NOTICIAS DESTACADAS

CONFIRMADO! "TE DEJÉ" ES LO NUEVO DE PETER MANJARRES

Confirmado, “Te dejé” es lo nuevo de Peter ManjaresA nuestro correo BlogVallenato llegó el siguiente comunicado enviado por Jair Camargo, promotor de CODISCOS. Habla sobre la nueva canción de Peter Manjares, “Te dejé”

 

 

Jueves, 22 de enero de 2009

ATENCIÓN…………… ATENCIÓN………….. ÚLTIMA HORA!!!!!!

 

 

Ya viene el ADELANTO DEL NUEVO TRABAJO MUSICAL de:

 

 

 

PETER MANJARRÉS —- TE DEJE

 

 

Autor: OMAR GELES

 

 

ESPERALO MUY PRONTO!

 

Otro éxito CODISCOS Prestigio a base de éxitos.

 

 

 

En próximos días Ustedes y toda Colombia lo tendrá!!!.. Todo esto con motivo de los CARNAVALES DE BARRANQUILLA 2009.

Jair Camargo
CODISCOS S.A
Oriente Colombiano


DATO ADICIONAL DE PETER MANJARRES: En días pasados Peter Manjarrés y Michel Torres visitaron los estudios de MACROESTUDIOS en Barranquilla. Todo en el marco de una gran sorpresa que el canal Telecaribe tiene para sus televidentes en la costa. Posiblemente Peter y Michel hagan a dúo un comercial especial para Carnavales

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

48 Comentarios

  1. vacano::: es q peter y michel son de lo mejor::: en el vallenato:::

  2. vacano::: es q peter y michel son de lo mejor::: en el vallenato:::

  3. lastima que diomedes diaz no quizo grabar esa buena cancion

  4. lastima que diomedes diaz no quizo grabar esa buena cancion

  5. yo ya la escuche en la voz de manjarres durante su presentacion en el cumpleaños de valledupar y se viene con toda el papa.

  6. yo ya la escuche en la voz de manjarres durante su presentacion en el cumpleaños de valledupar y se viene con toda el papa.

  7. esa cancion TE DEJE es muy bacana, en la fiesta del cumpleaños de valledupar el canto un pedaso y me parecio super…..

    SALUDOS DE UN SILVESTRISTA

  8. esa cancion TE DEJE es muy bacana, en la fiesta del cumpleaños de valledupar el canto un pedaso y me parecio super…..

    SALUDOS DE UN SILVESTRISTA

  9. NO SE QUE LES PASA A USTEDES CON ESOS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS ……..PETER TODAVIA SE SIENTE TOCADO CON LA CANCION ME GUSTA DE MI COMPADRE SILVESTRE Y ALLI TRATA DE IGUALAR LA CANCION ……NO SEAN BOBOS O PORQUE CREEN QUE MI COMPOADRE LE COLOCO A SU CD EL ORIGINAL…….PETER CON TODO EL RESPETO SEA ORIGINAL…….PERDON SI OFENDI A ALGUIEN EN ESPECIAL A LOS PETERISTAS ……SEAN ORIGINALES

  10. NO SE QUE LES PASA A USTEDES CON ESOS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS ……..PETER TODAVIA SE SIENTE TOCADO CON LA CANCION ME GUSTA DE MI COMPADRE SILVESTRE Y ALLI TRATA DE IGUALAR LA CANCION ……NO SEAN BOBOS O PORQUE CREEN QUE MI COMPOADRE LE COLOCO A SU CD EL ORIGINAL…….PETER CON TODO EL RESPETO SEA ORIGINAL…….PERDON SI OFENDI A ALGUIEN EN ESPECIAL A LOS PETERISTAS ……SEAN ORIGINALES

  11. Estos son los artistas como Peter, lentos pero seguros, no indecisos ni bulluciosos como otroooos que quiere ganarse la gente a gritos

  12. Estos son los artistas como Peter, lentos pero seguros, no indecisos ni bulluciosos como otroooos que quiere ganarse la gente a gritos

  13. ve hijo callate, ese es el pripo loro q no sabe na, puro bochinche silvestrista

  14. ve hijo callate, ese es el pripo loro q no sabe na, puro bochinche silvestrista

  15. Definitivamnete hay gente que respira por la herida; esa maricada que tienen algunos cantantes cada vez que se presentan en un escenario en vez de cantar hablan, si es asi entonces que silvestre se meta a locutor, sera posible que una de tantas parrandas se dejen escuchar sus canciones y se ponga a hablarde sus anecdotas de cuando era pelaito ¡a quien le importa! suficiente con Diomedes por lo menos el no hablaba tanta kaka como Silvestre y para rematar hasta se pone de tu a tu con su publico diciendoles vulgaridades. Por dios hasta donde hemos llegado.

