amigo que solicita el nombre de la cancion USTED le digo que si, ese es el nombre y la canta DIOMEDES DIAZ con JUANCHO ROIS, por otra parte felicitar al elenco de la telenovela y tambien a Caracol television por tan excelente logro.
    Lo unico que reprocho es que en la region del cesar y la guajira donde nacieron la gran parte de las inspiraciones que aqui se narran, existen paisajes y lugares expticos que bien hubiesen podido servir de escenarios para la grabacion de la novela, en donde las frias aguas del rio Guatapuri o el remanso del Rio cesar de seguro le habrian dado tambien el realismo magico que el folklore vallenato le imprime a la serie
    De todos modos , felicito nuevamente al Canal Caracol por el exito obtenido con dicha telenovela.

  44. Al amigo que solicita el nombre de la cancion USTED le digo que si, ese es el nombre y la canta DIOMEDES DIAZ con JUANCHO ROIS, por otra parte felicitar al elenco de la telenovela y tambien a Caracol television por tan excelente logro.
    Lo unico que reprocho es que en la region del cesar y la guajira donde nacieron la gran parte de las inspiraciones que aqui se narran, existen paisajes y lugares expticos que bien hubiesen podido servir de escenarios para la grabacion de la novela, en donde las frias aguas del rio Guatapuri o el remanso del Rio cesar de seguro le habrian dado tambien el realismo magico que el folklore vallenato le imprime a la serie
    De todos modos , felicito nuevamente al Canal Caracol por el exito obtenido con dicha telenovela.

  45. canto como diomedes quiesiera q me contraten en las parrandas

  46. canto como diomedes quiesiera q me contraten en las parrandas

  47. parceros porfa quien me dice quien canta la cancion «CAMINEMOS DE LA MANO» es super vakna si alguien sabe haganmelo saber gracias…… 🙂

  48. parceros porfa quien me dice quien canta la cancion «CAMINEMOS DE LA MANO» es super vakna si alguien sabe haganmelo saber gracias…… 🙂

  49. quiero hacer una correpcion «lacoutire» no se escribe asi.. es lacouture… ya saben

  50. quiero hacer una correpcion «lacoutire» no se escribe asi.. es lacouture… ya saben

  51. UnA cHiMbA dE nOvElA Lo MeJoR qUe El CaNaL CaRaCoL hA SaCaDo No Me La pIeRdO pOrQ cOn EsOs DoS pApAsOtEs RiKoS mOncHi y mAnUeL lOs AdOro….. ToDaS lAs NOChEs Me iNsPiRa CoN tAnTa beLlEsA y pUeS nO sOy CoStEñA pErO TeNgO FaMilIa PoR pArTe De MaMa aLlA y La HiStOriA mE eNcAnTa pOrQ nO sE pIeRde NiNGuNa RaIz cOsTeÑa Y pOr FaVoR lEs DEjO mI mSn PoR sI aLgUIeN sABe AlGo De MoNcHi Y mAnUeL lindalucia1992@hotmail.com ChAo beSitOs gRAcIaS eS uNa PaGuInA mUy bAcAnA lOs FeLiCiTo

  52. UnA cHiMbA dE nOvElA Lo MeJoR qUe El CaNaL CaRaCoL hA SaCaDo No Me La pIeRdO pOrQ cOn EsOs DoS pApAsOtEs RiKoS mOncHi y mAnUeL lOs AdOro….. ToDaS lAs NOChEs Me iNsPiRa CoN tAnTa beLlEsA y pUeS nO sOy CoStEñA pErO TeNgO FaMilIa PoR pArTe De MaMa aLlA y La HiStOriA mE eNcAnTa pOrQ nO sE pIeRde NiNGuNa RaIz cOsTeÑa Y pOr FaVoR lEs DEjO mI mSn PoR sI aLgUIeN sABe AlGo De MoNcHi Y mAnUeL lindalucia1992@hotmail.com ChAo beSitOs gRAcIaS eS uNa PaGuInA mUy bAcAnA lOs FeLiCiTo

  53. esta novela es muy bakana pero me gustaria saber quien canta la cancion quedate con migo o caminemos de la mano porque no e podido descargarla le agradesco a la persona que me responda gracias ….

