NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DIAZ, TRIUNFADOR ABSOLUTO EN LA PELEA MUSICAL DEL SIGLO, EN BOGOTÁ. (VIDEOS Y FOTOS)

No se requiere de muchas palabras para entender el fenómeno DIOMEDES DIAZ, asi lo podemos observar en las graficas, desde una carpa llena a reventar, que verdaderamente deliró con la presencia del CACIQUE, quien los saludo al estilo «jefe indio».

Se inicia entonces el recital y de igual manera se inicia la máxima expresión de alegría y reconocimiento en la noche.

VIDEO DIOMEDES DIAZ (LA REINA) / CLUB DE SUBOFICIALES DE COLINA CAMPESTRE / BOGOTA.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g6414WFD7iM]

La alegría de DIOMEDES de verse atrapado en los corazones de a multitud, los muestra con su sonrrisa y su entrega a los seguidores.

Como padre orgulloso le canta a su hijo, quien alegra con su presencia y su voz el escenario y los corazones de los asistentes.

De nuevo a cantar y a entregar todo de si para un público que no para de ovcionarlo, a entregar todo con todas las fuerzas.

GALERIA CONCIERTO DIOMEDES DIAZ BOGOTA

(para ver la galeria por favor clic en «continuar leyendo»…)

Fue su actuación un verdadero acto de entrega de energía, incluso el homenaja a las damas bailando con su reina imaginaria, representada en la bufanda.

Y desde luego continúa la entrega sin bajar un milímetro a su energía.

Y claro «Gracias a mis seguidores, gracias… muchas gracias». agradecido el CACIQUE con el respaldo recibido en la capital.

DIOMEDES DIAZ & RAFAEL SANTOS / CLUB DE SUBOFICIALES BOGOTA.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oIzzKoz6i8g]

Desde el ángulo que se quiera mirar, solo se puede comtemplar la energía y la entrega de DIOMEDES a sus seguidores, una verdadera noche de vallenato clásico al estilo del más grande DIOMEDES DIAZ, atrapado por la demostración que le hicieron sus seguidores en la capital y desde luego la promesa de un muy pronto regreso.

CRÓNICA DEL VIAJE A BOGOTÁ

Vamos..! Vamos..! fue lo que se escuchó a eso de las tres de la tarde del jueves anterior en el sector de los Poporos de Valledupar, , Rafa, el veterano conductor puso en marcha su vehículo con rumbo a la capital de la república en donde nos esperaba la “PELEA MUSICAL DEL SIGLO”. Recién partimos, advertí que viajaba en medio de expertos de turismo, de cine y cineastas, de música, de historia, de equinos, de viajes al exterior, analistas de política y todo cuanto tema existe….

Rodamos y rodamos, hora de la comida, muy rápido nos aprovisionamos y continuamos siguiendo la huella de una interminable serpiente con una línea central a veces segmentada y otras veces doble, transcurrió la noche en ello; de pronto el sol nos indica un nuevo día, un poco nublado y frío, la sabana de Bogotá, un corto día de descanso y listos para la gran pelea. En medio de incontables luces, transeúntes, vagabundos, gente que corría, paraguas que se extienden… mas allá un prado, una gran cancha de futbol y en ella una gigantesca carpa de aquellas de circo, adentro una muchedumbre desbordada de alegría con el vallenato joven, Pípe pide a su banda acordes muy juveniles y modernos mientras recuerda sus letras que fueron éxito en voz de otros, las que corean con júbilo; por fin el anuncio… “YA VIENE EL CACIQUE DE LA JUNTA” la algarabía sobrepasa la carpa y por fin el calor nos abraza, pasan los momentos previos y Jaime Pérez toma posesión del micrófono y su voz de túnel anuncia… “EL CACIIIIIQUE DEEEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAA JUNNNNNNNNNNNTA..!”

El calor es más fuerte y al borde del delirio aparece lentamente la figura cubierta de jeanes y una chaqueta a cuadros, frente a ellos (el público) solo levanta las manos y revientan las almas y cuerpos en alegría y algarabía expresándole un amor infinito y una necesidad de sus canciones; “gracias…. Gracias… gracias..” es lo único que atina a decir, mira a Álvaro Meza, con su fuelle al pecho recibe la orden de iniciar y así sucede, lo extiende y suena sublimemente la música que enloquece a la audiencia, la música vallenata…

Casi dos horas sin respiro, solo acordeón, música y canto, cantata de las mejores composiciones y claro un coro de miles de almas “el espejo, el espejo, el espejo…” indefectiblemente son ellos los dueños del espectáculo y a ellos complace de inmediato, no había necesidad de cantar solo la música y el coro total se apoderó del recinto…, claro, muy claro ha quedado que una canción con tan solo algunos días en el mercado, los residentes en la capital ya la habían enlistado en los primeros lugares, el coro demostró el amor por su artista, su predilección, su afición, solo seguidores allí presentes desde la primera hasta la última fila, con una gran memoria en la que llevan inscritas todas, todas las canciones del CACIQUE..

