NOTICIAS DESTACADAS

LOS K MORALES EN VALLENATOS FANS

Los K Morales y Manuel Julian interpretan su nueva canción “No me lo esperaba (Este mundo es un pañuelo)” en el programa de televisión VALLENATOS FANS del Canal local de la ciudad de Valledupar. Seguidamente Keyner y Kanner cantan un pedacito de “Me llegó la hora” que será otro éxito que incluirán en su próxima producción.

Hasta la fecha, Sony Music no ha confirmado el nombre del nuevo Cd de los hermanitos de Kaleth y tampoco ha dado fecha oficial para el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YdHjoIboVgU]

Aprovechamos para felicitar a Kiry Quiñonez, manager de Los K que hoy (Martes 4 de Agosto) está de cumpleaños!!!

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. bueno lo unico que espero es que estos pelaos saquen la casta de el hermano y la del viejo migue la verdad esta cancion no le veo pero dios quiera que les valla bien

  2. bueno lo unico que espero es que estos pelaos saquen la casta de el hermano y la del viejo migue la verdad esta cancion no le veo pero dios quiera que les valla bien

  3. les deso un super feliz cumpleñaos y muchos exitosss y que les valla muy bien en su carrera profecioanl como artistica…kisss xd…se me cuida y los felicitos ojala que sigan ele ejemplo de su hermano y les valla tan bien como a el …y a manager de los k morales muchas felicidades en su cumpleñaos que dios lo siga bendiciendo a el y su familia…..y que le valla bien en toda su carrera xd..saludos alos k morales los quiero besos la mona xd…..felicitaciones…

  4. les deso un super feliz cumpleñaos y muchos exitosss y que les valla muy bien en su carrera profecioanl como artistica…kisss xd…se me cuida y los felicitos ojala que sigan ele ejemplo de su hermano y les valla tan bien como a el …y a manager de los k morales muchas felicidades en su cumpleñaos que dios lo siga bendiciendo a el y su familia…..y que le valla bien en toda su carrera xd..saludos alos k morales los quiero besos la mona xd…..felicitaciones…

  5. esto no es q este muy bueno
    que le pasa alos K
    mas esperamos q logren subir de nivel

  6. esto no es q este muy bueno
    que le pasa alos K
    mas esperamos q logren subir de nivel

  7. esto va ser un buen trabajo musical..!!
    las cosas se muestran con echos y cuando salga
    mas de uno se dara cuenta del buen trabajo..!!

  8. esto va ser un buen trabajo musical..!!
    las cosas se muestran con echos y cuando salga
    mas de uno se dara cuenta del buen trabajo..!!

  9. hechos

  10. hechos

  11. Yo no se que tanto va a cambiar en estos k (aga) morales su idiosincracia, sabiendo que todo lo que han hecho ha sido gracias al legado de su hermanito Kaleth (qepd). Jimmy Zambrano es un buen productor musicla, mas no es garantia de exitos musicales en un cd bien diseñado y acorde a los parametros que demanda nuestro genero. O sino, no hay que ser tan astuto como para darse cuenta que jorgito es de esos tantos artistas que se mueve a punta de payolas. La verdad por encima de este trabajo musical el de los k (aga) morales, estan el de luifer cuello, omar geles y alex, jorge oñate, el mismo diomedes diaz a pesar de todo, creo que el de los betos si es que grabaran este año, lo mismo con nelson velasquez, etc, etc… Mas bien que aprovechen esta sequia de nuevos cds para que por lo menos se oigan dos semanitas, o hasta mas, quien quita… Dios los bendiga k (aga) morales…

