NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS CALIENTES (28 JULIO-2009)

LOS PELAOS DANDO EJEMPLO

Son las cosas destacables de las nuevas organizaciones vallenatas, como en la que se ha convertido el grupo ‘Kvrass’, que en poco tiempo de estar funcionando como empresa, dan muestras del cómo se debe funcionar en forma organizada. Ahí donde ven a los ‘Kvrass’, con su locura, su descontrolado pero afinado viaje, sus pelos largos, sus pintas raras, ‘kolinas’ o corridas como se dijera en las épocas universitarias, tienen todo un decálogo de normas que permiten hablar claro en materia de organización. Kenel, ‘Rafa’, Yáder, ‘El Nene’, ‘Campi’ y Lanen, acaban de diseñar un grupo de normas de comportamiento dentro del bus, fuera del bus, en los hoteles, en tarima y, algo fundamental, buena aptitud en presentación y ante el público y la prensa. Lo más ortodoxo del tema, es que quien no las cumpla se verá sometido a sanciones que van desde multas económicas, hasta suspensiones y si hay reincidencia, desvinculación. “Deberían de aplicarlo en conjuntos como el de Diomedes, Farid y… otros por ahí”, dijo El Vallenato.

Fuente: “El Hervidero Light” de El Pilón


REY VALLENATO CIRO MEZA EMPRENDE GIRA INTERNACIONAL

Invitado por las embajadas de Colombia en diferentes países, el rey vallenato 2003 Ciro Meza Reales, emprende una gira internacional este fin de semana. El primer destino que recorrerá el acordeonero es la ciudad de Panamá, donde hará su primera presentación musical al lado del joven cantante nacido en Valledupar, José Darío Martínez, más conocido como ‘Chabuco’.

Seguidamente, el rey hará dos presentaciones en la capital de Costa Rica, San José de Costa Rica. El primer espectáculo de estos interpretes de la música vallenata será ante un grupo de empresarios costarricenses y colombianos y la otra en el parque ‘La Senada’ el sitio más importante de esta capital, en el marco de la celebración de la fiesta de integración colombo costarricense, al lado de los principales grupos de este país.

De ese país, estos exponentes del vallenato auténtico y tradicional se trasladarán al continente europeo, exactamente a España, donde estarán participando del Encuentro Cultural Iberoamericano que se llevará a cabo en las ciudades de Sevilla y Zaragoza.

Cabe anotar, que Ciro, Rey Vallenato de la dinastía Meza, es uno de los artistas predilectos de la ciudad de Bogotá donde está radicado y, es además uno de los reyes favoritos del Ministerio de Cultura y las embajadas, Instituciones que siempre lo llevan a diferentes partes del mundo para difundir lo más representativo del folclor colombiano: la música vallenata.

Fuente: El Pilón


EMILIANO DAZA Y PONCHITO MONSALVO EN LA FERIA DE LAS FLORES

Después de cumplir con una apretada agenda de presentaciones por todo el país Emiliano Daza y Ponchito Monsalvo, continúan promocionando su más reciente trabajo discográfico «Pa’ Lante es que Vamos» en el Oriente de nuestro país. Bucaramanga, Ocaña y Cúcuta son las ciudades dónde se estará visitando los principales medios de Prensa, Radio, Televisión e Internet.

Posteriormente la agrupación partirá con rumbo a Barranquilla a complementar esta ardua labor promocional que ya ha cubierto toda la Región Caribe, Oriente e Interior del País. El video de la canción «Tarde» éxito que se desprende de nuestra producción musical, será lanzado el 25 de Agosto desde Bogotá.

Finalmente Emiliano Daza y Ponchito Mosalvo harán presencia en la Feria de Flores de Medellín, un evento que entre cabalgatas y desfiles congrega lo mejor de cada género musical.

Fuente: Prensa Emiliano Daza y Ponchito Monsalvo


CHRISTIAN CAMILO REY VALLENATO 2008 ESTARÁ EN OYE BONITA

Luego de la aparición de Iván Villazón y Pipe Peláez, ahora el turno es para Christian Camilo pues según nos contaron por ahí, muy pronto tendrá una participación especial en la novela protagonizada por “El Monchi” Maestre.


ERNESTO MENDOZA YA ELIGIÓ 4 CANCIONES

Luego de no tener noticias de Ernesto Mendoza ahora reaparece y recargado con todo pues ya tiene nuevo acordeonero y además está dedicado de lleno a buscar canciones para lo que sería su nueva producción discográfica. Ernesto tiene seleccionadas 4 canciones de la autoría de Omar Geles, Pangue Maestre, Luis Egurrola y Aurelio Nuñez.