Otras canciones, otras masas corales…, incluso baile en tarima con la dama imaginada en una bufanda y.. “BOGOTÁ GRACIAS..” y la respuesta “no.. no.. no.. no..” y en seguida “otra… otra.. otra..” un simple “CON MUCHO GUSTO”. Euforia total y llegó esa canción de despedida, explicando que vienen detrás quienes siguen su huella y el turno es de ellos.. “BOGOTÁ VOLVERÉ”.

ARBEY MENDEZ / TOÑO CACIQUE.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

38 Comentarios

  1. jejejeje eso es para que los habladores de paja sepan quien sigue siendo el REYYYYYYYYYYYYYYYYY

  2. jejejeje eso es para que los habladores de paja sepan quien sigue siendo el REYYYYYYYYYYYYYYYYY

  3. Ombeee y como no..!!!, q vaina buena pa q se calle la oposición..!!!, jejejeje

  4. Ombeee y como no..!!!, q vaina buena pa q se calle la oposición..!!!, jejejeje

  5. ESTE SI ES UN ARTISSSSTAAAA!!!! TOÑO CACIQUE mis felicitaciones por este articlo y nos dejo con la ganas de ver odos los videos!!!!! Manden mas si tienen ahi,jajaj!!!

  6. ESTE SI ES UN ARTISSSSTAAAA!!!! TOÑO CACIQUE mis felicitaciones por este articlo y nos dejo con la ganas de ver odos los videos!!!!! Manden mas si tienen ahi,jajaj!!!

  7. Ahi tienen, pa’ que respeten los bullisiosas, locas, las que andan por ahí queriendo imitar al cacique

  8. Ahi tienen, pa’ que respeten los bullisiosas, locas, las que andan por ahí queriendo imitar al cacique

  9. diomedes el mejorrrrrrrrr, no se diga mas
    jajajajajaja

  10. diomedes el mejorrrrrrrrr, no se diga mas
    jajajajajaja

  11. Lo que hace la publicidad, no. El circulo de Diomedes nos quiere hacer creer que todo lo que esta haciendo esta bien, incluido sus mas desatinadas actuaciones. Es que los que se prestan para eso son peores que diomedes, porque se les nota la la sed de lujuria economica, y saber como saciarse estos bandidazos. Diomedes ya no es el rey, ya no es el mas grande, ya no es el mejor, ya no tiene como ganar estas contiendas, esta muerto musicalmente, es un mitomano, grosero, morboso, indecente, indecoroso, deshonesto, sin etica, sin moral, sin una brizna de algo que perdio y se llama profesionalismo, un generador de escandalos. Y sus secuaces, unos tontos que se aprovechan de el y de su situacion de inestabilidad emocional… Que triste de verdad… Si el vallenato tiene como cabeza a este ser, es una verguenzaa!!! Y la pelea del siglo, jejejejeje, como engrandecen esta bobada, es una de las tantas escenas ridiculas de diomedes y de su circulo vicioso. Sin duda esta de moda la mitomania por parte de los musicos… ya traspaso las barreras de la politica… Diomedes es un fiasco…

  12. Lo que hace la publicidad, no. El circulo de Diomedes nos quiere hacer creer que todo lo que esta haciendo esta bien, incluido sus mas desatinadas actuaciones. Es que los que se prestan para eso son peores que diomedes, porque se les nota la la sed de lujuria economica, y saber como saciarse estos bandidazos. Diomedes ya no es el rey, ya no es el mas grande, ya no es el mejor, ya no tiene como ganar estas contiendas, esta muerto musicalmente, es un mitomano, grosero, morboso, indecente, indecoroso, deshonesto, sin etica, sin moral, sin una brizna de algo que perdio y se llama profesionalismo, un generador de escandalos. Y sus secuaces, unos tontos que se aprovechan de el y de su situacion de inestabilidad emocional… Que triste de verdad… Si el vallenato tiene como cabeza a este ser, es una verguenzaa!!! Y la pelea del siglo, jejejejeje, como engrandecen esta bobada, es una de las tantas escenas ridiculas de diomedes y de su circulo vicioso. Sin duda esta de moda la mitomania por parte de los musicos… ya traspaso las barreras de la politica… Diomedes es un fiasco…