  16. Definitivamnete hay gente que respira por la herida; esa maricada que tienen algunos cantantes cada vez que se presentan en un escenario en vez de cantar hablan, si es asi entonces que silvestre se meta a locutor, sera posible que una de tantas parrandas se dejen escuchar sus canciones y se ponga a hablarde sus anecdotas de cuando era pelaito ¡a quien le importa! suficiente con Diomedes por lo menos el no hablaba tanta kaka como Silvestre y para rematar hasta se pone de tu a tu con su publico diciendoles vulgaridades. Por dios hasta donde hemos llegado.

  17. Ademas que se dedique Silvestre a cantar canciones que ponga a mover las neuronas no esos estribillos estupidos que canta como me gusta, me gusta, me gusta. Que se porte como un man serio como lo era cuando empezo que demostraba calidad y sobre todo seriedad y no las payasadas de circo barato que muestra ahora.

  18. Ademas que se dedique Silvestre a cantar canciones que ponga a mover las neuronas no esos estribillos estupidos que canta como me gusta, me gusta, me gusta. Que se porte como un man serio como lo era cuando empezo que demostraba calidad y sobre todo seriedad y no las payasadas de circo barato que muestra ahora.

  19. Que va ese man le gusta el reencauhe, y esa cancion le sale a la relacion que tiene con jessica que nada que ver por que se nota los intereses de parte y parte, ese tipo no tiene estabilidad emocional por que sera?

  20. Que va ese man le gusta el reencauhe, y esa cancion le sale a la relacion que tiene con jessica que nada que ver por que se nota los intereses de parte y parte, ese tipo no tiene estabilidad emocional por que sera?

  21. el papa de los amores

    felicitaciones una vez mas para pello por ese nuevo disco que seguramente se convertira en exito como ya es costumbre en el.
    respecto al silvestrista para hablar de originalidad primero deberia conocer un poco mas de vallenato y las producciones que otros artistas (Diomedes Diaz) han sacado al mercado mucho tiempo atras. y como el mismo diomedes lo dice el folclor no es pista de competencia.
    parece que todos los silvestristas fueran urumiteros… bochincheros

  22. el papa de los amores

    felicitaciones una vez mas para pello por ese nuevo disco que seguramente se convertira en exito como ya es costumbre en el.
    respecto al silvestrista para hablar de originalidad primero deberia conocer un poco mas de vallenato y las producciones que otros artistas (Diomedes Diaz) han sacado al mercado mucho tiempo atras. y como el mismo diomedes lo dice el folclor no es pista de competencia.
    parece que todos los silvestristas fueran urumiteros… bochincheros

  23. ME PARECE QUE LA GENTE HABLE HUEVONADAS.

    SI EL VALLENATO ES UNO SOLO TODOS SON BUENOS ESTA CLASE DE MUSICA ES PARA GOZAR Y PARRANDEAR DEJENSE DE ESAS MARICADAS DE ESTAR DICIENDO QUE UNO ES MEJOR QUE OTROS PARECEN PELAOS…

  24. ME PARECE QUE LA GENTE HABLE HUEVONADAS.

    SI EL VALLENATO ES UNO SOLO TODOS SON BUENOS ESTA CLASE DE MUSICA ES PARA GOZAR Y PARRANDEAR DEJENSE DE ESAS MARICADAS DE ESTAR DICIENDO QUE UNO ES MEJOR QUE OTROS PARECEN PELAOS…

  25. oiga deje de hablar tanta mie- que ati no te importa si silvestre habla o no habla y si te esta dando en la ñoña, me tete la cabeza entre las piernas y matate a peo…..sapo, lambon,……mari…..

  26. oiga deje de hablar tanta mie- que ati no te importa si silvestre habla o no habla y si te esta dando en la ñoña, me tete la cabeza entre las piernas y matate a peo…..sapo, lambon,……mari…..

