EL FENOMENO VALLENATO SILVESTRE DANGOND EN CARNE Y HUESO
Tv y Novelas muestra el lado que nadie conoce del intérprete de “Me gusta”
Este hombre, a sus 28 años, es uno de los fenómenos de la música vallenata. Pero Silvestre Dangond, pese a ser el protagonista del álbum más vendido de su género (El Original), a romper récords en número de presentaciones y a ser uno de los intérpretes más escuchados de la radio, sigue siendo el joven humilde, tranquilo y soñador de La Guajira.
”Nunca soñé con la fama. Cuando comencé a cantar, tan solo quería ser profeta en mi tierra y que mi música se pudiera escuchar en cada rincón de La Urumita, que llevo en mi corazón. Eso era más que suficiente para mí”.
Y así, sin proponérselo, comenzó la ascendente carrera de muchacho indisciplinado en el colegio, que mientras imaginaba tener un micrófono entre sus manos, compuso su primera canción. “Tenía 15 años, se llamaba Profe, que pasó. Se la escribí a la profesora como un pretexto para cuando me tuviera que llamar la atención”. Ese adolescente, pésimo para el inglés y bueno para las matemáticas, lanzaría su primer trabajo discográfico sólo ocho años después.
SU FAMILIA Y SU CASA
Silvestre es hoy un hombre hecho y derecho, felizmente casado desde hace cinco años y padre de dos niños. “Durante las giras, extraño la tranquilidad de mi hogar, los besos de buenos días, las palabras alentadoras de mi esposa, Pieri, ver dormir a mis hijos y compartir con ellos”. Luis José, de 4 años, y Silvestre José de 20 meses, son su razón de ser. “Lo mejor de estar en mi casa es dormir en la misma cama con mis hijos. Creo con esa costumbre repongo el tiempo que no estoy con ellos, y lo disfruto al máximo”.
El estudio es el rincón preferido de su casa en Valledupar. “Allá me actualizo. Veo noticias, leo todas las revistas, miro televisión y oigo música”. Lo que pocos sabes es que no escucha vallenato. “En esos momentos de relax prefiero la balada pop, la salsa y hasta la ranchera. Me encanta ver videoclips y, bueno, las telenovelas me apasionan. Ahora mismo estoy “engomadísimo” con el DVD de El Cartel”
En las mañanas, Silvestre disfruta tanto el momento del baño, que puede permanecer durante horas bajo la ducha. En cuanto al ejercicio, queda para la tarima, pero no por eso deja de cuidarse. “De 120 kilos logré bajar a 90; por eso ahora ando muy juicioso con mi dieta, y lo hago porque sé que tengo una responsabilidad con el público”.
De no ser así, el intérprete no dudaría ni un segundo en disfrutar de esa gallina criolla que lo trasnocha, o de la malanga, la yuca, el sancocho y los desayunos con arepa y carne molida que lo hacen suspirar.
TRAS BAMBALINAS
Silvestre es dueño de un carácter tan tranquilo como su vida. Así lo manifiesta antes de cada presentación. Después de dejar su alma en cada show, sigue siendo el hombre de carne y hueso, el que compone en cualquier parte y cada vez que la inspiración aparezca, y el que como cualquier mortal de su género se deja seducir por la velocidad de las motos y de los carros. ·Cuando estoy en Bogotá, me invento “vueltas” para hacer, con tal de salir en mi carro”.
Entre tanto, el nuevo fenómeno del vallenato, el mismo que no se cree el cuento de la fama, sigue asombrado con esas imágenes que llegan a su mente y que le recuerdan aquel 13 de Junio de 2008, cuando 40 mil personas lo ovacionaron en el Parque de la Leyenda Vallenata, cuando todos convirtieron Me gusta en un éxito rotundo.