  54. esta novela es muy bakana pero me gustaria saber quien canta la cancion quedate con migo o caminemos de la mano porque no e podido descargarla le agradesco a la persona que me responda gracias ….

  55. monchi llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajaja

  56. monchi llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    jajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajaja

  57. besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  58. besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  59. ola espero q se en cuentren todos bien de salud manuel eres un papasito me gustas tus canciiones mas q todo diferente alas de mas tambien me gusta tu forma de ser y me gustaria q me mande la cancion de diferente alas demas a mi correo los quiero mucho y un saludo a monchi vacana la novela no quisiera q se a cabe me gusta mucho chaoooooo los adoro por q quiero q me mande la cancion es por q no la encuentro la letra y quisiera copiarla y tambien descargar la cancion

  60. ola espero q se en cuentren todos bien de salud manuel eres un papasito me gustas tus canciiones mas q todo diferente alas de mas tambien me gusta tu forma de ser y me gustaria q me mande la cancion de diferente alas demas a mi correo los quiero mucho y un saludo a monchi vacana la novela no quisiera q se a cabe me gusta mucho chaoooooo los adoro por q quiero q me mande la cancion es por q no la encuentro la letra y quisiera copiarla y tambien descargar la cancion

  61. LA TELE NOVELA OYE BONITA ME PARECE SUPER BACANA Y TAMBIEN BACANO EL CAPITULO DEL 18 DE MARZO ESA NOVELA ES SUPER NO ME LA PIRDO

  62. LA TELE NOVELA OYE BONITA ME PARECE SUPER BACANA Y TAMBIEN BACANO EL CAPITULO DEL 18 DE MARZO ESA NOVELA ES SUPER NO ME LA PIRDO

  63. STEFANY MARTINEZ

    SOLO QERIA DECIR Q LA NOVELA ES UN EXITO HASTA EL MAMENTO VA MUY BIEN DIANA ERES UN PERSONAJE MUY BONITO FELICITACIONES POR LA NOVELA

  64. STEFANY MARTINEZ

    SOLO QERIA DECIR Q LA NOVELA ES UN EXITO HASTA EL MAMENTO VA MUY BIEN DIANA ERES UN PERSONAJE MUY BONITO FELICITACIONES POR LA NOVELA

  65. WOOOOLA OI OTRA VEZ X AQUI Y POS SALUDANDOLOS NO MAS JEJEJEJE
    DE NEW LES DIGO Q SU BLOG TA BIEN CHIDO HEEE
    BUENO M BOY BYE

    KISSES MMMMMMUUUUA

    PD: DANIEL CALDERON TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    PD DE LA PD::ESTAZ SUPER GUAPO Y IO LOS APOYO EN TOOOOODO
    AHORA
    SI
    BYE
    ADIOS
    SALUDOS
    A
    LOS
    FANS
    DE
    EST
    BLOG
    Y
    EL
    VALLENATO
    MUUUUA
    ADIOOOOS

  66. WOOOOLA OI OTRA VEZ X AQUI Y POS SALUDANDOLOS NO MAS JEJEJEJE
    DE NEW LES DIGO Q SU BLOG TA BIEN CHIDO HEEE
    BUENO M BOY BYE

    KISSES MMMMMMUUUUA

    PD: DANIEL CALDERON TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    PD DE LA PD::ESTAZ SUPER GUAPO Y IO LOS APOYO EN TOOOOODO
    AHORA
    SI
    BYE
    ADIOS
    SALUDOS
    A
    LOS
    FANS
    DE
    EST
    BLOG
    Y
    EL
    VALLENATO
    MUUUUA
    ADIOOOOS

  67. cantas super ven aqui a colombia te esperamos con mucho cariñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  68. cantas super ven aqui a colombia te esperamos con mucho cariñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  69. HOLA LA NOVELA ES SUPER ME ENCANTA,YO QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SALIO DE FONDO EN EL CAPITULO 83 QUE DICE ASI: ESCUCHA LO QUE TE VENGO A DECIRMI ALMA SE CONFIESAANTES TUS OJOS BRILLANTE Q ILUMINAN EL ENTORNO ES NEGRO CUANDO TU NO ESTAS AQUI. QUEDATE CONMIGO CAMINEMOS DE LA MANO.
    YO TENGO LA LETRA PERO NO HE PODIDO DESCARGAR LA CANCION X FA AYUDENME. Y KAROLL TE ADORO ESPERO QUE VENGAS PRONTO A VENEZUELA FELICIDADES A TODOS LOS PERSONAJES SE LA ESTAN COMIENDO EN OYE BONITA