  27. SILVESTRE ES BUEN CANTANTE Y TODOO PERO NUNCA PERO NUNCA COMO PETER NADA MASS DIME QUIEN FUE GANADOR DE GRAMMY 2008 AHHHH SI SABES QUIEN HA GANADO 3 CONGOS DE OROO AHH SI SABES VERDAD PAYASOOO Y LO QUE DA MAS PIEDRAA ES QUE QUIERE REMEDARR A DIOMEDES Y NO LE QUEDA NADA BIEN MEJOR LE DIGO QUE TENGA PERSONALIDAD LE DEVUELVOO LA FRASE DE EL SEAA ORIGINALLLLL PAYASOO

  28. SILVESTRE ES BUEN CANTANTE Y TODOO PERO NUNCA PERO NUNCA COMO PETER NADA MASS DIME QUIEN FUE GANADOR DE GRAMMY 2008 AHHHH SI SABES QUIEN HA GANADO 3 CONGOS DE OROO AHH SI SABES VERDAD PAYASOOO Y LO QUE DA MAS PIEDRAA ES QUE QUIERE REMEDARR A DIOMEDES Y NO LE QUEDA NADA BIEN MEJOR LE DIGO QUE TENGA PERSONALIDAD LE DEVUELVOO LA FRASE DE EL SEAA ORIGINALLLLL PAYASOO

  29. Lo que dice Orlando es muy cierto, que Silvestre sea Original, Diomedes es Diomedes, eso no lo cambia nadie, «Como Diomedes no hay otro, eso nunca nacería (Silvestre) y si nace no se cría y si se cría se vuelve loco(Silvestre se está volviendo loco, se pone es agritar en tarima) Silvestre SEA ORIGINAL. PEro mejor no nombrarlo en este foro compañeros como dice Diomedes en la canción Señor Abogado «Si lo nombro le doy importancia» Entonces, ese payaso que quede fuera de esta charla.

  30. Lo que dice Orlando es muy cierto, que Silvestre sea Original, Diomedes es Diomedes, eso no lo cambia nadie, «Como Diomedes no hay otro, eso nunca nacería (Silvestre) y si nace no se cría y si se cría se vuelve loco(Silvestre se está volviendo loco, se pone es agritar en tarima) Silvestre SEA ORIGINAL. PEro mejor no nombrarlo en este foro compañeros como dice Diomedes en la canción Señor Abogado «Si lo nombro le doy importancia» Entonces, ese payaso que quede fuera de esta charla.

  31. jose alberto martinez

    asi es nojoda viva el papa y mas nada silvestre que vaya con su circo y brincoleo pa otro lado silvestristas cagadas

  32. jose alberto martinez

    asi es nojoda viva el papa y mas nada silvestre que vaya con su circo y brincoleo pa otro lado silvestristas cagadas

  33. esta es la verdad

    La verdad, no coloquen tantas locuras, se disco lo iva a grabar diomedes diaz pero debido al problema presentado en su relacion con su pareja, decidio no grabarlo, hace rato s esperaba qu ese tema compùesto por omar geles, lo grabara diomds diaz, a ultima hora lo grabo peter, que viva la Guajira que viva Riohacha y le festival Fransisco el hombre, para los que no lo caben mencionar alguno de los artistas Guajiros:

    DIOMDES DIAZ
    HERMANOS ZULETAS
    LOS BETOS
    SILVESTRE
    FELIPE PELAEZ
    EL POLLO ISRA
    JEAN CARLOS CENTENO
    JORGE CELEDON
    EL MORRE
    FRANCO ARGUELLEZ
    EL RECORDADO JUANCHO ROIS
    Y ESO POR MENCIONAR SOLO ALGUNOS

    YA LO SABEN SON GUAJIROS

  34. esta es la verdad

    La verdad, no coloquen tantas locuras, se disco lo iva a grabar diomedes diaz pero debido al problema presentado en su relacion con su pareja, decidio no grabarlo, hace rato s esperaba qu ese tema compùesto por omar geles, lo grabara diomds diaz, a ultima hora lo grabo peter, que viva la Guajira que viva Riohacha y le festival Fransisco el hombre, para los que no lo caben mencionar alguno de los artistas Guajiros:

