NOTICIAS DESTACADAS

SILVESTRE DANGOND – FATALIDAD (GUITARRA)

En una parranda con sus amigos, Silvestre interpreta «Fatalidad». Entre los espectadores de esa reunión se encuentra Sergio Luis Rodríguez

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sKFnIJdypMM]

La canción es de Hernando Marín… el mismo de LA CRECIENTE, LLUVIA DE VERANO, CANTA CONMIGO, LO MISMO QUE SIENTO YO, SANJUANERITA, EL GAVILÁN MAYOR, VILLANUEVA MÍA, BEBIENDO YO (QUE GRABÓ PETER EN CLÁSICOS), LA LEY DEL EMBUDO, LA BOLA E CANDELA (QUE TAMBIÉN GRABÓ PETER EN CLÁSICOS), etc, etc..
Información cortesía de «Honner»

eso tiene rato de estar rodando en facebook….eso fue en los estudios de sergio luis rodriguez en donde ademas de el también estaban presente hugues martinez(bajo),y oscarito jimenez(guitarra) todos de la agrupacion de peter. Asi como Jorge Luis Rodriguez hermano de sergio y Edgardo Jose Maya…
Información cortesía de «100000000% peterista»

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

29 Comentarios

  1. silvestrista hasta la muerte

    nojoda compa que cancion bacana te felicito

  2. q cante peter una asi..»pa q vea q se le va el gallo»…

  3. esta buena la cancion…quien la compuso?…

  4. dangond demuestra su versatilidad….un verdadero artista…esta buen la cancion

  5. que nota compadreee!!! de quien es la letra???

  6. muyyyyyyyyy buenaaaaaaaaa como todo lo k interpretas…. seguro va ser un exito…

  7. nos vemos este 19 de noviembre en el tur del exito CARLOS VIVES Y LA PROVINCIA POR COLOMBIA. MEDELLIN ESTARA DE PARRANDA CON LOS CLASICOS DE LA PROVINCIA 2

  8. ESA ES TREMENDA DE CANCION, CON ESO SE DEMUESTRA QUE EL PELAO SILVE ES TREMENDO DE ARTISTA COMPLETO,, TOCA GUITARRA, TIMBALES, GUACHARACA Y ADEMAS CANTA Y COMPONE MUY BIEN,,, COMO LO DIGO YO ES QUE EL ESCENARIO LO HACE EL ARTISTA, PA´ LANTE SILVESTRE TU SABES QUE ERES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD.
    UN ABRAZO SILVESTRISTA.

  9. ¡Que mejor demostración que esta para darnos cuenta del gran artista que es mi silvestre, definitivamente silvestre y diomedez lo mejor del vallenato…!

  10. encontramos en youtube que la canción es de «marin»…
    en ese video se puede apreciar a sergio luis rodriguez, el acordeonero de peter quien también estaba presente!

  11. eso tiene rato de estar rodando en facebook….eso fue en los estudios de sergio luis rodriguez en donde ademas de el también estaban presente hugues martinez(bajo),y oscarito jimenez(guitarra) todos de la agrupacion de peter.Asi como Jorge Luis Rodriguez hermano de sergio y Edgardo Jose Maya

  12. La canción es de Hernando Marín… el mismo de LA CRECIENTE, LLUIA DE VERANO, CANTA CONMIGO, LO MISMO QUE SIENTO YO, Sanjuanerita, EL GAVILÁN MAYOR, VILLANUEVA MÍA, BEBIENDO YO (QUE GRABÓ PETER EN CLÁSICOS), LA LEY DEL EMBUDO, LA BOLA E CANDELA (Q TAMBIÉN GRABÓ PETER EN CLÁSICOS), etc, etc…

  13. esa cancion NO la compuso silvestre jejeje para los k creian disk silvestre componia asi de bueno,, el propio era kaleth y te asia canciones vacanas y para k no se me emocionen tanto tokaba 1000000 veces mejor la guitarra k silvestre jeje hay tienen ese si era un artista de verdad verdad,,, y lo bueno era ke componia canciones buenas, de las porpias buenas,,, KALETH EL MEJOR DE TODOS,,, EL REY INMORTAL….

  14. muy bakno ese video, de vdd q si, se imaginan esa parrandita, puero musico de talla…. pero pq ak nadien habla de como desafina silvestre? pq solo les gusta criticar a peter (SIN RAZON)… se le va el galillo como 3 veces!!!!
    Sin embargo no desacredito ni a silvestre como cantante ni muchi menos esta presentacion… Esta cancion se concigue en la voz del mismo Hernando Marin, yo puedo colaborar con el material si quieren…

  15. PSSS ESA cancion esta buena pero que pesima interpretacion que falta de carisma para cantar una cancion de sentimiento!!!! Falta mas capacidad vocal y mas capacidad de subida vocal y caidas romanticas se ve que no aprendio nada de kaleth La verdad como anda en la moda es capaz de sacarla y la pegan las emisoras

    ……!!!!!

  16. Dejen la envidia!!!

  17. no compadrito binomista,, verda no aprendio nada del rey,, kaleth el mejor de todos,, el rey inmortal,,,

  18. Esta es una exelente cancion pa lante silvestre que tu eres el mas grande del vallenato no pares bolas a los malos comentarios eso es pura envidia.

    Para los Kaletista , no se puede negar que era un exelente compositor pero hay que recordar que su maestro musical o por lo menos el cantante que mas admiraba era a Silvestre Dangong por algo seria verdad.

    En cuanto a piter muestrenme un video en donde este cantante muestre su calidad interpretativa por que hasta el momento no la conozco

  19. una pregunta esté tema vendrá en el cd del 2010

  20. silvertre y juancho la perfecta conbinacion los amo alos dos y me facina su musica a demas despues de rafael orozco, diomes diaz esta silvestre dangon duelale aquien le duela y t
    odo los comentarios feo hacia silvestre es pura envidia
    silvertre caucasia ant es puro silvertrismo 100 0/0
    haaaaaaaaaaa mi hijo de 3 años es tu fanss nurero 1

  21. uyyy buena nota musical 100%silvestrisimo

  22. hola eres el mejor cantante me encantas no sbes com me gusTARIA CONCERTE

  23. verga q cancion tan bkna silvestre es la verga y ahora en el 2010 ni quien nos pare veeeeeergaaaaaaa q se atesen….. nueno pues….

  24. Que bella canción !!! ojala hubieran tocado oscarito y hugues que son unos grandes musicos y solo les falta un buen cantante como silvestre !!

  25. Compa que interpretacion tan vacanisima tengo toda su musica en el alma y lo mejor de todo mis hijos tambien heredaron nuestro gusto por lo bueno lo respeto mi hermano continue defendiendo nuestra musica donde sea lo quier la familia Martinez Nunez en valledupar lo demas es loma!

  26. Nojoda!!!! tenia que ser Urumitero ese man Pa cantar Tan afinao…..

  27. HERNANDO MARÍN, CANCION INEDITA

  28. HERNANDO MARIN