  13. No entiendo la demora de la publicacion de mi comentario… O es que ahora el blog este maneja y eliga a su coveniencia que publicar… Mandan huevo…

  14. No entiendo la demora de la publicacion de mi comentario… O es que ahora el blog este maneja y eliga a su coveniencia que publicar… Mandan huevo…

  15. Lo que hace la publicidad, no. El circulo de Diomedes nos quiere hacer creer que todo lo que esta haciendo esta bien, incluido sus mas desatinadas actuaciones. Es que los que se prestan para eso son peores que diomedes, porque se les nota la la sed de lujuria economica, y saber como saciarse estos bandidazos. Diomedes ya no es el rey, ya no es el mas grande, ya no es el mejor, ya no tiene como ganar estas contiendas, esta muerto musicalmente, es un mitomano, grosero, morboso, indecente, indecoroso, deshonesto, sin etica, sin moral, sin una brizna de algo que perdio y se llama profesionalismo, un generador de escandalos. Y sus secuaces, unos tontos que se aprovechan de el y de su situacion de inestabilidad emocional… Que triste de verdad… Si el vallenato tiene como cabeza a este ser, es una verguenzaa!!! Y la pelea del siglo, jejejejeje, como engrandecen esta bobada, es una de las tantas escenas ridiculas de diomedes y de su circulo vicioso. Sin duda esta de moda la mitomania por parte de los musicos… ya traspaso las barreras de la politica… Diomedes es un fiasco…

  16. Lo que hace la publicidad, no. El circulo de Diomedes nos quiere hacer creer que todo lo que esta haciendo esta bien, incluido sus mas desatinadas actuaciones. Es que los que se prestan para eso son peores que diomedes, porque se les nota la la sed de lujuria economica, y saber como saciarse estos bandidazos. Diomedes ya no es el rey, ya no es el mas grande, ya no es el mejor, ya no tiene como ganar estas contiendas, esta muerto musicalmente, es un mitomano, grosero, morboso, indecente, indecoroso, deshonesto, sin etica, sin moral, sin una brizna de algo que perdio y se llama profesionalismo, un generador de escandalos. Y sus secuaces, unos tontos que se aprovechan de el y de su situacion de inestabilidad emocional… Que triste de verdad… Si el vallenato tiene como cabeza a este ser, es una verguenzaa!!! Y la pelea del siglo, jejejejeje, como engrandecen esta bobada, es una de las tantas escenas ridiculas de diomedes y de su circulo vicioso. Sin duda esta de moda la mitomania por parte de los musicos… ya traspaso las barreras de la politica… Diomedes es un fiasco…

  17. Diomedes es una cagaaaaaaaaaaaaa

  18. Diomedes es una cagaaaaaaaaaaaaa

  19. SI TE PICA Y TE MORTIFICA HECHATE CALADRIL.

  20. SI TE PICA Y TE MORTIFICA HECHATE CALADRIL.

  21. EDILFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    GRACIAS A DIOS… DIOS ME LO BENDIGA MAESTRO Y LE DE VIDA Y SALUD.

  22. EDILFREDO JIMENEZ EL PATRULLERO

    GRACIAS A DIOS… DIOS ME LO BENDIGA MAESTRO Y LE DE VIDA Y SALUD.

  23. como le qda el ojo eso cuerda de criticones quien es el papa del vallenato aqi diomedes es duiomedes q bonito video

  24. como le qda el ojo eso cuerda de criticones quien es el papa del vallenato aqi diomedes es duiomedes q bonito video

  25. como le qda el ojo eso cuerda de criticones quien es el papa del vallenato aqi diomedes es mduiomedes q bonito video viva diomedes nojoda mitomania eres coño e madre te callaron esa boca

  26. como le qda el ojo eso cuerda de criticones quien es el papa del vallenato aqi diomedes es mduiomedes q bonito video viva diomedes nojoda mitomania eres coño e madre te callaron esa boca

  27. la verdad es que la esperiencia no se improbisa diomedes es diomedes a qui en la costa y donde sea el mejor cantante vallenato el cacique de la junta y del vallenato y eso es innegable

  28. la verdad es que la esperiencia no se improbisa diomedes es diomedes a qui en la costa y donde sea el mejor cantante vallenato el cacique de la junta y del vallenato y eso es innegable

  29. Ese mitomania, lo que le pasa es que siente pasos de animal grande, quisiera yo ver que le canten un disco completo a las silvestronas y a la otra andanada de locas que andan por ahi disque nueva ola, creen que lograr que en bogota le canten una cancion así a un artista es por la linda cara, guevon eso se gana y Diomedes cuando tenia la edad de los nueva ola ya se lo habia ganado hace rato y el que siembra en buena tierra siempre recoge buenos frutos animal mitomano.