    DIOMDES DIAZ
    HERMANOS ZULETAS
    LOS BETOS
    SILVESTRE
    FELIPE PELAEZ
    EL POLLO ISRA
    JEAN CARLOS CENTENO
    JORGE CELEDON
    EL MORRE
    FRANCO ARGUELLEZ
    EL RECORDADO JUANCHO ROIS
    Y ESO POR MENCIONAR SOLO ALGUNOS

    YA LO SABEN SON GUAJIROS

  35. peterista de corazon

    que viva el peterismo nojoda exelente cancion pero gracias porquererme es otro tema que va dar duro

  36. peterista de corazon

    que viva el peterismo nojoda exelente cancion pero gracias porquererme es otro tema que va dar duro

  37. peterista de corazon

    que viva el peterismo nojoda exelente cancion pero gracias porquererme es otro tema que va dar duro

  38. peterista de corazon

    que viva el peterismo nojoda exelente cancion pero gracias porquererme es otro tema que va dar duro

  39. peterista de corazon

    que viva el peterismo nojoda exelente cancion pero gracias porquererme es otro tema que va dar duro

  40. CLAROO PRIMOO Y ESTE AÑO SOMOS CONGO DE ORO DE NUEVO JAJAJAJA AUNQUE LE DUELA A LOS SILVESTRISTAS AHH PERDONN PAYASISTASS JAJAJAJAJAJAJA PETER BQUILLA ESTA CONTIGO TE FELICITA POR LA DISCOGAFIA SUPER BUENAAA MUCHAS GRACIASSS

  41. CLAROO PRIMOO Y ESTE AÑO SOMOS CONGO DE ORO DE NUEVO JAJAJAJA AUNQUE LE DUELA A LOS SILVESTRISTAS AHH PERDONN PAYASISTASS JAJAJAJAJAJAJA PETER BQUILLA ESTA CONTIGO TE FELICITA POR LA DISCOGAFIA SUPER BUENAAA MUCHAS GRACIASSS

  42. Silvestrista de cora...!!

    No niego que la cancion «te dejé» esta buena pero eso no kiere decir ke esa produccion sea mas ke El original de mi compadre Silvestre, asi que los piteristas que creen ke este cd va a superar a silvestre y a el original, se equivocan porke el ke manda en la nueva ola es y seguirá siendo SILVESTRE FRANCISCO……aceptemos la realidad por favor, seamos justos….!!!

  43. Silvestrista de cora...!!

    No niego que la cancion «te dejé» esta buena pero eso no kiere decir ke esa produccion sea mas ke El original de mi compadre Silvestre, asi que los piteristas que creen ke este cd va a superar a silvestre y a el original, se equivocan porke el ke manda en la nueva ola es y seguirá siendo SILVESTRE FRANCISCO……aceptemos la realidad por favor, seamos justos….!!!

  44. silvestrista hasta la muerte

    osea a todos los piteristas aunque lo niegen por que la verdad duele pero no ofende el uniko y el mejor cantante es SILVESTRE duala a quin duela y otra cosa al que le cae el guante que se lo achante jajajajajajaja QUE VIVA EL SILVESTRISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  45. silvestrista hasta la muerte

    osea a todos los piteristas aunque lo niegen por que la verdad duele pero no ofende el uniko y el mejor cantante es SILVESTRE duala a quin duela y otra cosa al que le cae el guante que se lo achante jajajajajajaja QUE VIVA EL SILVESTRISMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  46. silvestriando ando

    para todos aquellos los lambones perdon piteristas le informo que peter saco este cd por que la revolucion lo estaba acabando el unico papa y patron del vallenato es SILVESTRE DANGOND kieran o no kieran. uste sun piteristas son unos par de florcloristas miren muchachos y muchachas la Envidia es un enfermedad que mata oyeron betitossssssssssss pero de judas

  47. silvestriando ando

    para todos aquellos los lambones perdon piteristas le informo que peter saco este cd por que la revolucion lo estaba acabando el unico papa y patron del vallenato es SILVESTRE DANGOND kieran o no kieran. uste sun piteristas son unos par de florcloristas miren muchachos y muchachas la Envidia es un enfermedad que mata oyeron betitossssssssssss pero de judas