  70. HOLA LA NOVELA ES SUPER ME ENCANTA,YO QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION QUE SALIO DE FONDO EN EL CAPITULO 83 QUE DICE ASI: ESCUCHA LO QUE TE VENGO A DECIRMI ALMA SE CONFIESAANTES TUS OJOS BRILLANTE Q ILUMINAN EL ENTORNO ES NEGRO CUANDO TU NO ESTAS AQUI. QUEDATE CONMIGO CAMINEMOS DE LA MANO.
    YO TENGO LA LETRA PERO NO HE PODIDO DESCARGAR LA CANCION X FA AYUDENME. Y KAROLL TE ADORO ESPERO QUE VENGAS PRONTO A VENEZUELA FELICIDADES A TODOS LOS PERSONAJES SE LA ESTAN COMIENDO EN OYE BONITA

  71. luisa fernanada monterrosa rodriguez

    hola
    como esta me gusta como atua el la novela oye bonita

  72. luisa fernanada monterrosa rodriguez

    hola
    como esta me gusta como atua el la novela oye bonita

  73. luisa fernanada monterrosa rodriguez

    hola
    como esta me gusta como atua el la novela oye bonita

  74. luisa fernanada monterrosa rodriguez

    hola
    como esta me gusta como atua el la novela oye bonita

  75. luisa fernanada monterrosa rodriguez

    hola
    como esta me gusta como atua el la novela oye bonita

  76. me encanta novela es una chimba. Karol te quiero mucho eres un papasito estas rebueno muuuuua

  77. me encanta novela es una chimba. Karol te quiero mucho eres un papasito estas rebueno muuuuua

  78. LA NOVELA ES BUENA ME ENCANTA ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES A Y PORSUPUESTO LAS TENGO TODAS
    SON UNA MACHERA MONCHI TE AAAAAMOOOOOO MUCHO

  79. LA NOVELA ES BUENA ME ENCANTA ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES A Y PORSUPUESTO LAS TENGO TODAS
    SON UNA MACHERA MONCHI TE AAAAAMOOOOOO MUCHO

  80. alejandro palacio es un papasote lastima que esta casado eres mi cantante favorito te quiero mucho. atte adriana

  81. alejandro palacio es un papasote lastima que esta casado eres mi cantante favorito te quiero mucho. atte adriana

  82. ESA NOVELA ES LA MEJOR NUNCA ME PIERDO NINGUN CAPITULO Y TU MONCHI HACES QUE LA NOVELA SEA MUCHO MEJOR POR QUE ERES UN TRIPLEPAPASITO TE AMOOOOOOOOO MUA

  83. ESA NOVELA ES LA MEJOR NUNCA ME PIERDO NINGUN CAPITULO Y TU MONCHI HACES QUE LA NOVELA SEA MUCHO MEJOR POR QUE ERES UN TRIPLEPAPASITO TE AMOOOOOOOOO MUA

  84. NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE RES LO MEJOR TE QUIERO MUCHISIMO PAPASOTE TIENES UNA SONRISA QUE ME TIENE LOCA Y ESA BOQUITA TAN PROVOCATIVA CUALQUIER MUJER LE ROSIARIA ESOS LABIOS TAN LINDOS QUE TIENES TU ERES MI PREFERIDO PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL CIELO CUANTO DIERA POR VERTE EN ESTE MISMO INSTANTE Y ABRAZARTE MUY FUERTE ES QUE DESDE QUE LA PRIMERA VEZ QUE VI ESA NOVELA ME IMPACTASTE MUCHISIMOOOOOO ESOS PEHITOS QUE TE MANDAS ME TIENES MEJOR DICHO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCA NO LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE QUIERO SI NO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO ERES TODO UN BUEN HOMBRE DIVINO ASI FUE COMO ME LO RECOMENDO EL MEDICO PAPASITO LINDO

