NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS CALIENTES!!! 27 DE ABRIL DE 2009

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES VALLENATICIAS SON PUBLICADAS POR EL ADMINISTRADOR DE BV. ALGUNAS SIN CONFIRMAR, OTRAS TOTALMENTE CONFIRMADAS. HEMOS RECOPILADO LA INFORMACIÓN DESDE DIFERENTES FUENTES. EL CRITERIO DE CREDIBILIDAD ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE USTEDES.

ARTISTAS VALLENATOS ESTRENAN SITIOS WEB

Se puso de moda el tema de los sitios web de artistas vallenatos después de obtener el premio a MEJOR WEB ARTISTA NACIONAL de SilvestreDangond.com muchos se han motivado a “engallar” sus espacios en la red. Esta semana se están estrenando www.grupokvrass.com y www.sergioluis.com las páginas de KVrass y el acordeonero de Peter, Sergio Luis Rodríguez. Se espera con gran expectativa www.luiferysaul.com

LOS K PREPARAN MOSAICO?

Eso oímos por ahí, que Los K estarían preparando un mosaico con los éxitos que han obtenido en su corta pero productiva carrera.

Y a propósito de Los K, encontramos este video donde Sergio Luis interpreta “Solo tu” de su autoría. En el video, él nos confirma que esa canción será grabada en el próximo Cd de Los K.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IUXVyGk5Eig]

PONCHO RELOADED

En una concurrida rueda de prensa, realizada hoy en horas de la mañana en su residencia, PONCHO ZULETA dio a conocer su actual estado de salud, después de haber sufrido un accidente que lo retiró de los escenarios durante las tres últimas semanas.
Estuvo acompañado por el presidente de la FUNDACIÓN FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, Dr. RODOLCO MOLINA ARAUJO, para corregir una serie de informaciones sobre posibles diferencias entre el artista y la Fundación, situación aclarada y de una vez confirmada su participación en el acto inaugural del FESTIVAL, para interpretar el himno nacional de Colombia. Con minuciosos detalles el artista describió los hechos acaecidos en una finca de su propiedad, cuando al lomo de su caballo preferido, por su nobleza, atravesaban un puente de madera, con tan mala suerte que una de las tablas cedió, produciendo el accidente conocido y que lo llevó a ser hospitalizado por varios días.

Con la presencia de una delegación de la Gobernación del Cesar, encabezada por la Secretaria de Prensa ALBA QUINTERO ALMENARES; el Dr. JOSÉ SOTO MURGAS, secretario de Asuntos Internos; el dr. RICARDO LOBO CAÑIZALES, secretario de Cultura del departamento, hicieron el pronunciamiento dando a conocer que el día inaugural del Festival, serán condecorados: PONCHO ZULETA, por sus 40 años de vida musical, EMILIANITO ZULETA por la recepción de dos premios GRAMMY, JORGITO CELEDÓN y PETER MANJARREZ por los premios GRAMMY obtenidos los dos años anteriores.

NEXUS VALLENATO

LA NEGRA ECHANDO CANDELA!!!

Según información recibida por un BlogVallenatista de Bogotá, la Negra Candela estuvo lanzando un chisme gigante en su habitual programa emitido en Radio Todelar el Domingo 25 de Abril. La Negra habló de la dudosa sexualidad de un cantante de una agrupación de Vallenato romántico. Noticia en desarrollo…


ERNESTO MENDOZA ENCONTRÓ ACORDONERO

Eso dicen en el Valle, que Ernesto se unirá a Victor Reyes y que ya están ensayando. Noticia en desarrollo…

MUY PRONTO 3 RAZONES MAS PARA SEGUIR OYENDO VALLENATO…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cTmP17PJaEE]

POR DECIMOQUINTA VEZ ESTE AÑO DECIMOS: REGRESA EL CACIQUE!!!

En los estudios del extinto ‘Leo’ Gómez está culminando su producción al lado de ‘Alvarito’ López, el polémico cantante Diomedes Díaz, a quien se le vio emocionado, entusiasmado, renovado y con unas ganas inmensas de entregar su última producción.
 
“Yo soy de carga y pasajeros”. Gritaba a todo pulmón el llamado ‘Cacique de La Junta’, quien en realidad demostró que aún tiene mucho que entregarle a sus miles de seguidores diseminados en todo el mundo.
 
 
Diomedes quien en los últimos días no había recibido los mejores elogios por parte de la prensa vallenata y colombiana en general, invitó en exclusivo para su grabación a dos medios: Canal Caracol Noticias, representado por Yimmis Núñez y Donald Montaño en Valledupar y lógicamente al periódico EL PILÓN de Valledupar.
 