  48. por Dios si ustedes son los que deben de defender el genero y con esso terminos, tratos, que es eso, por favor es que definitivamente cuendo ven ustedes eso en antioquia, aprendany sean hermanos, dejen la violencia, y coloquesen en los zapatos del otro, peliando sin necesidad,,,

    que estamos enseñando a nuestros ancestros

  49. por Dios si ustedes son los que deben de defender el genero y con esso terminos, tratos, que es eso, por favor es que definitivamente cuendo ven ustedes eso en antioquia, aprendany sean hermanos, dejen la violencia, y coloquesen en los zapatos del otro, peliando sin necesidad,,,

    que estamos enseñando a nuestros ancestros

  50. la verdad silvestristas, con todo respeto no se niega que silvestre tenga una que otra cancion muy buena como, a blanco y negro el original, y otras dos de las que no me acuerdo en este momento, pero es que peeter, es de la verraquera, solo te nombro estos para que los comparen, el papa de los amores , el amor de los dos, mim premio mayor, imbatible,ect ect ect….. mira si es mejor cantante, mejor bullista siii.

  51. la verdad silvestristas, con todo respeto no se niega que silvestre tenga una que otra cancion muy buena como, a blanco y negro el original, y otras dos de las que no me acuerdo en este momento, pero es que peeter, es de la verraquera, solo te nombro estos para que los comparen, el papa de los amores , el amor de los dos, mim premio mayor, imbatible,ect ect ect….. mira si es mejor cantante, mejor bullista siii.

  52. No sean ignorantes!!!! y esto va es para ti SILVESTREANDO…….
    cuando peter cantaba profesionalmente tu silvestre aun estaba de corista con felipe pelaez!!! asi aqui no vengas hablar de originalidad y de experiencia menos………

    Es mas te invito a q escuches la nueva cancion de silvetsre pal 2010 xq como les toca esperar 2 años pa cada CD jajajajajaja, ahhhh q pena pero es la primera cancion de todos los albunes d peter en repite tanto osea «te deje» mientras q tu silvestre original jajajaja ombe me gusta!! el tao tao!! ahi ahi!!! q coja oficio y componga canciones de verdad con mas d 2 estrofas q se note el trabajo de 2 años

    X cierto cuando el silvestrismo tengas tantos premios, galardones y triunfos entonces hablamos del resto vaya y conozca mas a su silvestre PAYASOS TODOS!!!!!!!!!

  53. No sean ignorantes!!!! y esto va es para ti SILVESTREANDO…….
    cuando peter cantaba profesionalmente tu silvestre aun estaba de corista con felipe pelaez!!! asi aqui no vengas hablar de originalidad y de experiencia menos………

    Es mas te invito a q escuches la nueva cancion de silvetsre pal 2010 xq como les toca esperar 2 años pa cada CD jajajajajaja, ahhhh q pena pero es la primera cancion de todos los albunes d peter en repite tanto osea «te deje» mientras q tu silvestre original jajajaja ombe me gusta!! el tao tao!! ahi ahi!!! q coja oficio y componga canciones de verdad con mas d 2 estrofas q se note el trabajo de 2 años

    X cierto cuando el silvestrismo tengas tantos premios, galardones y triunfos entonces hablamos del resto vaya y conozca mas a su silvestre PAYASOS TODOS!!!!!!!!!

  54. PETER MANJARRES.es de lo mejor y algunos comentarios estan fuera d lugar. lo realmente important es q el ANGEL sabe lo q tiene y q sus seguidores siempre estamos ahy. te deje por lok esta mas q bueno FELICITASIONES

  55. PETER MANJARRES.es de lo mejor y algunos comentarios estan fuera d lugar. lo realmente important es q el ANGEL sabe lo q tiene y q sus seguidores siempre estamos ahy. te deje por lok esta mas q bueno FELICITASIONES

  56. quisiera silvestre tener una voz como la de piter´ y que original se la pasa es imitando a diomedes en sus epocas,no sea payaso recojase el piterismo siempre esta hay apoyando lo nuevo del papa te deje siguen dando palo sin nesecidad de imitar a nadie VIVA EL PITERISMO NOJODA

  57. quisiera silvestre tener una voz como la de piter´ y que original se la pasa es imitando a diomedes en sus epocas,no sea payaso recojase el piterismo siempre esta hay apoyando lo nuevo del papa te deje siguen dando palo sin nesecidad de imitar a nadie VIVA EL PITERISMO NOJODA

