NOTICIAS DESTACADAS

"LAS PÁGINAS DE INTERNET (VALLENATAS) SON UNAS PECUECAS": SILVESTRE DANGOND

Silvestre Francisco Dangond Corrales arremetió en un concierto de los Carnavales de Ocaña 2010 bruscamente contra una página de internet (cuál?). Luego, generalizó incluyéndolas a todas (a excepción de elvallenato.com) diciendo que somos unas «pecuecas».
Con tristeza hemos recibido esta video-noticia que se suma a la lista de problemas generados desde hace varios años por culpa de sus acaloradas declaraciones en público y que a la final terminan remendadas en disculpas que no sanan totalmente las heridas ocasionadas por sus ofensas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=N_o3ekoJ1No]

Línea de tiempo polémica de Silvestre -:

13 de Octubre de 2006
Silvestre ofende en público en el lanzamiento del álbum «La fama» en el barrio 12 de Octubre de Valledupar al reconocido locutor Javier Fernández Maestre quien decidió demandarlo por injuria y calumnia.
Julio de 2007
Silvestre Dangond se siente perseguido por los medios y en la ciudad de Uribia (Guajira) declara que no es gay . Ofende a un periodista cuyo nombre no mencionó diciendole «el mari$% es él»
21 de Enero de 2008
Silvestre se disculpa ante los medios. El abogado de «Javi» retira la demanda y el 12 de Marzo de 2008 se cierra el caso en la fiscalía.
18 de Diciembre de 2008
Silvestre Dangond ha sido vetado en las principales emisoras de radio del muy conocido estado Falcón en Venezuela por problemas con la locutora Carolina Guanipa.
20 de Febrero de 2009
«Los congos de oro no sirven pa na´», con esa frase abrió el año 2009 Silvestre Dangond, refiriendose de manera despectiva a los premios entregados cada año en el Carnaval de Barranquilla.
Marzo de 2009
Silvestre visita los estudios de telecaribe y es invitado al programa «A las 11» del periodista Ernesto Mc Causland y allí se defiende sobre las declaraciones entregadas en días anteriores en el Festival de la Cerveza de la arenosa.
Noviembre de 2009
En diferentes presentaciones de Valledupar, Dangond ataca a sus colegas y da a entenderle al público presente que él es el único artista «de los nuevos» que verdaderamente interpreta clásicos en el Vallenato y que no engaña a las personas poniendo a cantar a sus coristas
Enero de 2010
En Ocaña (Norte de Santander) Silvestre grita a los 4 vientos que las páginas de Vallenato en internet son unas «pecuecas».

Por ahora y mientras tomamos una decisión, compraremos unos talcos para combatir la «pecueca» y suspenderemos durante 2 meses las noticias relacionadas con Silvestre Dangond. Lo sentimos mucho por sus seguidores pero no podemos premiar a un «artista» que ofende sin piedad a los medios de comunicación. Si la indirecta fue a este blog lamento decirle al Sr Dangond que aquí no se le ha inventado ninguna mentira pues lo que se ha publicado ha sido la cruda realidad de sus actitudes ante sus colegas y ante Colombia, que tarde o temprano reaccionará y dejará de premiar cada uno de sus desplantes.
Que sea este el momento perfecto para pensar y reflexionar si realmente vamos a dejar el folclor en manos de esta persona, considerada por algunos como «el mampano» de la nueva generación del Vallenato. Lo dudamos mucho porque desde hace 6 años y hasta el sol de hoy se ha ganado el puesto de honor como «el mampano» de la grosería.
Silvestre se ha equivocado nuevamente al creer que ha obtenido una victoria mas gracias a su lengua, que se ha convertido en su peor enemiga.

Jota Flórez Jaramillo
Director BlogVallenato.com

Antonio José De León
Sub-Director BlogVallenato.com

titulo original: «las páginas de internet (valllenatas) son unas pecuecas»
subtitulo: el mampano de la grosería
imágenes: raúl castro – tv san jorge, canal comunitario de ocaña (nte de sder)

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

153 Comentarios

  1. En lo musical pues bien….. en lo etico y lo profesional » un payaso» este hombre arremete contra todo mundo….

    ahhhh toño le falto la notica del factor x cuando arremetio con tostao…..

    que le pasa ahh este!!!! se le suben lo sumos…. que baina que si hay quien se los baje…… me da lastima por que muchos lo creeen lo mejorcito del vallenato ahora…

    prefiero quedarme en lo clasico que escuchar a esta groseria!!