‘El Cacique terminaba de colocarle la voz a las buenas pistas que desde tiempo atrás había preparado Alvaro López. “Uy… tengo que arreglarme para no salir feo; porque ahí llegó la gente de mi periódico EL PILÓN”, aseguró Diomedes cuando el reportero gráfico Emilio Castrillón con mucho sigilo ingresaba a la cabina de grabación para hacerle las fotografías.
 
Tres adelantos tiene listo ya ‘El Cacique de La Junta’ para entregárselos cuanto antes a sus seguidores y tener piezas musicales nuevas para competir no solo en Festival y sus presentaciones, sino para sonar en las emisoras mientras sale el CD completo.
 
‘El Espejo’, ‘La Enganchá’ y ‘Corazón Sangrante’ son los tres cortes que se encuentran perfectamente editados y listos para mezcla, en el último título citado, Diomedes lanza un verso para su compadre ‘Poncho’ Zuleta a propósito del accidente con uno de sus caballos, “ando buscando el caballo que tumbó a ‘Poncho’ Zuleta; para pegarle un regaño porque ‘Poncho’ se respeta”, dice el verso compuesto en cuestión de segundos por ‘El Cacique de La Junta’.
 
Diomedes está tranquilo, tendrá sólo 4 presentaciones para Festival, “porque uno no puede ni abusar de uno ni de la gente y los empresarios. Ojo con lo que estoy diciendo periodista no vaya a decir que estoy borracho, es que yo me caracterizo por mi vocalización y gestos particulares”, puntualizó al tiempo que se escuchó una risa de todos los presentes que lo acompañaron en su grabación.

EL PILON
VALLEDUPAR
 

 

 

 

 

OFIKE?

 

 

 

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ¡Que viva el Cacique!. Ojala que los periodistas de El Heraldo, que son quienes más y mejor debieran dar apoyo al Cacique en estos momentos críticos que se encuentra atravesando, se ocupan es en sacarle una página completa desmeritándolo y haciéndolo ver como una persona irrespetuosa y por demás indelicado. Pero Diomedes tiene en su fanaticada su mejor publicidad y respaldo.

  2. ¡Que viva el Cacique!. Ojala que los periodistas de El Heraldo, que son quienes más y mejor debieran dar apoyo al Cacique en estos momentos críticos que se encuentra atravesando, se ocupan es en sacarle una página completa desmeritándolo y haciéndolo ver como una persona irrespetuosa y por demás indelicado. Pero Diomedes tiene en su fanaticada su mejor publicidad y respaldo.

  3. hoiga al cacique q viene por el camino lo silvestrista selo va alcansar y lo vas adejar pero vien botado preparesen llorones

  4. hoiga al cacique q viene por el camino lo silvestrista selo va alcansar y lo vas adejar pero vien botado preparesen llorones

  5. hoiga al cacique q viene por el camino lo silvestrista selo va alcansar y lo vas adejar pero vien botado preparesen llorones

  6. hoiga al cacique q viene por el camino lo silvestrista selo va alcansar y lo vas adejar pero vien botado preparesen llorones

  7. hoiga al cacique q viene por el camino lo silvestrista selo va alcansar y lo vas adejar pero vien botado preparesen llorones

  8. EL MEJOR ES DIOMEDES DIAZ QUE SE AGARREN TODOS LOS DE LA NUEVA Y VIEJA OLA QUE VIENE DIOMEDES DIAZ A TODOS LES DA TEMBLADERA JAJAJAJAJAJAJA QUE VIVA EL CACIQUE DE LA JUNTA NOJODA

  9. EL MEJOR ES DIOMEDES DIAZ QUE SE AGARREN TODOS LOS DE LA NUEVA Y VIEJA OLA QUE VIENE DIOMEDES DIAZ A TODOS LES DA TEMBLADERA JAJAJAJAJAJAJA QUE VIVA EL CACIQUE DE LA JUNTA NOJODA

  10. Jairo Alonso Ojeda

    Preparese colombia aqui viene el cacique..ojo. que va a tumbar a uribe…jajajaja

  11. Jairo Alonso Ojeda

    Preparese colombia aqui viene el cacique..ojo. que va a tumbar a uribe…jajajaja

  12. q paso con la pagina web de kvrass q no sale

  13. q paso con la pagina web de kvrass q no sale

  14. andrea silvestrista

    q buenas VALLENATICAS CALIENTES
    Pero el mejor es silvestre dangond

    silvestrista 100%

  15. andrea silvestrista

    q buenas VALLENATICAS CALIENTES
    Pero el mejor es silvestre dangond

    silvestrista 100%

  16. queri saber si el casique de la junta lanzara su produccio el 26 de mayo como lo han anunciado

  17. queri saber si el casique de la junta lanzara su produccio el 26 de mayo como lo han anunciado