Este articulo fue tomado de la Revista TV y Novelas edición 20-03 Enero 31 a Febrero 13 de 2009, escrito por Angelica Ariza con fotos de Emilio Castrillón
























SILVESTRE DANGOND … EL # 1
la verda que silvestre es el papa de los cantantes de su epoca por que los juglares no se tocan, hablen, digan lo que digan pero el es un ser humano como todos nosotros pero sinceramente silvestre nuestro capo del vallenato palante mi hermano y mi dios me lo vendiga en su vidas y su carrera….un amigo de corazon y uno mas de los juligan del vallenato…..coo dice usted esto no lo ataja nadie DIOS bendito..
Silvestre esres cantante q halla conosido en toda mi vida esa forma de ser tuya la mejor y yo soy lo mismo no tan buen para ingles y muy buena para dibujo y matematematicas bueno aunque no se si eres bueno para dibujo
Hermano usted es un duro para cantar y convencer a la gente con las canciones que canta y es a usted a quien Dios le ha encomendado las riendas del canto vallenato por eso le ha dado ese don, yo como guajiro que soy me siento muy orgulloso de usted viejo man.
que Dios lo vendiga y siga siendo un original que pa lante es pa´ya mano, la revolución en el vallenato a llegado para quedarse por mucho tiempo porque el director esta muy lleno de vida y felicidad a lado de sus muchachitos.
oye SILVESTRE DANGON me kedo contigo t felicito x kerrer tanto a t familia………….. s ke no hay mas Usd SOLO EL ORIGINAL…………..
el numero 1!!!!!
https://codigodeamor.wordpress.com/
silvestre esres el mujor cantante de vallenatos q alla conosdo en mi vida , me gusta mucho q sigas siendo el jovencito q nunca pierdas sus raises, me esnacanta esa forma de ser tuya pues ya he tenido la oportunidad de ir a un concierto y me gusto mucho, y yo tambien soy asi no tan buena para ingles y muy buena para dibujo y matematicas bueno aunque no se si eres bueno para dibujo
sigue para delante, q dios q te bendiga
besosssss
chaossssssssssssssss……………
QUE MAS DA NOJODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SILVESTRE ES EL MEJOR
sabes q lo uno de los mejores cantautores del vallenato es silvestre dangond con la forma de expresar sus canciones con tanto amor y entrega a su publico, eso es algo q no muchos cantantes tienen la pasion de cantar
te amooooooo……………………………….. eres lo maximo me encantan tus canciones soy tu fannnnnnnn #1 te amooo, te adoro, tkfuuuulllllllllllllllllll ………
te amooooooooo silvestre eres lo mejor del mundo e visto tu resvista , tus fotos etc… tengo 11 CD de ti ….. mi sueño es poder darte un abrazo y decirte q eres lo maxino q dios te bendiga a ti y a tus hijos te amoooooooooooooo, S0Y 100%SILVESTRISTA HASTA LA MUERTE ME LLAMO ASTRID CAROLINA NERI MOLERO. VIVO EN MARACAIBO EDO. ZULIA Y TENGO 13 AÑOS TKF……..
hay que reconocer que silvestre canta bien y aceptado por la juventud actual pero hay cosas que no comparto de el por ejemplo ese comentario que lanzo en una tarima de que un congo de oro no servia de nada eso es una ofensa para el carnaval de barranquilla porque precisamente muchos cantante vallenato los hace grande un congo porque un festival vallenato se lo gana el acordeonero pero no el cantante y creo que uno de los premio que hace grande a los cantantes vallenato es el congo de oro entonces yo le digo al señor silvestre que respete un poquito a barranquilla y a sus carnavales que se acuerde que sino es por barranquilla el no es nadie porque los cantantes vallenato tienen que pegar en barranquilla para que puedan pegar en toda la costa y el lo sabe ojala tenga la gentileza de disculparse asi sea por radio porque yo como costeño no vuelvo axistir a una presentacion de el y estoy seguro que como yo hay muchos barranquillero que piensan igual
Joda el silvestrismo lo mejor de lo mejor…silvestre el pa-PA’…es ke esto es la revolucion de las revoluciones, porke esto es puro territorio silvestrista y aki tamos los ke tamos y somos los ke somos y mas na!