  2. No se preocupe,, esas son declaraciones en el «calor del momento»… Tarde o temprano termina disculpandose…

  3. y le ha ido muy mal ja ja ja… LA GENTE SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y RAZON TIENE EN HACERLA PORQUE SON MUY ENVIDIOSOS Y PA NADIE ES UN SECRETO QUE ES EL UNICO CANTANTE BUENO DE LA NUEVA GENERACION… ES EL RAFA OROZCO, DIOMEDES, ONATE Y VILLAZON DE ESTA GENERACIOONN…

  4. Es que el no haya que hacer para llamar la atencion, como esta borrado musicalmente. apenas en 6 años se cree el mejor. Que mal este artista si se le puede llamar artista

    Se jacta de gloria por lo que hace porque vive enfermo de la cabeza.

    ESTA RODANDO COMO UN BALON.

  5. UNA PREGUNTICA… PA QUE FECHAS VUELVES A PUBLICAR COSAS DE SILVESTRE? PA SABER CUANDO VUELVO… GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  6. ESTAN LLEVANDO CON ESTA PAGINA.

    SABEN QUE LA OTRA PAGINA QUIERE METERLE A SILVESTRE POR LOS OJOS A LA GENTE.

    POR ESO ESTAN PERDIENDO TRAFICO,
    Y UNA DE LAS PRUEBA ES EL EMPOBRESIDO FORO DONDE OPINAN LOS MISMOS.

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ESTE MEN HABLA MUCHO, LO QUE DEBE PREGUNTARSE ES PORQUÉ LO DIFAMAN TAN MAL!!!! QUE ESTA HACIENDO MAL PARA QUE LO TRATEN ASI. Y NO ES MENTIRA VENLO COMO BAILA PURO DIOMEDES Y PURO KALETH, PERO LO MEJOR ES QUE COMO ELLOS DOS NO HAY NADIE.
    APENAS 6 O 7 AÑOS EN EL CANTO Y SE CREE EL MAS EXPERTO EL MEJOR , EL PAP DE TODITOS QUE ES ESO SEÑORES, FALTA DE HUMILDAD EN UN ARTISTA, UNO NO DEBE AUTOPROCLAMARSE HAY QUE ESPERAR QUE LAS COSAS SE DEN Y NO ANDAR HABLANDO POR HABLAR, EL CAMINO ES LARGO Y CULEBRERO Y AVECES TROPEZAMOS Y CAEMOS, QUE SIGNIFICA ESTA FALTA DE SENSIBILIDAD DE UN ARTISTA COLOMBIANO, CUANDO EL PAIS NECESITA GENTE QUE LO LLENE DE MENSAJES PAZ Y ARMONIAS PARA LA FAMILIA.

    NO SE SI SE LE SUBIO EL SUMO A LA CABEZA A DON DANGOND O QUÉ PERO ESTE TIPO DE COSAS NO SE HACEN Y SI SE LAS ESTAN HACIENDO PREGUNTE EL PORQUÉ, AL CACIKE SIEMPRE LE TIRABAN ALGUNOS MEDIOS Y ÉL ARREMETIA CONTRA ELLOS, PERO NUNCA LES FALTO EL RESPETO DE ESTA MANERA QUE HASTA CON ERNESTO MCCAUSLAND PELEÓ, Y ALLI ESTA MCCAUSLAND HACIENDOLE ENTREVISTAS A DIOMEDES ENTONCES CUAL ES EL REPROCHE.

    SI CREE QUE NO LO QUIEREN PREGUNTESE EL PORQUÉ Y SEA MAS ORIGINAL COMO ANTES CUANDO ME GUSTABA MAS CON SU ESTILO!!!!! NO BAILE NI CANTE COMO OTROS!!!

    SE LA DEJO AHY REFLEXIONEN PUEBLOOOOOOO!!!!

  8. ja ja ja mucho marica de grande

  9. jUANCHOP

    ESTA RODANDO TU ARTISTA COMO UN BALON EL Y SUS LOCOS.