  85. NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTE QUE RES LO MEJOR TE QUIERO MUCHISIMO PAPASOTE TIENES UNA SONRISA QUE ME TIENE LOCA Y ESA BOQUITA TAN PROVOCATIVA CUALQUIER MUJER LE ROSIARIA ESOS LABIOS TAN LINDOS QUE TIENES TU ERES MI PREFERIDO PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO HASTA EL CIELO CUANTO DIERA POR VERTE EN ESTE MISMO INSTANTE Y ABRAZARTE MUY FUERTE ES QUE DESDE QUE LA PRIMERA VEZ QUE VI ESA NOVELA ME IMPACTASTE MUCHISIMOOOOOO ESOS PEHITOS QUE TE MANDAS ME TIENES MEJOR DICHO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCA NO LOQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE QUIERO SI NO TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO ERES TODO UN BUEN HOMBRE DIVINO ASI FUE COMO ME LO RECOMENDO EL MEDICO PAPASITO LINDO

  86. me parece que diana es una niña muy bonita de poco maquillaje y eso la hace diferente a las otras protagonistas me encantan como luchan por el amor que se tienen ese par. y me facina el duro isaza y el jiro inesperado que le dio el amor es un triple papasito.

  87. me parece que diana es una niña muy bonita de poco maquillaje y eso la hace diferente a las otras protagonistas me encantan como luchan por el amor que se tienen ese par. y me facina el duro isaza y el jiro inesperado que le dio el amor es un triple papasito.

  88. monchi maestre soy laura liliana salazar osorio una niña de 9 años mi mayor sueño es poder hablar con tigo dime porfabor como poder contartarte si quieres contactarme no olvides que mi correo es lauralili0104@hotmail.com porfabor agregame a tu correo o dame tu numero
    chao monchi maestre

  89. monchi maestre soy laura liliana salazar osorio una niña de 9 años mi mayor sueño es poder hablar con tigo dime porfabor como poder contartarte si quieres contactarme no olvides que mi correo es lauralili0104@hotmail.com porfabor agregame a tu correo o dame tu numero
    chao monchi maestre

  90. hola
    yu siempre eres lo mejor

  91. hola
    yu siempre eres lo mejor

  92. te amo
    por
    siempre
    me
    encantas
    por tu
    canciones
    besoooooooooooooooooooooo

  93. te amo
    por
    siempre
    me
    encantas
    por tu
    canciones
    besoooooooooooooooooooooo

  94. oye bonita a sido la mejor novela del canal caracolgracias a todos los que participan de ella por hacer esa novela tn bacana diego199_6@hotmail.com

  95. oye bonita a sido la mejor novela del canal caracolgracias a todos los que participan de ella por hacer esa novela tn bacana diego199_6@hotmail.com

  96. hola monchi o cualquiera que lea este mensaje quiero que sepan que esta novela meparece muy vacana y lo mejor de todo muy rmantica yo quisiera saber como consigo la cancion CAMINEMOS DE LA MANO si pueden conseguirme por lo menos la letra se lo agradeseria a cualquiera gracias

  97. hola monchi o cualquiera que lea este mensaje quiero que sepan que esta novela meparece muy vacana y lo mejor de todo muy rmantica yo quisiera saber como consigo la cancion CAMINEMOS DE LA MANO si pueden conseguirme por lo menos la letra se lo agradeseria a cualquiera gracias

  98. COMO SE LLAMAN LOS AMIGOS DE MONCHII (EL DE LA CAJA I EL DE LA ACORDEOON )EN LA VIDA REAL I COMO SE LLAMA LA CANCION KE EN LA VIDA REAL CANTA UNO DE ELLOS I LA INTERPRETO EN OYE BONITAA POR FAVOR REPSONDAME!!!!GRACIAS

  99. COMO SE LLAMAN LOS AMIGOS DE MONCHII (EL DE LA CAJA I EL DE LA ACORDEOON )EN LA VIDA REAL I COMO SE LLAMA LA CANCION KE EN LA VIDA REAL CANTA UNO DE ELLOS I LA INTERPRETO EN OYE BONITAA POR FAVOR REPSONDAME!!!!GRACIAS

  100. DIEGO DE LA HOZ

    a solicitud.