ke viva el fenomeno del vallenato! silvestre dangond.
yo no he ofendido a nadie lo unico que me gustaria es que por lo menos se disculpara del pueblo barranquillero que lo acogido con tanto cariño me parece una ofensa su comentario barranquilla merece respeto por todo lo que significa para la costa y el como buen hombre hogareños que es debe de reconocer sus errores por eso es que hoy en dia hay tanta violencia porque los que tienen que dar el ejemplo no lo hacen el no puede gritar en una tarima a decir que un congo de oro no sirbe de nada cuando es la representacion mas grande que tiene colombia a nivel de cultura de corazon le pido al señor silvestre que se disculpe que eso no le cuesta nada pero un no rotundo de los barranquilleros le puede costar mucho que piense con la cabeza y no con la boca y no me estoy escodiendo por eso dejo mi nombre y mis apellidos porque no estoy haciendo nada malo estoy haciendo una critica constructiva no para perjudicar un cantante sino para que ese cantante aprenda de sus errores
silvestre eres lo maximo lo mejor como tu dices tu esres la revolucion del vallenato sin ti no hay vallenato clasico por eso te amo por lindo y por tus canciones
silvestre eres lo maximo,espero q sigas sacando esos vallenatos tan original como tu, un besote eres lo mejor del vallenato.
silvestre eres el papa de los cantante del vallenato
silves triando es lo mejor de es te mundo que nunca se va lla el vallenato es lo mejor del mundo el papa del vallenato
la verdad es que silvestre es el cuko de los cantante el es el original y haci como va va llegar muy lejos eres el mejor nunk olvides eso sigue adelante que yo desde ak de san marcos sucre te voy a apoyar att maria jose tordecilla
ES LO PEOR Q HE PODIDO ESCUCHAR EN VALLENATO ES LA VERGUENZA DE LA COSTA CUANDO SEA MAS SERIO EN SUS PRESENTACIONES Y NO TRATES DE IMITAR A LA PORQUERIA DE DIOMEDES DIAZ VAS ASER EXITOSO COJE GARGARA DE PETER MANJARRES….HE DICHO…….
lo unico que puedo desir es que silvestre es el mejor de los cantantes vallenatos.
lo adoro y amo sus locuras, todo lo que hace en tirame me encanta
y quiero desirle que sencillamente es muy lindo
desearle de todo corazon muchos exitos en su carrera
que dios lo cuide y lo ayude en cada una de sus presentaciones al igual que a luis jose y silvestrico y toda su familia
silvestre papasito eres mi amor platonico
te amooooooooooooooooooooo
Eres una persona maravillosa me encanta como eres Dios te bendiga cuidate mucho y nunca dejas de ser tan especial
eres lo maximo silvestre
SILVESTRISTA A MORIR SOY YO SIVESTRE TE AMO CON MI CARAZON TENGO TODO EL CUARTO LLENA DE TUS FOTOS TU ERES LO MEJOR Y SIEMPRE LO SERAS DIOS TE BENDIGA Y NUNCA CAMBIES TU ACTITU Y JUANCHO DEJA DE SER TAN ANTIPATICO Q TU ESTAS ASI CON FAMA ES POR LAS PERSONAS Q TE AMAN SIVE SIGE ASI TE AMOOOOOOOOOOO CON MI CORAZON OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOSER DESDE CARTAGENA TE ESCRIBE ZULLS VANESSA OSORIO OSPINO ESTE ES MI CORREO POR SI ALGUN DIA LEE ESTOS VANEKA_07@HOTMAIL.COM0 TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
silvestre es lo mejor es original y es muy divertido su musica es linda
hola amo el vallenato, es mi pasion, es el folcor de nuestra tierra colombia que viva el vallenato
silvestre lo mejor
no hay nadie mejor q silvestre
Sí te molesta la calvicie, entonces interésese por “analizar” cada uno de los párrafos de esta novedosa investigación… La “CALVICIE” es como la “POBREZA”, todos la detestamos pero, el conformismo y el escepticismo hace que soportemos esa desagradable calvicie para toda la vida … http://alopecico.blogspot.com/ … Le advierto sin conocimientos previos de lo terrible que se va volviendo día a día la alopecia, nunca te vas a preocupar en la juventud por dejar de ser un calvo más de esta sociedad.