  10. Soy silvestrista y las cosas que dice no son las mas adecuadas pero lo que veo es que hay paginas en internet que le dan mucha importancia y mientras sigan asi solo seguiran aumentando su fama tienen que hacer original no tienen que estar mostrando esas cosas solo tienen que mostrar cosas que le interesen a la gente no esa quejadera muestren noticias importantes como noticias exclusivas entre otras cosas……

  11. El que le caiga el guante que se lo achante, jajaja

  12. Me parece que la gente va a un concierto es a escuchar cantar a su artista no a ver a un gamin gritar y hablar basura. Lastima que gente como Silvestre se encargue de dañar la musica colombiana. Le aconsejo que se mire un video de Rafael Orozco, y que no imite tanto a Diomedez, eso del Original es solamente una canción, lo unico original de Silvestre son las groserías, aunque se las copia a Diomedez.

  13. ESTE A SIDO Y SIEMPRE SERA UN PAYASO,UN CORRONCHON CON PLATA, ,, Y NUNCA COMO DIOMEDES EL MEJOR

  14. eso es bueno para esa pagina .publicidad gratis una cosa mala te trae algo bueno…

  15. SILVESTRE PUEDE HACER LO KE SEA PERO AKI EN BARRANKILLA TODOS TE TENEMOS LA MALA MARIKON DE MIERDA
    ESE HIJUEPUTA NO SE QUIEN SE QUIERE CREER.
    MUERTE A ESE CARA DE VERGA.

  16. Yo en lo particular quiero hacer un breve comentario en relacion a este video.

    1.- No se cual es esa página, creo saber cual es, pero no la voy a mencionar.
    2.- Porque dice que todas las demas páginas son unas pecuecas (cuando segun él solo es una que le anda echando vainas).
    3.- A que se debe la jaladita que le hecho a «checho» Cabrales.
    4.- Porque nuevamente sale a la palestra publica y esta vez con semenajente comentario en contra de las paginas Web.
    5.- Por eso vuelvo y digo, podran decir lo que quieran pero DIOMEDES ES DIOMEDES. Y lo que realmente a él le ha emputado y le emputará siempre es que la prensa diga mentiras sobre él, nunca diciendo desprestigiandolas.

  17. Eso significa que el Blogvallenato le pone el dedo en la ñoña,como dice Zuleta le da donde es, a los administradores que no se aflijan ahora es donde se viene lo mejor para ustedes.
    Pobre payaso, como ya no tiene repertorio en los conciertos sino cantando las mismas canciones viejas de LA FAMA y los temas de Diomedes, tiene que buscar insulto.

    Silvestre que se preocupe este año por sacar un buen cd porque EL CABALLERO le dió fue Manduco, sopa y seco con REY VALLENATO 2009 Y DOBLE GRAMMY, apuesto lo que sea que para carnavales como no tiene repertorio va tocar LA APLANADORA de Jorge Oñate y a boconear para llamar la atención.
    Peleando solo como Gata Bocarriba, no le presten atencion y que viva las noticias Parciales de el Blogvallenato.com.