    Escucha lo que te vengo a decir
    Mi alma se confiesa ante tus ojos
    Brillante que iluminan el entorno
    Es negro cuando tu no estas aquí

    Sencilla en la razón de mí vivir
    Conduélete De este hombre enamorado
    Que sueña por estar besar esos labios
    Tan tiernos y que se mueren por mi

    Sencilla en la razón de mí vivir
    Conduélete De este hombre enamorado
    Que sueña por estar besar esos labios
    Tan tiernos y que se mueren por mi
    coro
    Ay quédate con migo caminemos de la mano
    Que este amor cura el olvido
    La heridas del pasado

    Ay ven quédate con migo caminemos de la mano
    Que este amor cura el olvido
    Y las heridas del pasado

    Que este amor es tan bonito
    Diana quédate a mi lado

    …………. linda la letra de la cancion..

    excelenet novela.

  101. DIEGO DE LA HOZ

    a solicitud.

    Escucha lo que te vengo a decir
    Mi alma se confiesa ante tus ojos
    Brillante que iluminan el entorno
    Es negro cuando tu no estas aquí

    Sencilla en la razón de mí vivir
    Conduélete De este hombre enamorado
    Que sueña por estar besar esos labios
    Tan tiernos y que se mueren por mi

    Sencilla en la razón de mí vivir
    Conduélete De este hombre enamorado
    Que sueña por estar besar esos labios
    Tan tiernos y que se mueren por mi
    coro
    Ay quédate con migo caminemos de la mano
    Que este amor cura el olvido
    La heridas del pasado

    Ay ven quédate con migo caminemos de la mano
    Que este amor cura el olvido
    Y las heridas del pasado

    Que este amor es tan bonito
    Diana quédate a mi lado

    …………. linda la letra de la cancion..

    excelenet novela.

  102. que bacana esa novela bacano que el monchi se ubieran escapado para bogota para que diana se quedara viviendo en la casa donde el monchi vivia y cuando el monchi saliera del batallon se fuera a vivir con la bonita para que el argentino no la moleste mas esta muy bacana no me pierdo ni una

  103. que bacana esa novela bacano que el monchi se ubieran escapado para bogota para que diana se quedara viviendo en la casa donde el monchi vivia y cuando el monchi saliera del batallon se fuera a vivir con la bonita para que el argentino no la moleste mas esta muy bacana no me pierdo ni una

  104. Q LA TELENOVELA OYE BONITA DURE EN POCO MAS DE TIEMPO POR Q ES MUY CORTICA Y ESO DAN MUCHA PROPAGANDA ES MEJOR Q RECORTEN LAS PROPAGANDAS Y DEN MAS LARGA LA NOVELA

  105. Q LA TELENOVELA OYE BONITA DURE EN POCO MAS DE TIEMPO POR Q ES MUY CORTICA Y ESO DAN MUCHA PROPAGANDA ES MEJOR Q RECORTEN LAS PROPAGANDAS Y DEN MAS LARGA LA NOVELA

  106. Q LA TELENOVELA OYE BONITA DURE EN POCO MAS DE TIEMPO POR Q ES MUY CORTICA Y ESO DAN MUCHA PROPAGANDA ES MEJOR Q RECORTEN LAS PROPAGANDAS Y DEN MAS LARGA LA NOVELA

  107. Q LA TELENOVELA OYE BONITA DURE EN POCO MAS DE TIEMPO POR Q ES MUY CORTICA Y ESO DAN MUCHA PROPAGANDA ES MEJOR Q RECORTEN LAS PROPAGANDAS Y DEN MAS LARGA LA NOVELA

  108. Q LA TELENOVELA OYE BONITA DURE EN POCO MAS DE TIEMPO POR Q ES MUY CORTICA Y ESO DAN MUCHA PROPAGANDA ES MEJOR Q RECORTEN LAS PROPAGANDAS Y DEN MAS LARGA LA NOVELA

  109. muy linda la cancion «tu serenata » eres y son lo mejor monchi y diana hacen una linda pareja pero es que hasta el amor mas grande tiene su fin , diana bonita monchi va………. a cojer rabia el dia de su matrimonio por que fredi y el otro dejaron a macarena en el rio y se revienta la manilla q el mamo chema le dio asi que tedoy esta frase pa que se la digas las cosas mas dulses me pasan con tigo monchi muy buen cantante y actor vozzzzzzzzzzzz de chivo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quiero mucho dios te bendiga como actor y cantante kmila