Fuente: Prensa Ernesto Mendoza


WILFRAN CASTILLO GRABARÁ DVD

En Bogotá, en el concierto que brindará el compositor junto al grupo KVrass y Peter Manjarres, el próximo viernes 14 de agosto, en el Centro de Eventos y Convenciones Downtown Majestic. Allí, Wilfran contará en la grabación de su presentación en vivo con la ayuda de uno de los mejores productores audiovisuales del país. Noticia en desarrollo…


CIRO QUIÑONEZ GRABA VIDEO DE “COMO TU”

Después del lanzamiento del primer sencillo promocional de la nueva producción PA’ QUE EL MUNDO SEPA, Ciro Quiñonez y Carlos Torres, durante esta semana producen el video clip del éxito “Como Tú”.

Para esta tarea, el grupo de producción artístico escogió al más exitoso y talentoso productor audiovisual del momento Alen Quimer, quien por estos días desarrolla la pre-producción de la grabación del video que tendrá lo mejor de Ciro Quiñonez y su agrupación vallenata.

Según Alen Quimer, el video fue grabado en formato cine de alta definición. La producción fílmica se realizó en varios destinos del país como Barranquilla, Santa Marta y otros escenarios que ambientaron el rodaje que, sin ninguna duda, será un nuevo éxito en la carrera de los artistas más jóvenes de la música Vallenata.

En este nuevo reto de su carrera musical, Ciro Quiñonez también ha querido impregnar su talento, por lo que junto a Carlos Torres trabajaron en los libretos de la trama del video.
Ciro Quiñonez preparando maletas en Barranquilla junto a su acordeonero Carlos Torres

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Tfs1DtXjar4]

Detrás de cámaras de la grabació de «Como tú» de Ciro Quiñonez en Santa Marta

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=soL4JW4EviQ]

IVAN VILLAZON AHORA EN MYSPACE

Muchas son las herramientas que utilizan los artistas musicales en el mundo y saber aprovechar cada una de ellas es un factor importante en sus carreras. Ivan Villazón acaba de lanzar su propio «My Space» en la red, así que desde ya pueden visitar su espacio y estar enterados de sus noticias, oir sus canciones, conocer su biografía en la siguiente dirección: www.myspace.com/ivanvillazonmusic

Fuente: DiscosFuentes.com y EmisoraDiscosFuentes.com

Y QUE PASÓ CON EL CONTENIDO ORIGINAL?

Buena pregunta, que pasó con el video que se grabó junto a la hermosa Daniella Donado para la canción «Contenido Original». Los fanáticos de Alejandro Palacio (Manuel «El Duro» Isaza en Oye Bonita) andan bastante molestos porque lograron ver fotos de un detrás de cámaras de la producción de este video y hasta la fecha no ha visto la luz ese proyecto que se realizó hace mas de un mes. Ya es hora no?

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Compadre, ya esta bueno de tanta Kvrass, este se ha vuelto el blog de Kvrass…que intenso!!!!!

  2. Compadre, ya esta bueno de tanta Kvrass, este se ha vuelto el blog de Kvrass…que intenso!!!!!

  3. Colombiano en México

    Una aclaración, en cuanto a las normas de comportamiento de Kvrass se trata de «actitud» y no aptitud en el escenario pues esa con seguridad la tienen.

    Creo que los iniciadores de este tipo de códigos fueron los fundadores del Binomio de Oro a quienes poco se les ve relacionados con noticias de borracheras, escándalos, etc.

    Otro cantante digno de seguir en este aspecto es jorgito Celedón quien siempre está al 100% en sus presentaciones y no consume ni licor ni otras cosas.

    Saludos

  4. Colombiano en México

    Una aclaración, en cuanto a las normas de comportamiento de Kvrass se trata de «actitud» y no aptitud en el escenario pues esa con seguridad la tienen.

    Creo que los iniciadores de este tipo de códigos fueron los fundadores del Binomio de Oro a quienes poco se les ve relacionados con noticias de borracheras, escándalos, etc.

    Otro cantante digno de seguir en este aspecto es jorgito Celedón quien siempre está al 100% en sus presentaciones y no consume ni licor ni otras cosas.

    Saludos

  5. JAJ AJA Q PORQUERIA EL NIÑO ESE RESPETEN VERDAD NI CANTA NI BAILA ,, SEAN SERIOSS OMBEEE

  6. JAJ AJA Q PORQUERIA EL NIÑO ESE RESPETEN VERDAD NI CANTA NI BAILA ,, SEAN SERIOSS OMBEEE

  7. cual nino no canta ni baila paulina?

  8. cual nino no canta ni baila paulina?