  18. OYE LO QUE PASA… EL LO Q DICE ES LA VERDAD COMPA… AQUI LA VERDAD ES DICHA LOS BUENOS PREMIOS, LAS BUENAS COSAS NO LA PONEN… Y PERO PRIMO DEJEME DECIRLE Q LAS COSAS SON COMO SON O DEJAN DE SER… EN CAMBIO CUANDO EL CRITICA LAS COSAS QUE A EL LE ESTAN PASANDO AHY SI LA PONEN.. PERO NO SE DAN DE CUENTA… QUE ESTE CANTANTE ES EL UNIKO QUE TIENE LOS PANTALONES PARA DECIR LAS COSAS… FRENTEADA… Y PETER LO A DICHO QUE ES EL UNIKO CANTANTE QUE HA CONOCIDO FRENTERO EN EL VALLENATO… PERO AHY GENTE QUE TODO LO QUE DICE ES MALOOOOOOO Y NO ES ASI… PRIMO ESTE MAN SABE LO QUE HACE.. ESTO ES PROTAGONISMO PARA EL… QUIERAN O NO QUIERAN… DISCULPEN SI LO OFENDO A LOS QUE VEN ESTE BLOG INCLUSO YO… SOY DE UNO QUE VE ESTE BLOG TODOS LOS DIAS Y ME DOY DE CUENTA DE ESO… Y PUES NUNK HE VISTO ELVALLENATO.COM NO LO CONOSCO… PERO EL UNIKO QUE VEO ES ESTE… INCLUSO SOY SILVETRISTA… Y PUES LO QUE DICE SON FRASES DE PROTAGONISMO PAPA… AHY NOMBRO A NOSEQUIENCITO AHY.. Y TODOS SE RIERON PORQ… SON COSAS QUE EN VERDAD LAS VE COMO PROTAGONICO… O OTRA SE METIERA CON EL PROGRAMA TAMBIEN ENTONCES EL DE TELECARIVE A LAS 11 IJIJJIJ NO NO ESTOS BLOG CON NA YA ES… EQUIVOCACION JAJAJAJAJA NO NO… COMPADRE AHY QUE VER QUE VAMOS HACER CON LOS BLOG… PORQUE ELLOS SABEN QUE VIVEN ES DEE ESTO O SI NO PAILAS O NO TENGO RAZON AH… SE LAS DEJO AHY… OK COMO DICE EL DIOMEDES… NI CUANDO DIOMEDES ESTUVO EN SU EPOCA VEEEEEEEE…. MUCHACHONES….

  19. ESTARE PENDIENTE PARA QUE ME RESPONDAN CUANDO SERA LA PROXIMA VEZ QUE PUBLIQUEN ALGO DEL ARTISTA PARA NO VOLVER A ENTRAR A ESTA PAGUINA HASTA ENTONCES Y ESTAR PENDIENTE EN ELVALLENATO.COM HAY QUE SER BUEN ENTENDEDOR YO ENTIENDO Y PIENSO IGUAL QUE SILVESTRE E INTERPRETO COMO DEBE DE SER LO QUE DIJO AUNQUE SE QUE SE EXPRESO MAL AL GENERALIZAR PERO MUCHAS PERSONAS COMETEN ESOS ERRORES ES NORMAL NO ES NADA GRAVE Y ES EL MEJOR CANTANTEEE QUE HAY

    AVISENMEE CUANDO PUBLICARAN MAS DE ESTE ARTISTA PARA VOLVER A SU PAGUINA… GRACIAS

  20. jajajaja, mucho loco este silvestre! hombe no haya q ni hacer! si es con el blogvallenato la cosa, si llevas todas las de perder silvetsron pq esta pagina es tan importante en la red como la vallenata, la reina, olimpica en la radio, como Telecaribe pal vallenato en television, esta es la pagina mas importante del vallenato, y la pecueca y bien jedionda es tu boca!!!
    bueno como buen cachorro esperamos esa miradita de «Cachorro regañado» pidiendo disculpas!!!

  21. QUE LASTIMA QUE COLOMBIA UN PAIS QUE NECESITA PALABRAS DE AMOR, PAZ Y ARMONIA, TENGA QUE AGUANTARSE LAS GROSERIAS DE UN DON DANGOND QUE SE CREE EL MEJOR Y QUE BASA SU FAMA EN LAS MISMAS. EL MOVIMIENTO DE BRAZOS QUE HACE ES EL DE DIOMEDES, Y SI MAL NO RECUERDO RAFAEL OROZCO SIEMPRE CANTO CON MUCHA ALTURA, SIN TANTA VAINA CAUTIVO A SUS SEGUIDORES CON SU VOZ.
    Y WASNOR LAS COSAS MALAS TAMBIEN A QUE MOSTRARLAS PARA QUE NO SIGAN VIVIENDO DE ENGAÑOS. NUESTRO FOLKLOR VALLENATO SE ENGALANA ES CON BONITAS PRESENTACIONES Y NO SON EXACTAMENTE LAS QUE HACE SILVESTRE…