  110. muy linda la cancion «tu serenata » eres y son lo mejor monchi y diana hacen una linda pareja pero es que hasta el amor mas grande tiene su fin , diana bonita monchi va………. a cojer rabia el dia de su matrimonio por que fredi y el otro dejaron a macarena en el rio y se revienta la manilla q el mamo chema le dio asi que tedoy esta frase pa que se la digas las cosas mas dulses me pasan con tigo monchi muy buen cantante y actor vozzzzzzzzzzzz de chivo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quiero mucho dios te bendiga como actor y cantante kmila

  111. esa novela es lo mejor me gusta esta muy bn.. ojala triunfe.. jeje felicidades

  112. esa novela es lo mejor me gusta esta muy bn.. ojala triunfe.. jeje felicidades

  113. quiero ver el primer capitulo de la novela oye bonita por favor me pueden guiar como hago

  114. quiero ver el primer capitulo de la novela oye bonita por favor me pueden guiar como hago

  115. HOLA BUENAS NOCHES KAROLL MARQUEZ ME GUSTA LA NOVELA Y TU CANCIONES ME LLAMO VANESSA FIGUERA Y ME GUSTAS MUCHOME PARECE QUE ES UNA LINDA HISTORIA QUE SE VIVE EN LA VIDA QUE ES UNA REALIDAD POR ESO TE QUIERO DESEAR MUCHO EXITO EN TU CARRERA PROFESIONAL Y QUE ME ESCRIBAS PRONTO A MI CORREO ES:aria_vane_509@hotmail.com espero tu respuesta si no me dejes mal siempre te estare esperando para que me escribas me pareces demasiado guapo bello y hermoso mi vida dios te bendiga y dios te cuidara por el buen camino mi vida siempre le pido adios por ti que te protejas y te ilumine con su manto bendito por eso le pido que me haga el milagro de conocerte algun dia mi vida y tenerte entre mis brazos y dandote besos en todas partes y tomarme fotos contigo te invito a venezuela y que hagas gira aqui con tus canciones mi vida me pareces muy linda tus canciones mi vida mira yo cumplo el 05 de septiembre del 1986 es para que sepas que aqui tienes una admiradora secreta que te quiere mucho y esa soy yo me llamo vanessa desire figuera vasquez y quiero que mis sueños se hagan realidad si quieres yo te quiero conocer hazme ese milagro si anda no seas malo no me pierdo la novela me gustas mucho y me gustria conocer al elenco de oye bonita si me lo presentas con mucho gusto yo acepto si estas en mi mente y en mi corazon y en mi alma nunca te voy a olvidar….

    «mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo el tiempo en medio instante;el amor me llamaba y yo le obedecia mientras me susurraba y yo te amaba se alzaron los sentimientos mando tu voz. el cielo se hizo visibles en tus ojos y yo pronuncie el querer en tu labios y dije karoll te amo mucho
    fue una mirada un frenesi de besos.una lujuria de sentimientos fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar y entonces despertamos y seguimos amandonos te amo mi vida y yo tambien te amare siempre y por siempre..
    EN el paraiso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo. en el universo de tu alma vivo con mil sentidos,en ti vivo amandote.. sabes a silencio y a sueños,con melodias de ternura y tacto de deseo sabes a mi mundo a todo lo que anhelo sabes amor, a mi amor que eres tu!!!
    mi objetivo son tus sentimientos uno a uno,de mi a ti, riendo tristezas llorando sonrisas, mi objetivo eres tu!! y solo tu,para amarte..ahora puedo oirte tu silencio,puedo sentir tu silencio,puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodia aun cuando estes lejos y seas todo nostalgia te amo mucho y todavia creo que tengo esperanza contigo dime si o no te quiero mucho mochi o mejor dicho karoll marquez tengo 22 años y tu!!!respondeme porfavor a mi correo es aria_vane_509@hotmail.com porque no te conectas ahorita anda conmigo para chatear un rato contigo y conocerte ams si hazme esefavor anda no seas malo confio en ti….
    te amoooooooooooooooooooooooooo karoll marquez…….