  30. Ese mitomania, lo que le pasa es que siente pasos de animal grande, quisiera yo ver que le canten un disco completo a las silvestronas y a la otra andanada de locas que andan por ahi disque nueva ola, creen que lograr que en bogota le canten una cancion así a un artista es por la linda cara, guevon eso se gana y Diomedes cuando tenia la edad de los nueva ola ya se lo habia ganado hace rato y el que siembra en buena tierra siempre recoge buenos frutos animal mitomano.

  31. JESUS DIOMEDISTA 201%

    EL PAPAAAAA PESELE A KIEN LE PESARE Y GRACIAS AL BLOG POR TENERNOS AL TANTO GRACIAS DE VERAS!!!!

    CON MUCHO GUSTOOO!!!!!!!

  32. JESUS DIOMEDISTA 201%

    EL PAPAAAAA PESELE A KIEN LE PESARE Y GRACIAS AL BLOG POR TENERNOS AL TANTO GRACIAS DE VERAS!!!!

    CON MUCHO GUSTOOO!!!!!!!

  33. visita tambien mi pagina y divierte con la ejor informacion y los mejores videos http://mibarrancas.wordpress.com/

  34. visita tambien mi pagina y divierte con la ejor informacion y los mejores videos http://mibarrancas.wordpress.com/

  35. Guajiro buena pagina compadre la seguire viendo

  36. Guajiro buena pagina compadre la seguire viendo

  37. INDUDABLENTE QUE CUANDO TE PROPONES ERES EL NUMERO UNO ,EL MAS GRANDE ,LA MAXIMA FIGURA DEL CANTO VALLENATO LO DE BOGOTA FENOMENAL ESE ES EL DIOMEDES QUE QUEREMOS VER NO EL QUE VEMOS ALICORADO EN LAS CASETAS COMO BARRANQUILLA,VALLEDUPAR EN FIN SIGUE ASI CASIQUE Y FELICITO A TEODORA Y JOSE ZEQUEDA ASI ES COMO DEBE PRESENTERSE UN ARTISTA EN TARIMA SOBRIO EUFORIOCO Y ENTREGADO A SU PUBLICO CANTANDOLE LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL FELICITACINES CASIQUE TE LUCISTE EN LA CAPITAL ANTE LOS CACHACOS ROLOS SE LAS DEJO AYYYYYYYYYYYY COMO DICE CHE COTES.

  38. INDUDABLENTE QUE CUANDO TE PROPONES ERES EL NUMERO UNO ,EL MAS GRANDE ,LA MAXIMA FIGURA DEL CANTO VALLENATO LO DE BOGOTA FENOMENAL ESE ES EL DIOMEDES QUE QUEREMOS VER NO EL QUE VEMOS ALICORADO EN LAS CASETAS COMO BARRANQUILLA,VALLEDUPAR EN FIN SIGUE ASI CASIQUE Y FELICITO A TEODORA Y JOSE ZEQUEDA ASI ES COMO DEBE PRESENTERSE UN ARTISTA EN TARIMA SOBRIO EUFORIOCO Y ENTREGADO A SU PUBLICO CANTANDOLE LO MEJOR DE SU REPERTORIO MUSICAL FELICITACINES CASIQUE TE LUCISTE EN LA CAPITAL ANTE LOS CACHACOS ROLOS SE LAS DEJO AYYYYYYYYYYYY COMO DICE CHE COTES.