eres lo maximo me encantas te amoooooooooooooooooooo en cucuta te espera tu fan #1 la unica y te deseo lo mejor del mundo
SILVESTRISTA HASTA LA MUERTE
silvestre no sea tan creido,que no eres el mejor,no seas imcumplido y ademas no digas que la gente de determinado pueblo son desadactados,porque tu tenias un compromiso y llegaste muy tarde….y en una actitud que a ninguna persona que se deba a un publico le queda bien y menos a ti que te crees el mejor??……………..
silvestre eres el irresponsable mas iresponsable del vallenato,tenias una presntacion en tierra alta (cordoba)y te presentaste borracho y travado que porqueria eres.
definitivamente silvestre dangond es lo mejor! y al que le duela solo tiene dos opciones que le siga doliendo o que se resigne! ahhhh no hay otra: que se vuelva silvestrista! no hay mas por que silvestre es y seguira siendo el numero 1! y los que dicen que no, es por envidia! como silvestre no hay dos! definitivamente original! sus errores tendra por que nadie es perfecto! eso se sabe, pero el es el mejor cantante que tenemos en la actualidad en cuanto a musica vallenata! y peter deberia de hecharse algo para que no se quede calvo totalmente! en vez de estar fastidiando! que vayan los seguidores de peter y le ayuden con su calvicie! ademas silvestre ya es exitoso y ningun estupido tiene que venir a decirle que coja garganta de peter manjarres! asi que el señor que dijo eso que se actualice! que no se en que planeta vive! por si no lo sabia por eso es que ha ganado varios premios! y no cualquiera tiene el publico que tiene el! nuevamente silvestre eres lo mejor y toda colombi te adora! solo unos cuantos tontos por ahi tratan de dañar tu reputacion y de hacerte quedar mal! pero no te preocupes que esos no son nadie y por ahi representaran el 1% de la poblacion colombiana! te amooooooooo silvestre!
SILVESTRE ME PARECES LO MEJOR HE PARRANDEADO CON TUS CANCIONES Y SIEMPRE QUE LLEGO A UN CITIO EN CHAPINERO CERCA A LA U COMN MIS COMPAÑEROS PEDIMOS TUS CANCIONES EN ESPECIAL 10000LITROS………… Y TODA LA NOCHE PEDIMOS TUS CANCIONES NOS LAS BAILAMOS LAS CANTANMOS EN FIN NOS VOLVEMOS LOCAS POR ESO CREO QUE ERES EL MEJOR .
LO MEJOR FUE EN ENERO DEL 2009 MI HERMANA VIVE EN LA GUAJIRA Y ME LLAMO Y ME DIJO QUE LO TENIA AL FRENTE NOOOOOOOOOO QUE ENVIDIA CUANTO HUBIERA DADO POR ESTAR AIIIIII
HOLA LA VERDAD QUE MI COMPADRE SILVESTRE CANCIONQ TOQUE LA VUELVE ORO Y AHORA LA UNION Y EL ACOMPAÑEMIENTO DE SILVESTRE CON EL CACIQUE ES TODO UN ACONTECIMIENTO, DOS MOSTRUOS DEL VALLENATO LO MEJOR DE LO MEJOR VIVA EL SILVESTISMO Y EL DIOMEDISMO!!!
SILVESTRISTA DE CORAZON Y HASTA MAS!!!