  58. lo mejor depeter

  59. lo mejor depeter

  60. lo que pasa es que cuendo la gente es escasa de talento se pone con esas vainas ya superenlo y acepten que silvestre es el mejor el no se iguala con ninguno ni mucho menos envidioso como peter y jorge celedon con lo d la cancion me gusta me gusta si es peter ahora con te deje te deje ted je por mala eso que es y si es jorge celedon pero tu amor fue malo malo pero malo malo conmigo por dios sean originales partidas de igualados.
    QUE VIVAN LOS SILVESTRISTAS NOJODA
    SILVESTRIANDO ANDO

  61. lo que pasa es que cuendo la gente es escasa de talento se pone con esas vainas ya superenlo y acepten que silvestre es el mejor el no se iguala con ninguno ni mucho menos envidioso como peter y jorge celedon con lo d la cancion me gusta me gusta si es peter ahora con te deje te deje ted je por mala eso que es y si es jorge celedon pero tu amor fue malo malo pero malo malo conmigo por dios sean originales partidas de igualados.
    QUE VIVAN LOS SILVESTRISTAS NOJODA
    SILVESTRIANDO ANDO

  62. UUUYYYY maria elena mejor no escribas………no pases pena delante de toda colombia aqui!!!! jajajaja
    ahora dime tu d q talento es q me hablas que tiene silvestre?? del q se demora 2 años pa sacar!! o del q no tiene ningun premio reconocido nacionalmente!! o del q solo sirve pa payasiar en tarima!! o del q tiene fama de marica y drogadicto!! o cual d tantos ahhhhh
    ahora q pena contigo pero con jorge celedon ni lo compares q el es el mejor d mejores…..
    y ademas q hablas de originalidad ahhh si silvestre lo unico q hace es imitar ah diomedez en sus tiempos…..y q puras canciones de 1 estrofa y dile, dile, q no c q pero dile….
    tao tao tao tao…….me gusta me gusta me gusta….. piss y me hablas de originalidad!!! ombe sea buena seguidora y busca argumentos de peso para discutir aqui…..y como no los vas a encontrar mejor retirate jajajajaja bye

  63. UUUYYYY maria elena mejor no escribas………no pases pena delante de toda colombia aqui!!!! jajajaja
    ahora dime tu d q talento es q me hablas que tiene silvestre?? del q se demora 2 años pa sacar!! o del q no tiene ningun premio reconocido nacionalmente!! o del q solo sirve pa payasiar en tarima!! o del q tiene fama de marica y drogadicto!! o cual d tantos ahhhhh
    ahora q pena contigo pero con jorge celedon ni lo compares q el es el mejor d mejores…..
    y ademas q hablas de originalidad ahhh si silvestre lo unico q hace es imitar ah diomedez en sus tiempos…..y q puras canciones de 1 estrofa y dile, dile, q no c q pero dile….
    tao tao tao tao…….me gusta me gusta me gusta….. piss y me hablas de originalidad!!! ombe sea buena seguidora y busca argumentos de peso para discutir aqui…..y como no los vas a encontrar mejor retirate jajajajaja bye

  64. la verdad es q VIVAAA EL PETERISMOOOOO CARAJOOOO SOMOS LOS MEJORES Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER PETERISTAAAA Gracias PETER por todo D todo CORAZON graciasss c les quiere PETERISTAS

  65. la verdad es q VIVAAA EL PETERISMOOOOO CARAJOOOO SOMOS LOS MEJORES Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER PETERISTAAAA Gracias PETER por todo D todo CORAZON graciasss c les quiere PETERISTAS

  66. piterrista german

    si ves mi colombia peter es lo mejor del ballenato con decencia y prudencia para todos ustedes . no como otros poray que que muntan ala tarima hablar tusa y marica pala muestra un boton el señor silvestre.no no no hay que respetar al publico. un piterrista .

  67. piterrista german

    si ves mi colombia peter es lo mejor del ballenato con decencia y prudencia para todos ustedes . no como otros poray que que muntan ala tarima hablar tusa y marica pala muestra un boton el señor silvestre.no no no hay que respetar al publico. un piterrista .

  68. silvestrista hasta el cacho..

    el piterismo es un movimiento chinvo…
    silvestre te amo ke viva el silvestrismo ke viva la locuraaaaa.

  69. silvestrista hasta el cacho..

    el piterismo es un movimiento chinvo…
    silvestre te amo ke viva el silvestrismo ke viva la locuraaaaa.