  39. MITOMANIA LOS EPITETOS QUE TU LE LANZAS A DIOMEDES EN NADA CONSTRUYEN Y CONTRIBUYEN A NUESTRO FOLKLOR VALLENATO LAS CRITICAS PARA QUE SURTAN EFECTOS DEBEN HACERCE EN FORMA CONSTRUCTIVA,PARA TRATAR DE ESA PERSONA CONSIGA EN ESOS ESCRITOS ALGO POSITIVO QUE COTRIBUYA PARA MEJORAR ESE MAL MOMENTO EMOCIONAL QUE ESTA PASANDO DIOMEDES ES UNA GRAN FIGURA LO MAXIMO EN EL CANTO VALLENATO EL MEJOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA POR ENCIMA DE CARLOS VIVES.SHAQUIRA.JUANES EN FIN LAS CIFRAS LO DICEN TODO,PERO NO PODEMOS NEGAR ESE MAL MOMENTO EMOCIONAL QUE STA PASANDO COMO NOS PUEDE PASAR A TODOS EN LA VIDA LO QUE DEBEMOS DE HACER ES DECIRLE A JOSE ZEQUEDA A TEODORA DAZA SUS MANAGER QUE ALEJEN A ESAS PERSONAS MAL LLAMADOS AMIGOS COMO YONI PALMA QUE LE HACE DAÑO A DIOMEDES Y OTROS MAS QUE POR RESPETO Y POR EVITARME UN PROBLEMA NO LES DIGO SU NOMBRE LASTOMOSAMENTE DIOMEDES ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO EMOCIONAL QUE TIENE QUE PASAR , PERO CUANDO SE PROPONE SIGUE SIENDO EL MISMO DIOMEDES QUE QUEREMOS COMO LO HIZO EN BOGOTA Y COMO LO HIZO EN LA GRAVACION DEL DISCO EL ESPEJO QUE NOS DEMOSTRO QUE SUS DOTES Y SUS TALENTOS MUSICALES SE CONSERVAN INTACTOS,Y ALVARITO LOPES DEMOSTRO QUE SE ACOPLA AL ESTILO DEL CASIQUE CON SU GRAN DIGITACION MITOMANO DE LA MANERA MAS RESPETUOSA TE DIGO QUE NO HAGAMIOS DELO FOLKLOR Y DE LAS PAGINAS ELECTRONICAS UNA GUERRA HECHANDOLE MAS LEÑA AL HAS CONTRIBUYEMOSLE AL CASIQUE PERO CON CONCEJOS SANOS Y NO TAN VIOLENTOS Y DAÑINOS QUE ES UN SER HUMANO QUE HA COMETIDO ERRORES PQERO LOS HA PAGADO Y COMO HUMANO DEBE CAMBIAR PARA EL BIEN DEL FOLKLOR GUAJIRO

  40. MITOMANIA LOS EPITETOS QUE TU LE LANZAS A DIOMEDES EN NADA CONSTRUYEN Y CONTRIBUYEN A NUESTRO FOLKLOR VALLENATO LAS CRITICAS PARA QUE SURTAN EFECTOS DEBEN HACERCE EN FORMA CONSTRUCTIVA,PARA TRATAR DE ESA PERSONA CONSIGA EN ESOS ESCRITOS ALGO POSITIVO QUE COTRIBUYA PARA MEJORAR ESE MAL MOMENTO EMOCIONAL QUE ESTA PASANDO DIOMEDES ES UNA GRAN FIGURA LO MAXIMO EN EL CANTO VALLENATO EL MEJOR VENDEDOR DE DISCOS EN COLOMBIA POR ENCIMA DE CARLOS VIVES.SHAQUIRA.JUANES EN FIN LAS CIFRAS LO DICEN TODO,PERO NO PODEMOS NEGAR ESE MAL MOMENTO EMOCIONAL QUE STA PASANDO COMO NOS PUEDE PASAR A TODOS EN LA VIDA LO QUE DEBEMOS DE HACER ES DECIRLE A JOSE ZEQUEDA A TEODORA DAZA SUS MANAGER QUE ALEJEN A ESAS PERSONAS MAL LLAMADOS AMIGOS COMO YONI PALMA QUE LE HACE DAÑO A DIOMEDES Y OTROS MAS QUE POR RESPETO Y POR EVITARME UN PROBLEMA NO LES DIGO SU NOMBRE LASTOMOSAMENTE DIOMEDES ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO EMOCIONAL QUE TIENE QUE PASAR , PERO CUANDO SE PROPONE SIGUE SIENDO EL MISMO DIOMEDES QUE QUEREMOS COMO LO HIZO EN BOGOTA Y COMO LO HIZO EN LA GRAVACION DEL DISCO EL ESPEJO QUE NOS DEMOSTRO QUE SUS DOTES Y SUS TALENTOS MUSICALES SE CONSERVAN INTACTOS,Y ALVARITO LOPES DEMOSTRO QUE SE ACOPLA AL ESTILO DEL CASIQUE CON SU GRAN DIGITACION MITOMANO DE LA MANERA MAS RESPETUOSA TE DIGO QUE NO HAGAMIOS DELO FOLKLOR Y DE LAS PAGINAS ELECTRONICAS UNA GUERRA HECHANDOLE MAS LEÑA AL HAS CONTRIBUYEMOSLE AL CASIQUE PERO CON CONCEJOS SANOS Y NO TAN VIOLENTOS Y DAÑINOS QUE ES UN SER HUMANO QUE HA COMETIDO ERRORES PQERO LOS HA PAGADO Y COMO HUMANO DEBE CAMBIAR PARA EL BIEN DEL FOLKLOR GUAJIRO

  41. CHANATTODELVALLE

    super . estupenda la presentacion de Diomedes todavia tenemos al cacique por mucho tiempo .gracias a Dios .
    CON MUCHO GUSTO