FELICIDADES Y PA LANTE ES PA ALLA PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO
ERES UN SER MARAVILLOSO ,,, ERES ENCANTADOR
hola eres mi heroe vallenato con el “papa de los pollitos”
sigue triunfando. papacito…
me encanta me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa silvestre eres lo maximooo
hola silvestre eres mi cantante faborito todo el dia me la paso escuchando musica de ti creo que tienes es papel de cantante mas aya por eso te quiere valledupar bueno silvestre soy tu ceguidora aun que aun tenga 10 años no me importa.t.q.m
SILVESTRE, ERES EL DIGNO HEREDERO DEL GRAN DIOMEDES DIAZ POR SU TALENTO Y GRAN CARISMA, DIOS LOS BENDIGA AL CACIQUE Y A TI POR SIEMPRE….
silvestre es lo mejor del vallenato te amo silvestre soy silvestrista 101% silvestre lo mejor del vallenato
Que pena con uds…. respeto la opinion de cada uno y espero respeten la mía….pero es que el hombre es hombre y este man es solo medio cantante—-pero con ese pelito y esa vaina de que …huéleme el cuello., yo acostumbro a hecharme perfumito en la nuca para dejar la almohadita olorosa….que tla?..y el pelito?… yo me lo cuido con masajitos, especiales..tócamelo. tócamelo….hayyyyyy marica hijueputa…loca pervertida…en la tarima se solla como una alborotada…ese man es marica y mas ná!!! y el que opine lo contrario DE MALAS !!!!!!!!!!! S I L V E S T R E N A L G O N jjajajajajaj es MARICA !!!!!!!! LOCA!!!!!!!!! jajajajajajaja
DEFINITIVAMENTE…….. SILVESTRISTA DE SILVESTRISTAS!!!
Silvestre no es la gran cosa tratandose de Vallenato, pero en realidad es lo mejorcito que tenemos, por que ya no hay quien cante vallenato de verdad, lo que hacen es rebusnar y despues dicen que cantan vallenato y hasta se coroan rey Vallenato
silve eres el mejor ….. te quiero mucho y ojala dios te acompañe siempre y sigas a si de bien en tu carrera tqmmmmmmm besos
silvestre……. lo defino como una persona con demasiadas personalidades, antes que nada debo confesarte que fui seguidora tuya hasta q sakstes la fama, yo se que eres humano y que puedes cometer errores pero eso no justifik lo mal que hablastes del congo de oro y despues sacarle una cancion al once caldas cuando quedo campeon ante junior, debes de tener en cuenta q barranquilla es la plaza mas grande que tienes en la costa y que tienes un sinmumero de “fanaticos” y los segira teniendo por que esa es la ideosincracia del costeño, aparte de eso me parece muy hipocrita de tu parte demostrar que eres hincha de junior en la cancion “pa barranquilla” cuando en realidad eres hincha de nacional, yo se que mi opinion le vale huevo pero tengo sentido de pertenencia y para mi es una falta de respeto las acciones que usted a tenido con los barranquilleros.
y no coma de fama las personas les llegan mas a los demas cuando son humildes, como lo eras antes de convertirte en el icono revolucionario que te has vuelto.
la verdad es k silvestre es el mejor duelale a kien le duela
aja mio vida eres lo maximo
el mejor silvestre dangon eres el mejor …..¡
su musica enamora a todos felicitaciones……¡
eres una persona con una personalidad super, sigue asi
dios te bendiga……..besos y abrazos.
SILVESTRE, ME ENCANTA POR SU CARISMA, SU SENCILLES LO MA MANERA ESPECIAL COMO CANTAS Y POR EL ROMANTICISMOS QUE LE PONE A CADA UNA DE SUS PRESENTACIONES. PERO TE PIDO QUE ANTES DE HACER TODO ESTO COLOQUES TODO EN MANOS DE DIOS PARA QUE TE SIGA DANDO LA FUERZA Y FORTALEZA EN TU PUBLICO QUE TANTO TE QUIERE
silvestre compadre eres el mejor cantante contemporaneo del momento te felicito por esas presentaciones tienes un talento fantastico y todo lo que has conseguido te lo mereces por que lo has logrado con tu talento y tu dedicasion pa lanteeeeeeeeeee.
silvestre compadre te mereces todo lo que has conseguido y muchas cosas mas por que tienes un talento unico y no tienes nada que nvidiarle a ningun otro cantante sigue a delante que dios te vendiga y pa lante loco sigue asi como vas.