  12. Yo no se que tanto va a cambiar en estos k (aga) morales su idiosincracia, sabiendo que todo lo que han hecho ha sido gracias al legado de su hermanito Kaleth (qepd). Jimmy Zambrano es un buen productor musicla, mas no es garantia de exitos musicales en un cd bien diseñado y acorde a los parametros que demanda nuestro genero. O sino, no hay que ser tan astuto como para darse cuenta que jorgito es de esos tantos artistas que se mueve a punta de payolas. La verdad por encima de este trabajo musical el de los k (aga) morales, estan el de luifer cuello, omar geles y alex, jorge oñate, el mismo diomedes diaz a pesar de todo, creo que el de los betos si es que grabaran este año, lo mismo con nelson velasquez, etc, etc… Mas bien que aprovechen esta sequia de nuevos cds para que por lo menos se oigan dos semanitas, o hasta mas, quien quita… Dios los bendiga k (aga) morales…

  13. kmoralista hasta la muerte

    la verdad yo soy super fanatico de los k morales…todos los joden y los critican porq supuestamente todo se lo deben a su hermano….acaso kaleth es el que canta la cancion la misma mujer….no eres princesa….que no muera esta amor…esas canciones son de LOS K MORALES….asi que respetenlo porque talento tienen…ademas ahora ya tienen mas experiencia tienen dos cd en la espalda…por algo dicen que la tercera es a vencida…sino preguntenle a muchos artistas vallenatos que cuantos cd tuvieran que sacar para pegar…entonces sin decir nada mas agarrense que se vienen LOS K MORALES Y manuel JULIAN CON NADIE LO ESPERABA

  14. kmoralista hasta la muerte

    la verdad yo soy super fanatico de los k morales…todos los joden y los critican porq supuestamente todo se lo deben a su hermano….acaso kaleth es el que canta la cancion la misma mujer….no eres princesa….que no muera esta amor…esas canciones son de LOS K MORALES….asi que respetenlo porque talento tienen…ademas ahora ya tienen mas experiencia tienen dos cd en la espalda…por algo dicen que la tercera es a vencida…sino preguntenle a muchos artistas vallenatos que cuantos cd tuvieran que sacar para pegar…entonces sin decir nada mas agarrense que se vienen LOS K MORALES Y manuel JULIAN CON NADIE LO ESPERABA

  15. Respecto a lo que dice Sin ton ni Son…. eso se llama envidia (y es mejor despertarla que sentirla)…. los K morales tienen el talento en la sangre, y lo que estan haciendo es siguiendo con un legado que les dejo su hermano, el Rey de la nueva ola (y lo hacen muy bien)… además, al fin al cabo cada quien con lo que le guste… yo personalmente los apoyo, y estoy seguro que en toda Barranquilla también!

    Asi que si tanto les gusta esos otros grupos y buenos trabajos que, según el han hecho, pues apoyelos en las entradas dedicadas a esos artistas… pero no menosprecien el trabajo (el buen trabajo) de otros.

  16. Respecto a lo que dice Sin ton ni Son…. eso se llama envidia (y es mejor despertarla que sentirla)…. los K morales tienen el talento en la sangre, y lo que estan haciendo es siguiendo con un legado que les dejo su hermano, el Rey de la nueva ola (y lo hacen muy bien)… además, al fin al cabo cada quien con lo que le guste… yo personalmente los apoyo, y estoy seguro que en toda Barranquilla también!

    Asi que si tanto les gusta esos otros grupos y buenos trabajos que, según el han hecho, pues apoyelos en las entradas dedicadas a esos artistas… pero no menosprecien el trabajo (el buen trabajo) de otros.

  17. Seee vieneeeeeeeeeeeeeee kon todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kon todaaaaaaaaaaaaa los k moralesss duelaless a kien les duelaaaaaaaa pero siempreee seran grandessss……. PORKEE NADIEE LO ESPERABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS K MORALES Y MANUEL JULIANN!!!!!!!!!! ARRIBAA TODO EL KMORALISMOOOOOOOOOOO……

  18. Seee vieneeeeeeeeeeeeeee kon todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kon todaaaaaaaaaaaaa los k moralesss duelaless a kien les duelaaaaaaaa pero siempreee seran grandessss……. PORKEE NADIEE LO ESPERABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS K MORALES Y MANUEL JULIANN!!!!!!!!!! ARRIBAA TODO EL KMORALISMOOOOOOOOOOO……