  42. CHANATTODELVALLE

    super . estupenda la presentacion de Diomedes todavia tenemos al cacique por mucho tiempo .gracias a Dios .
    CON MUCHO GUSTO

  43. el señor poncho zuleta en este concierto no se prensento y que paso nadien dijo nada, silvestre y piter fueron de los ultimos que se presentaron y la gente no espero que ellos cantaran se fueron. diomedes se presento en el intermedio esto nos deja a las claras que la gente va es por ver a diomedes si no se viera presento como estubiera hablando la oposicion como el señor mitomano » AL ARBOL QUE MAS FRUTO DA ES AL QUE MAS LE TIRAN PIEDRA» diomedes no se presenta la gente se emberaca tiran piedra, rompen sillas dañan el sonido, vaya y no se presente otro cantante nadie dice nada no pasa nada
    Diomedes si lleva una vida un poco desordenada, pero no reconocerle la vida artistica del hombre es como querer tapar el sol con las manos es la leyenda viva del vallenato . y apropsito necesita pronto un manager como Frank Martinez manager de Juanes y con Diomedes son muy buenos amigos

  44. el señor poncho zuleta en este concierto no se prensento y que paso nadien dijo nada, silvestre y piter fueron de los ultimos que se presentaron y la gente no espero que ellos cantaran se fueron. diomedes se presento en el intermedio esto nos deja a las claras que la gente va es por ver a diomedes si no se viera presento como estubiera hablando la oposicion como el señor mitomano » AL ARBOL QUE MAS FRUTO DA ES AL QUE MAS LE TIRAN PIEDRA» diomedes no se presenta la gente se emberaca tiran piedra, rompen sillas dañan el sonido, vaya y no se presente otro cantante nadie dice nada no pasa nada
    Diomedes si lleva una vida un poco desordenada, pero no reconocerle la vida artistica del hombre es como querer tapar el sol con las manos es la leyenda viva del vallenato . y apropsito necesita pronto un manager como Frank Martinez manager de Juanes y con Diomedes son muy buenos amigos

  45. seguramente no dejaron q se trabara!!!

  46. seguramente no dejaron q se trabara!!!

  47. chanattodelvalle

    lastima que a uno de los mejores maestros de la musica vallenata lo pongan de apertura en el concierto deberia haberlo colocado de penuntimas y de ultimo a Diomedes
    LOS MEJORES SE PONEN DE ULTIMO

  48. chanattodelvalle

    lastima que a uno de los mejores maestros de la musica vallenata lo pongan de apertura en el concierto deberia haberlo colocado de penuntimas y de ultimo a Diomedes
    LOS MEJORES SE PONEN DE ULTIMO

  49. LA VERDAD ES QUE NO VALORAMOS LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS, LOS COMENTARIOS LLENOS DE ODIO Y RENCOR COMO LOS DEL SEÑOR MITOMANIA NADA SIGNIFICAN PARA NUESTRO FOLCLOR Y SI BIEN ES CIERTO QUE NUESTRO CACIQUE HA COMETIDO ERRORES ,SI QUE CON CRECES LOS HA PAGADO, LO QUE PASA, MITOMANIA O LOCOMIA O COMO TE LLAMES ES QUE DIOMESE DIAZ NO ESTA SOLO CABRONAZO, ES EL MEJOR PREGUNTA Y VERAS QUE TIENE MUCHA GENTE DESDE EL ORDEÑADOR HASTA LOS GENERALES ,GENTE BUENA, MALA, PRESIDENTES, ETC, ETC, TIENE SU RESPALDO A PESAR DE QUE SE LAS EMBARRE, EL HIZO MUCHO POR NUESTRO FOLCLOR, TIENE UN SITIO EN EL HALL DE LA FAMA DEL VALLENATO, TE REPITO CABRON, LA HISTORIA DEL VALLENATO SE DIVIDE EN DOS, ANTES Y DESPUES DE DON DIOMEDES DIAZ, ENTENDISTE CABRONAZO, NO DEBERIAN PUBLICAR TUS COMENTARIOS, Y ADEMAS COMO LO QUEREMOS Y AHORA CADA DIA QUE PASA LO QUEREMOS MAS, A PESAR DE SUS CIRCUNSTANCIAS……DENTRO DE MUCHOS AÑOS LOS QUE LO CONOCIMOS TRASMITIREMOS DE GENERACION EN GENERACION LO GRANDE QUE FUE Y SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE….COMO TE QUDO EL OJO CABRONAZO.