  70. peter es lo mejor lo que pasa es que silvestre habla de el y tira puya porque se siente menos que el, claro si el dice que el grami que se gano peter es una porqueria por el no se lo gano, mejor dicho le tiene envidia al papa’ de los amores, al mejor. asi que todos los seguidores de este cantante a ponernos las pilas y ha esperar lo nuevo que biene de èl por que van ha ver como va ha pegar por todo el mundo`y le va ha ir super bien lo dice una piterista a morir.

    PETER MANJARREZ LO MEJOR

  71. peter es lo mejor lo que pasa es que silvestre habla de el y tira puya porque se siente menos que el, claro si el dice que el grami que se gano peter es una porqueria por el no se lo gano, mejor dicho le tiene envidia al papa’ de los amores, al mejor. asi que todos los seguidores de este cantante a ponernos las pilas y ha esperar lo nuevo que biene de èl por que van ha ver como va ha pegar por todo el mundo`y le va ha ir super bien lo dice una piterista a morir.

    PETER MANJARREZ LO MEJOR

  72. la cuestion es asi

  73. la cuestion es asi

  74. la cuestion es asi……. en varias tertulias vallenatas que he tenido con expertos en vallenato como por ejemplo mincho paternina…. se ha llegado la conclusion que peter tiene mas voz que silvestre, tiene el mercado de los jovenes(nueva ola) y la de los veteranos 30 años hacia adelante… que nos gustan los clasicos, adicional a eso es un vallenato serio.

    silvestre entro con un perfil parecido al de peter , pero luego se inclino en sus ultimos 3 albunes por un vallenato de la juventud 12-25.

    los silvestristas de corazon… deberian solicitarle a este artista moderar mas sus acciones en tarima, estoy casi se guro que eso es lo que le a bloqueado el acceso a premios.

    soy vallenatista… me gusta el buen vallenato

  75. la cuestion es asi……. en varias tertulias vallenatas que he tenido con expertos en vallenato como por ejemplo mincho paternina…. se ha llegado la conclusion que peter tiene mas voz que silvestre, tiene el mercado de los jovenes(nueva ola) y la de los veteranos 30 años hacia adelante… que nos gustan los clasicos, adicional a eso es un vallenato serio.

    silvestre entro con un perfil parecido al de peter , pero luego se inclino en sus ultimos 3 albunes por un vallenato de la juventud 12-25.

    los silvestristas de corazon… deberian solicitarle a este artista moderar mas sus acciones en tarima, estoy casi se guro que eso es lo que le a bloqueado el acceso a premios.

    soy vallenatista… me gusta el buen vallenato

  76. pero saben ahora q es lo q mas le debe estar doliendo a silvestre es q sergio lui ganar de rey vallenato

    bueno lo mejro es peter y no tiene comparacion : )

  77. pero saben ahora q es lo q mas le debe estar doliendo a silvestre es q sergio lui ganar de rey vallenato

    bueno lo mejro es peter y no tiene comparacion : )

  78. y por q no nombras los 7 premios nuestra tierra q se gano silvestre

  79. y por q no nombras los 7 premios nuestra tierra q se gano silvestre

  80. es q le tienen envidia dejenlo canta silvestre es el papa de todos los camtantes

  81. es q le tienen envidia dejenlo canta silvestre es el papa de todos los camtantes

  82. Y que dejenlo canta!!!! si eso es lo que menos hace sera payasia eso si………..y mejor callate que esos premios nuestra tierra los tiene cualquiera caga!! ni siquiera entran entre los 3 premios mas importantes entregados a artistas asi q no seas sapo!! que logre un «congo de oro» ALGO DE PESO QUE DEMUESTRE Q ES EL MEJOR ESO SI NO PISS………..lorasos atenganse con el caballero y el rey nojoda!!

  83. Y que dejenlo canta!!!! si eso es lo que menos hace sera payasia eso si………..y mejor callate que esos premios nuestra tierra los tiene cualquiera caga!! ni siquiera entran entre los 3 premios mas importantes entregados a artistas asi q no seas sapo!! que logre un «congo de oro» ALGO DE PESO QUE DEMUESTRE Q ES EL MEJOR ESO SI NO PISS………..lorasos atenganse con el caballero y el rey nojoda!!