100% silvestrista… me gusta me gusta me gusta uffffffffff la locura parrandiar con tu musica
HOLA MI QUERIDO SILVESTRE ME ALEGRA Q TENGAS UNA FAMILIA ESA ES POR Q TU TIENES Q SALIR ADELANTE, UN BESO GRANDOTE Y MIL FELICITACIONES….
M3 PAR3S3S UN SUP3R CANTANDO BU3NO ASTA ASE POCO 3STOY 3SCUCHANDO TU MUSIC……T3NGO UNA PRIMA K3 NO S3 PI3RD3 NI UN CONCI3RTO 3N BOGOTA M3 FACINAS COMO CANTAS 3R3S G3NIAL NUNCA CAMBI3S SIGU3 CANTANDO ASI DE CHINBA IV3RAS.
silvestre eres lo maximo, lastima que te falta un poco mas de cultura
SILVESTRE ERES 1AAAAAAAAAAAAA PERO TEN MAS CULTURA NO TE DEJES PROVOCAR SE MAS INTELIGENTE, TE FELICITO POR TU FAMILIA .
SILVESTRE, ERES LO MAXIMO. SOY SILVESTRISTA 1OO X ciento, los que no les guste. es por la envidia.
siga cantando bonito y mas na . saludes para mi compadre JUANCHO DE LA ESPRIELLA , ESE SI ES COMPAÑERO DE VERDAD VERDAD.
ELVIS BERDUGO RODRIGUEZ.
MONTERIA CORDOBA
SALUDES PARA MI COMPADRE SILVESTRE , LUIS JOSE, Y SILVESTRE JOSE, TUS TAITIS. MISMA FORMA PARA MI COMPADRE JUANCHO DE LA ESPRIELLA DE PARTE DE MIS HIJAS ANA MARIA, YULIANIS CENIT Y JENNIFER BERDUGO
PALANTE ES PARA AYA.
ATTE . LA FAMILIA SILVESTRISTA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PARA NADA ….NADA COMO PETER TODO UN CABALLERO.
Silvestre felicidades mi hijo es 100% silvestrista y yo ambien
te queremos muchisimo te felicito por ser tan noble y por tener esa familia tan espectacular para ti.
te felicito por tan buenas canciones de tu repertorio. y tienes una familia muy bacancita..
silvestre es lo mejor que hay y si silvestre se refirio al congo ese es porque es verdad eso es puro chanchuyo pagan pa que un cantante se lo gane pura estafa por eso silvestre nunca se lo gana porque el es honesto y no anda pagando pa ganase un caga de congo que no vale na solo pa ponelo en un armario y ya silvestre el papa que aprovechen el 2009 que en el 2010 volvemos a penquia a to mundo ahiii papaaaaaa silvestre te amooo eres de lo mejor que hay ni caballero ni na te ataja eres el mejorrrrrrrr y por barranquilla no te preocupes que eso es lo de menos pa eso esta la guajira y valledupar nojoda la tierra del vallenatoooooooooooo
gracias por dejarme subir a tu tarima el mejor dia de mi vida mis 15 eres el mojor
Silvestre no hay que negar que eres un buen cantente… y en la actualidad estas disfrutando de la fama….. quisiera creer que eres tan noble y sincero…. considero que el papa de los cantantes es Diomedes Diaz
SOMOS MADRE E HIJO QUIENES ADMIRAMOS DEMACIADO A SILVESTRE ADEMAS SU PORTE, ESTILO SE IDENTIFICA CON MI HIJO. SILVESTRE EN EL HUILA TE QUEREMOS…………….
Silvestre es y serás por siempre el #01 del Vallenato!
101% Silvestrista, hasta el caaacho!
HOLA SILVESTRE…
PASO A DECIRTE QUE ERES UN GRAN ARTISTA, QUE ME ENCANTA ESCUCHAR TU MISICA Y TODOS MIS AMIGOS Y YO SOMOS TUS FANS… CHAO TE QUIERO ERES EL MEJOR SIGUE ASI QUE VAS PA GRANDE. Y QUE VIVA EL VALLENATO ECHE HOMBE NO JOA.