  116. HOLA BUENAS NOCHES KAROLL MARQUEZ ME GUSTA LA NOVELA Y TU CANCIONES ME LLAMO VANESSA FIGUERA Y ME GUSTAS MUCHOME PARECE QUE ES UNA LINDA HISTORIA QUE SE VIVE EN LA VIDA QUE ES UNA REALIDAD POR ESO TE QUIERO DESEAR MUCHO EXITO EN TU CARRERA PROFESIONAL Y QUE ME ESCRIBAS PRONTO A MI CORREO ES:aria_vane_509@hotmail.com espero tu respuesta si no me dejes mal siempre te estare esperando para que me escribas me pareces demasiado guapo bello y hermoso mi vida dios te bendiga y dios te cuidara por el buen camino mi vida siempre le pido adios por ti que te protejas y te ilumine con su manto bendito por eso le pido que me haga el milagro de conocerte algun dia mi vida y tenerte entre mis brazos y dandote besos en todas partes y tomarme fotos contigo te invito a venezuela y que hagas gira aqui con tus canciones mi vida me pareces muy linda tus canciones mi vida mira yo cumplo el 05 de septiembre del 1986 es para que sepas que aqui tienes una admiradora secreta que te quiere mucho y esa soy yo me llamo vanessa desire figuera vasquez y quiero que mis sueños se hagan realidad si quieres yo te quiero conocer hazme ese milagro si anda no seas malo no me pierdo la novela me gustas mucho y me gustria conocer al elenco de oye bonita si me lo presentas con mucho gusto yo acepto si estas en mi mente y en mi corazon y en mi alma nunca te voy a olvidar….

    «mientras me hablabas y yo te miraba se detuvo el tiempo en medio instante;el amor me llamaba y yo le obedecia mientras me susurraba y yo te amaba se alzaron los sentimientos mando tu voz. el cielo se hizo visibles en tus ojos y yo pronuncie el querer en tu labios y dije karoll te amo mucho
    fue una mirada un frenesi de besos.una lujuria de sentimientos fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar y entonces despertamos y seguimos amandonos te amo mi vida y yo tambien te amare siempre y por siempre..
    EN el paraiso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido en la paz de tus labios me encuentro porque estoy contigo. en el universo de tu alma vivo con mil sentidos,en ti vivo amandote.. sabes a silencio y a sueños,con melodias de ternura y tacto de deseo sabes a mi mundo a todo lo que anhelo sabes amor, a mi amor que eres tu!!!
    mi objetivo son tus sentimientos uno a uno,de mi a ti, riendo tristezas llorando sonrisas, mi objetivo eres tu!! y solo tu,para amarte..ahora puedo oirte tu silencio,puedo sentir tu silencio,puedo recorrer tus besos y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodia aun cuando estes lejos y seas todo nostalgia te amo mucho y todavia creo que tengo esperanza contigo dime si o no te quiero mucho mochi o mejor dicho karoll marquez tengo 22 años y tu!!!respondeme porfavor a mi correo es aria_vane_509@hotmail.com porque no te conectas ahorita anda conmigo para chatear un rato contigo y conocerte ams si hazme esefavor anda no seas malo confio en ti….
    te amoooooooooooooooooooooooooo karoll marquez…….

  117. ElMonchiGonzalez:D

    hola me gusta muxo la novela soy un chiko venezolano tengo katorce años! y me gusta cantar vallenatos 😀

  118. ElMonchiGonzalez:D

    hola me gusta muxo la novela soy un chiko venezolano tengo katorce años! y me gusta cantar vallenatos 😀

  119. me encanta esta telenovela… necesito saber a que hora la transmiten por el canal caracol…! sencillamente espectacular..!!! =) besos

  120. me encanta esta telenovela… necesito saber a que hora la transmiten por el canal caracol…! sencillamente espectacular..!!! =) besos

  121. ME PUEDEN DESIR A QUE HORA TRANSMITE OYE BONITA EL CANAL CARACOL PLIZZZZ

  122. ME PUEDEN DESIR A QUE HORA TRANSMITE OYE BONITA EL CANAL CARACOL PLIZZZZ

  123. me encanta oye bonita tan bello monchiiiiii

  124. me encanta oye bonita tan bello monchiiiiii

  125. maria jose buelvas ferrer

    hola monchi tengo 11 años de edad y quiero que me des tu correo y el de diana lacutid y el de macarena y la chiqui y carmen para verlas y escribirle te dejo mi correo para que me escribas oistes papa mari-lachicamasbella1998@hotmail.com muuuuaaaa un beso de parte de todos aca en la casa vivo en el portal de las moras en barranquilla espero que vengas a mi casapronto mi casa es de color verde y tiene una tienda al lado bueno espero que te vaya muy bien y te cuides oye tambien te vi en tanbiencaeras jajajaja te nias ropa negra ase ratoooootteeeeee chaooooooooooo te quiero mucho