  84. la verdad no me parece q hable tan mal de los contantes, ala hora de la verdad con una pea encima las canciones de estos las terminan vailando y cantando.
    asi mis queridos compadres y comadres no se den mala vida gosenla ni silvestre ni piter les va a llevar el plato de comida asu casa.
    pueden aserle mucha carabana q si los ven en la calle les pueden es pisar los pies idiototas……………………………………..DESPIERTEN

  85. la verdad no me parece q hable tan mal de los contantes, ala hora de la verdad con una pea encima las canciones de estos las terminan vailando y cantando.
    asi mis queridos compadres y comadres no se den mala vida gosenla ni silvestre ni piter les va a llevar el plato de comida asu casa.
    pueden aserle mucha carabana q si los ven en la calle les pueden es pisar los pies idiototas……………………………………..DESPIERTEN

  86. a mi peparece que peter es un exetente artista tiene una exelente voz,y por su puesto la sebe usar muy bien me encantan adsolutamente todas sus canciones sin ecepcion alguna¨y segana alagente cantando como devecer no como otros que nada mas se lapasan es critando.

    FELICITACIONES PETER

  87. a mi peparece que peter es un exetente artista tiene una exelente voz,y por su puesto la sebe usar muy bien me encantan adsolutamente todas sus canciones sin ecepcion alguna¨y segana alagente cantando como devecer no como otros que nada mas se lapasan es critando.

    FELICITACIONES PETER

  88. compadretenemos cd para rato y otra vez somoscongo de oro

  89. compadretenemos cd para rato y otra vez somoscongo de oro

  90. PETERISTAS, SILVESTRISTAS, las canciones son de quien las compone,no de quien las canta,y para todos ustedes no es ningun secreto q omar geles compuso, me gusta me gusta y te deje, y aclaremos en cuanto a el estilo, silvestre es la copia barata del mas grande Diomedes, en cuanto a peter no tiene necesidad de imitar estilos la voz le alcanza para ofrecer nuevaola y vallenato verdadero muestra de ello los clasicos con emiliano, pero silvestre????

  91. PETERISTAS, SILVESTRISTAS, las canciones son de quien las compone,no de quien las canta,y para todos ustedes no es ningun secreto q omar geles compuso, me gusta me gusta y te deje, y aclaremos en cuanto a el estilo, silvestre es la copia barata del mas grande Diomedes, en cuanto a peter no tiene necesidad de imitar estilos la voz le alcanza para ofrecer nuevaola y vallenato verdadero muestra de ello los clasicos con emiliano, pero silvestre????

  92. muy bueno el cd de peter me muero por peter

  93. muy bueno el cd de peter me muero por peter

  94. QUE MAMERA LA PELEA SILVESTRITAS -PETERISTAS CUANDO LA COMPETENCIA BINOMIO DE ORO DIOMEDES LOS APLAUDIAMOS A LOS DOS Y LOS QUERIAMOS POR IGUAL , ESTO ES RIDICULO PELEAR POR ESO ES SEÑAL DE INMADUREZ Y POCO O NINGUN CONOCIMIENTO DEL FOLCLOR.

    SEÑORES O NIÑOS SUPEREN ESA PELEA NO DAN GANAS DE ENTRAR A FOROS .
    LAS CANCIONES SE PARECEN PORQUE SON DE OMAR GELES NO PORQUE SEAN ORIGINALES DE SILVESTRE Y COPIA DE PETER LAS 3 CANCIONES QUE MENCIONAN SON DE OMAR GELES Y DE AHI SU PARECIDO.

    PARRANDA DE IGNORANTES

  95. QUE MAMERA LA PELEA SILVESTRITAS -PETERISTAS CUANDO LA COMPETENCIA BINOMIO DE ORO DIOMEDES LOS APLAUDIAMOS A LOS DOS Y LOS QUERIAMOS POR IGUAL , ESTO ES RIDICULO PELEAR POR ESO ES SEÑAL DE INMADUREZ Y POCO O NINGUN CONOCIMIENTO DEL FOLCLOR.

    SEÑORES O NIÑOS SUPEREN ESA PELEA NO DAN GANAS DE ENTRAR A FOROS .
    LAS CANCIONES SE PARECEN PORQUE SON DE OMAR GELES NO PORQUE SEAN ORIGINALES DE SILVESTRE Y COPIA DE PETER LAS 3 CANCIONES QUE MENCIONAN SON DE OMAR GELES Y DE AHI SU PARECIDO.

    PARRANDA DE IGNORANTES