  50. LA VERDAD ES QUE NO VALORAMOS LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS, LOS COMENTARIOS LLENOS DE ODIO Y RENCOR COMO LOS DEL SEÑOR MITOMANIA NADA SIGNIFICAN PARA NUESTRO FOLCLOR Y SI BIEN ES CIERTO QUE NUESTRO CACIQUE HA COMETIDO ERRORES ,SI QUE CON CRECES LOS HA PAGADO, LO QUE PASA, MITOMANIA O LOCOMIA O COMO TE LLAMES ES QUE DIOMESE DIAZ NO ESTA SOLO CABRONAZO, ES EL MEJOR PREGUNTA Y VERAS QUE TIENE MUCHA GENTE DESDE EL ORDEÑADOR HASTA LOS GENERALES ,GENTE BUENA, MALA, PRESIDENTES, ETC, ETC, TIENE SU RESPALDO A PESAR DE QUE SE LAS EMBARRE, EL HIZO MUCHO POR NUESTRO FOLCLOR, TIENE UN SITIO EN EL HALL DE LA FAMA DEL VALLENATO, TE REPITO CABRON, LA HISTORIA DEL VALLENATO SE DIVIDE EN DOS, ANTES Y DESPUES DE DON DIOMEDES DIAZ, ENTENDISTE CABRONAZO, NO DEBERIAN PUBLICAR TUS COMENTARIOS, Y ADEMAS COMO LO QUEREMOS Y AHORA CADA DIA QUE PASA LO QUEREMOS MAS, A PESAR DE SUS CIRCUNSTANCIAS……DENTRO DE MUCHOS AÑOS LOS QUE LO CONOCIMOS TRASMITIREMOS DE GENERACION EN GENERACION LO GRANDE QUE FUE Y SEGUIRA SIENDO POR SIEMPRE….COMO TE QUDO EL OJO CABRONAZO.

  51. DE NADA SIRVE ,TUS COMENTARIOS LOCOMANIA O MITOMANIA,DIOMEDES ,ES DIOMEDES ,ESCUCHA PAGINAS DE ORO,EL ROMANTICO,PARRANDA ,RON Y MUJER……SILVESTRE HACE SUS LOCURAS IGUAL A CUANDO EL MAS GRANDE …TE LO RECUERDO…ERA MUCHACHO….ERES UN RESENTIDO

  52. DE NADA SIRVE ,TUS COMENTARIOS LOCOMANIA O MITOMANIA,DIOMEDES ,ES DIOMEDES ,ESCUCHA PAGINAS DE ORO,EL ROMANTICO,PARRANDA ,RON Y MUJER……SILVESTRE HACE SUS LOCURAS IGUAL A CUANDO EL MAS GRANDE …TE LO RECUERDO…ERA MUCHACHO….ERES UN RESENTIDO

  53. Ayyyyyyyyyyy Diomedes el mejor pero aun quedan animales que no quieren ver la realidad mitomano jajjajajja se bautizo bien Dimedes el mas grande oigase bien el mas grande el cacique de la junta DIomedes Diaz y lo opositores ignorante sbaratos escuvhe el merengue NO SE MOLESTEN jjajajjajjajjjaja y se las dejo ahi, DIomedes que Dios me lo bendiga y la virgen me lo proteja

  54. Ayyyyyyyyyyy Diomedes el mejor pero aun quedan animales que no quieren ver la realidad mitomano jajjajajja se bautizo bien Dimedes el mas grande oigase bien el mas grande el cacique de la junta DIomedes Diaz y lo opositores ignorante sbaratos escuvhe el merengue NO SE MOLESTEN jjajajjajjajjjaja y se las dejo ahi, DIomedes que Dios me lo bendiga y la virgen me lo proteja

  55. SIEMPRE SERAS EL INMORTAL,,EL GRAN CACIQUE DE LA JUNTA,,TE QUEREMOS DIOMEDES,,Y CON EL ALMA,SIN TI EL VALLENATO,,NADIE LO LLEVARIA EN LAS VENAS,,TU MUSICA TOCA LOS SENTIDOS,NOS DA FELICIDAD,SENTIMIENTO,,Y EL ORGULLO MAS GRANDE DE SER COLOMBIANOS TE MERECES TODO NESTRO RESPETO MI DIOMEDES DEL ALMA..

  56. SIEMPRE SERAS EL INMORTAL,,EL GRAN CACIQUE DE LA JUNTA,,TE QUEREMOS DIOMEDES,,Y CON EL ALMA,SIN TI EL VALLENATO,,NADIE LO LLEVARIA EN LAS VENAS,,TU MUSICA TOCA LOS SENTIDOS,NOS DA FELICIDAD,SENTIMIENTO,,Y EL ORGULLO MAS GRANDE DE SER COLOMBIANOS TE MERECES TODO NESTRO RESPETO MI DIOMEDES DEL ALMA..