  126. maria jose buelvas ferrer

    hola monchi tengo 11 años de edad y quiero que me des tu correo y el de diana lacutid y el de macarena y la chiqui y carmen para verlas y escribirle te dejo mi correo para que me escribas oistes papa mari-lachicamasbella1998@hotmail.com muuuuaaaa un beso de parte de todos aca en la casa vivo en el portal de las moras en barranquilla espero que vengas a mi casapronto mi casa es de color verde y tiene una tienda al lado bueno espero que te vaya muy bien y te cuides oye tambien te vi en tanbiencaeras jajajaja te nias ropa negra ase ratoooootteeeeee chaooooooooooo te quiero mucho

  127. la novela mas bella que visto y los protagonistas 2 exelentes jovenes!!!!! DIANA ERES BELLAAA Y KAROLL MUY BUEN CANTANTE Y ACTOR

  128. la novela mas bella que visto y los protagonistas 2 exelentes jovenes!!!!! DIANA ERES BELLAAA Y KAROLL MUY BUEN CANTANTE Y ACTOR

  129. ola me podrian dar el nombre del vallenato de omar geles que se trata sobre cuando era chiquito y sus padres se separaron porque el padre se enamoro de otra mujer se saben el nombre:?

  130. ola me podrian dar el nombre del vallenato de omar geles que se trata sobre cuando era chiquito y sus padres se separaron porque el padre se enamoro de otra mujer se saben el nombre:?

  131. me gustaria saber en que batallon fue grabada las esenas de la nobela cuando mochi presto el servicio mimlitar

  132. me gustaria saber en que batallon fue grabada las esenas de la nobela cuando mochi presto el servicio mimlitar

  133. que bella historia..!esa novela fue todo un exito…todos los personajes hicieron un excelente trabajo…karoll tienes una vos espectacular al igual que alejandro palacios..!me gustaria conocerte…soy venezolana pero mi papa es colombiano..!quiero saber sip me pueden dar tu messenger y el de diana..!los admiro a todos..!

  134. que bella historia..!esa novela fue todo un exito…todos los personajes hicieron un excelente trabajo…karoll tienes una vos espectacular al igual que alejandro palacios..!me gustaria conocerte…soy venezolana pero mi papa es colombiano..!quiero saber sip me pueden dar tu messenger y el de diana..!los admiro a todos..!

  135. excelente novela,hicieron un buen trabajo se les quiere a todos..!me encanta la vos de karoll y la de alejandro cantan muy bonito..!

  136. excelente novela,hicieron un buen trabajo se les quiere a todos..!me encanta la vos de karoll y la de alejandro cantan muy bonito..!

  137. johannellys serrano

    HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JOHANNELLYS SOY DE VENEZUELA [PALMARITO], Y TENGO14 AÑOS DE EDAD, Y ME ENCANTO LA NOVELA ES ERMOSISIMA Y DE PANA QUE LOS FELICITO LOS ADORO A TODOS LOS AMOOOOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOO LOS QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOO SIGUE ASIIIIIIIIIIIII.

  138. johannellys serrano

    HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JOHANNELLYS SOY DE VENEZUELA [PALMARITO], Y TENGO14 AÑOS DE EDAD, Y ME ENCANTO LA NOVELA ES ERMOSISIMA Y DE PANA QUE LOS FELICITO LOS ADORO A TODOS LOS AMOOOOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOO LOS QUIEROOOOO MUCHOOOOOOOO SIGUE ASIIIIIIIIIIIII.

  139. como hago para ver el primer capitulo de esta novela

  140. como hago para ver el primer capitulo de esta novela

  141. Holaaaa me llamo seilyn quiero decir que la mas linda pareja de esa novela fue MACARENA Y MANUEL A MI NO ME GUSTO la actuacion de monchi ese enano feo ojos de chivo y tampoco la de diana esa carepiojo. Un saludo a macarena y a manuel