PORQUE SIGUEN GASTANDO ENERGIA EN ESTE PERSONAJE QUE NINGUN BIEN LE HACE AL FOLCLOR VALLENATO,DEMOSTRANDO EN CADA PRESENTACION SUS AFINACION SEXUAL QUE LASTIMA A LOS QUE NOS GUSTA EL VALLENATOS PERO CON ARTISTAS DE VERDAD NO CON AFEMINADOS COMO EL SEÑOR DANGOND QUE TRISTE DEBEN ESTAR LOS CESARENSES EN ESPECIAL LOS URUMITEROS.
bueno yo pienso que el papa de los cantantes es peter manjarres duelale aquien le duela xq silvestre no es silbestre si no silbestra nalgona peter el mejor de todos cien x ciento piterista hasta el cacho jajajaja chao loca
SILVESTRINA…NO TE CREAS Q TU NO LE LLEGAS NI A LOS TOBILLOS A PETER JAJAJAJ Y QUE!!! AL Q NO LE GUSYE Q CHUPE…
Silvestre no soy muy fanatica de los vallenatos pero tu haces que me encanten gracias, eres super vakano, estoy enamorada de ti jaja besos buena vibra silvestre
hola silvestre quiero FELICITARTE POR TAN MARAVILLOSO TALENTO QUE TIENES.Eres unico e inolvidable.Te adoro y cuando vienes nuevamente a villavicencio……BESOS ENORMES PARA QUE LOS PONGAS DONDE QUIERAS.. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la verdad es que silvestre dangond es el mejor del vallenato duelale a quien le duela, salga sapo o salga rana, que peter haya ganado gramy eso no tiene nd q ver en esa vuelta.si silvestre se gana el gramy ese es un exito para el y para el silvestrismo…………
hay me gusta me gusta silvestre es un buen representante de l vallenato
que viva el vallenato y silvestre !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA MI SILVESTRE ES UN IDOLO…..SOY SILVESTRISTA 101% COMO LO DECIA KALETH MORALES…….Q. E. P. D….. PARA MI SILVESTRE LO SIENTO COMO DE MI FAMILIA….. AUNQUE MI PRIMA MARELIS DANGOND ES PRIMA DE EL…. YO LO SIENTO DE MI FAMILIA…. SOY SU FANS NUMERO 1
te quiero mucho
Es que silvestre es el papa actualmente, eso no es mentira y al beto que esta arriba que se jodan con su congo de mierda
no se crea la ultima cocalo del desierto q hay muchos mejor q ud…..
eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrr te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hay dios sin duda alguna eres lo maximo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aty te doy todo
hay marcela lo q hace la envidia señor perdonala x q no sabe lo q dice……………………………………………………………este tipo es lo mejor del vallenato bueno se q hay otros q tambien son beunos pero el diosssssssssss es el papa de todos te adoro yyyyyyyyyyyyyy silvestriando ando jajajajajajaja pa todos los envidiosos jajajajjajajajaja
SilVestrE eRes Una perSoNa con uN BueN sentido DeL huMoR…RecOchErO Y lo mEjor QUe ERes baCaNo….Te aPResiO muchO…. y EspEro que saLgas aDelanTE PoR de veRdad QuE lA MUSICA Es paRa ti…tk MUchoS abraZos tE deSEo unA feLiz naVidad Y un PRSterO añO nuEvo…..
silvestrista 100% me encanta su musica……………….
silvestre eres el mejor cantante que existe en la tierra teamo bendiciones
NO SE POR QUE PIENSAN QUE EL ES MALO. ESO LO DICEN SOLOS LOS EVIDIOSOS. Y COMO DICE EL “LA ENVIDIA NO ME VA AH MATAR”
ya sabes silvestre sigue haci “me gusta” su musica es “original”
silvestre soy de ubaque cuenta con una admiradora usted vino para unas ferias aca