  19. me alegra volver al valle ysaber q mane no se ha muerto con el acordeon y saber q le ha dado vida alos muertos esos ya q no salian del valle de fiesticas privads . por ahi vi un video antes del festival en una fiesta privada donde mane versea y los muertos viviebtes ni se inmutan no hacen otra cosa masq decir vamos rey vamos rey mane mane, procuren aprovechar a mane al maximo q no se le han dado las cosas pero en cuanto le llege lo suyo se les va. mane esta en otro nivel musical ustedes deberian tocar con mario garcia o javier matta…….. MANE FELICITACIONES .. LE DESEO EXITOS …..

  20. me alegra volver al valle ysaber q mane no se ha muerto con el acordeon y saber q le ha dado vida alos muertos esos ya q no salian del valle de fiesticas privads . por ahi vi un video antes del festival en una fiesta privada donde mane versea y los muertos viviebtes ni se inmutan no hacen otra cosa masq decir vamos rey vamos rey mane mane, procuren aprovechar a mane al maximo q no se le han dado las cosas pero en cuanto le llege lo suyo se les va. mane esta en otro nivel musical ustedes deberian tocar con mario garcia o javier matta…….. MANE FELICITACIONES .. LE DESEO EXITOS …..

  21. Que haremos con el pobre envidioso del sin ton ni son, aparecido!!! los k morales son unicos e inigualables por ello de tanta envidia y habladurias los kmoralistas de verdad verdad y amigos de corazon sabemos como son lo demas es puro cuento…

    Sr. Sin Ton ni Son dejame decirte q estas en el lugar equivocado y si tanta envidia les tienes buscate algo mejor que hacer, cuestionar tu personalidad o no se… hojas de vidas reciben en todos lados… trabajo es lo que hay.. coge oficio y dejanos en paz q ni nos afecta ni hieren tus palabras sin fundamentos, encambio si son un fracaso total… Y sin tanta parla como diria el rey…

    mi kmoralismo los adoroo y pilas pues este 14 con MAELO RUIZ y el 15 en Cuernava porq los grandes solo van a los grandes eventos!!!!

    con cariño el Julismo de Colombia siempre presente

  22. Que haremos con el pobre envidioso del sin ton ni son, aparecido!!! los k morales son unicos e inigualables por ello de tanta envidia y habladurias los kmoralistas de verdad verdad y amigos de corazon sabemos como son lo demas es puro cuento…

    Sr. Sin Ton ni Son dejame decirte q estas en el lugar equivocado y si tanta envidia les tienes buscate algo mejor que hacer, cuestionar tu personalidad o no se… hojas de vidas reciben en todos lados… trabajo es lo que hay.. coge oficio y dejanos en paz q ni nos afecta ni hieren tus palabras sin fundamentos, encambio si son un fracaso total… Y sin tanta parla como diria el rey…

    mi kmoralismo los adoroo y pilas pues este 14 con MAELO RUIZ y el 15 en Cuernava porq los grandes solo van a los grandes eventos!!!!

    con cariño el Julismo de Colombia siempre presente

  23. mi nombre es adriana barrera pitre soy de fonseca guajira me concidero una fans ola fans numero uno deustedes conosc todo sobre ustedes cuando bengan a fonseca espero hablar con ustedes tengomuchas fotos conustedes afiches grandes ATT: ADRIANA SU SEGUIDORA 101POR CIENTO

  24. mi nombre es adriana barrera pitre soy de fonseca guajira me concidero una fans ola fans numero uno deustedes conosc todo sobre ustedes cuando bengan a fonseca espero hablar con ustedes tengomuchas fotos conustedes afiches grandes ATT: ADRIANA SU SEGUIDORA 101POR CIENTO

  25. Esto nadie lo esperaba, este mundo es un pañuelo(8) que buen tema.. agarranse que lo que viene es bueno!! =D

  26. Esto nadie lo esperaba, este mundo es un pañuelo(8) que buen tema.. agarranse que lo que viene es bueno!! =D