  57. diomedes te crees la verga ya porq dicen q ganastes pero el mejor es ivan zuleta mejor q tu te gano versiando q viva uvan zuleta y villazon la union perfecta dl momento

  58. diomedes te crees la verga ya porq dicen q ganastes pero el mejor es ivan zuleta mejor q tu te gano versiando q viva uvan zuleta y villazon la union perfecta dl momento

  59. diomedes te crees la verga ya porq dicen q ganastes pero el mejor es ivan zuleta mejor q tu te gano versiando q viva uvan zuleta y villazon la union perfecta dl momento

  60. DIOMEDES ES Y SIGUE SIENDO UN ARTISTA Y UNA PERSONA GRANDE….NO NOS OLVIDEMOS DE QUE DIOMEDES ES UN SER HUMANO Y QUE TENDRA SUS PROBLEMAS COMO CUALQUIERA, QUE LE AFECTAN LO MENTAL COMO FISICO…TENER QUE DEJAR A SU ESPOSA ALA QUE LE CANTO TANTO ESO ES TESO Y ESO AFECTA, ANTES GRACIAS POR QUE HA TRATADO DE ESTAR DE NUEVO CON NOSOTROS…DIOMEDES TE QUEREMOS MUCHO TU Y SILVESTRE SON MIS GRANDES ARTISTAS YA SILVESTRE A TOMADO COSAS BUENAS DE TI….COMO SER HUMANITARIO CON LA GENTE Y SU FANATICADA….ESO ES BUENO….DIOS LOS BENDIGA ALOS DOS….

  61. DIOMEDES ES Y SIGUE SIENDO UN ARTISTA Y UNA PERSONA GRANDE….NO NOS OLVIDEMOS DE QUE DIOMEDES ES UN SER HUMANO Y QUE TENDRA SUS PROBLEMAS COMO CUALQUIERA, QUE LE AFECTAN LO MENTAL COMO FISICO…TENER QUE DEJAR A SU ESPOSA ALA QUE LE CANTO TANTO ESO ES TESO Y ESO AFECTA, ANTES GRACIAS POR QUE HA TRATADO DE ESTAR DE NUEVO CON NOSOTROS…DIOMEDES TE QUEREMOS MUCHO TU Y SILVESTRE SON MIS GRANDES ARTISTAS YA SILVESTRE A TOMADO COSAS BUENAS DE TI….COMO SER HUMANITARIO CON LA GENTE Y SU FANATICADA….ESO ES BUENO….DIOS LOS BENDIGA ALOS DOS….

  62. diomedes es el rey del vayenato guste al queleguste diomede es elmejor de javier queviva diomedes

  63. diomedes es el rey del vayenato guste al queleguste diomede es elmejor de javier queviva diomedes

  64. ahi esta el casique demostrando que no por nada le dicen el mas grande del guenero y eso que no ha sacado su nuevo album asi que se atesen los demas porque loq ue seles viene pierna arriba es teso

  65. ahi esta el casique demostrando que no por nada le dicen el mas grande del guenero y eso que no ha sacado su nuevo album asi que se atesen los demas porque loq ue seles viene pierna arriba es teso

  66. Definitivamente Diomedes Diaz es el mas grande, lo que a conseguido el solo, crear su propia dinastia, su nombre es sininimo de vallenato puro, duelale a quien le duele Diomedes es Diomedes…

  67. Definitivamente Diomedes Diaz es el mas grande, lo que a conseguido el solo, crear su propia dinastia, su nombre es sininimo de vallenato puro, duelale a quien le duele Diomedes es Diomedes…

  68. diomedes diaz es el mas grande y punto

  69. A MITOMANIA y los que opinen igual que el. Es obvio que no eres Diomedista, entonces que haces aqui?. Ve a verle el jopo a la Silvestrona o al poco de payasos que dicen ser los mejores en el vallenato. De seguro te identificaras con el poco de locas nuevas que salieron al mercado musical. La verdad los Diomedistas estamos completos y somos seguidor del artista, no de la persona ni sus comportamientos. No juzgamos a nadie solo a locas como tu, que estan en el lugar equivocado. Los diomedistas somo por lo general hombres y machos. No hay espacio para locas como tu. Salte del closet y vete al club de locas.

  70. Sal de aqui Mitomaniaca, debe ser loca este espacio es para diomedista, VETE A VERLE EL JOPOA A LA SILVESTRONA, ya los diomedistas estamos completos. Locaaa.

  71. DIOMEDES DIAZ EL REY HOY MAÑANA Y SIMPREEEEEEEEEEEE

    CON MUCHO GUSTOOOOOOOOOOO