  22. COMPADRE JUANCHOP RECUERDE LO QUE DICE UNA CANCION DE RAFAEL OROZCO Y ES ESTA BONITA EXPRESION: «LO PRIMERO QUE NOS PASA ES EXPERIENCIA, LO SEGUNDO ES UN ERROR».
    Y COMO BUEN AMANTE DE LA MUSICA VALLENATA ESPERO QUE DANGOND SAQUE UN BUEN CD Y SE DEJE DE TANTA MELOSERIA, POR QUE SI SIGUE ASI, Y CANTANDO LAS DE DIOMEDES, VA A QUEDAR ES LISTO PA´LA FOTO.
    Y PARA QUE NO SE LES OLVIDE:
    «COMO DIOMEDES NO HAY OTRO,
    COMO DIOMEDES NO HAY OTRO,
    ESO NUNCA NACERIA,
    Y SI NACE NO SE CRIA,
    Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO»
    JAJAJAJAJAJA

  23. DESDE HACE RATO ESTE BLOG SOLO PUBLICABA LAS COSAS «MALAS» DE SILVESTRE MALAS ENTRE COMILLAS POR QUE SER FRENTERO Y DECIR LA VERDAD NO TIENE NADA DE MALO, Y ESO DEJEN DE PUBLICAR NOTICIAS DEL ARTISTA MAS POPULAR HOY POY HOY PARA K UDS DEJEN DE SER EL BLOG MAS POPULAR A ESE JOTA SIEMPRE SE LE NOTO LA RABIA LA ENVIDIA O NO SE QUE, QUE LE TIENE A SILVESTRE POR LAS PUBLICACIONES QUE HACE EN ESTE BLOG, POR LAS PALABRAS K PONE EN ESTAS MISMAS, Y PARA REMATAR EN LA EMISORA QUE TRABAJA CUANDO ANUNCIA UNA CANCION DE EL: POR EJEMPLO ANUNCIADO DESPEIRTO DICE ESTO SI ES MUSICA NO COMO ESA BRINCADERA FEA QUE COJE SILVESTRE

    SEÑOR JOTA SEA PROFESIONAL UD TRABAJA EN MEDIOS DONDE DEPENDE DE ARTITAS COMO SILVESTRE SEA PARCIAL, QUE LE HA HECHO EL.. LE PIDIO QUE LO NOMBRARA EN UUNA CANCION Y NO LO HIZO ?

    Y DE ACUERDO CON JUANCHOP PUBLIKEN LA FECHA EN LA K VAN A VOLVER A DAR NOTICIAS DE SILVESTRE PARA VOLVER

  24. QUE PEDEMOS HACER SI SON UNAS PECUECAS

  25. mmm. pueden no darse mala vida y no entrar a ellas…. o es obligacion entrar memo?

  26. hermanos ay un problema grande en esta pagina debe de haber un poco mas de respeto hacia los artistas todos de igualmanera y no lo estan llevando,muchas veces e visto como les gusta publicar la mala noticia como la de FELIPE PELAEZ en MANIZALES y en cambio todas las noticias de DIOMEDES DIAZ EN ESTE BLOG SON BUENAS a veces les falta mas profesionalismo a los directores y no dejarse llevar por su sentir a hacia un artista, esta bn que toño cacique le guste diomedes diaz pero no es para elogiar solo a el que en verdad sabemos que es un artista q esta en un nivel muy muy malo el sol no se tapa con una mano, y algo muchas veces vemos comentarios arriba de la pagina arriba de inicio comentarios CANCION LA LOKA MICHEL TORRES LA PEOR CANCION DEL MUNDO oDIVA JESURUM ESTARA EN OTRO PLANETA por favor hermanos eso es falta de profesionalismo…..acuerdense de algo en sus vidas que Dios nos enseño y siempre les quede CON LA MISMA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO ayer se metieron con MICHEL TORRES ofendiendo a un artista que nada les a hecho a ustedes, hoy se mete SILVESTRE CON USTEDES Y PUBLICAMENTE, hermanos no hay nada mejor que ser culto prudente, Dios es el que juzga segun las obras de cada cual obras de buena fe te va bien obras de mala fe te va mal DIOS BENDIGA SIEMPRE ESTA PAGINA, es para corregir no para ofender Bendiciones

  27. SACO SU CASTA Y DONDE DICE POR QUE NO PONEN ESTE VIDEO EN PRIMER LUGAR PUES BLOG LO PUSO DEMOSTRANDO QUE ES UNA PAGINA SERIA DEJANDOLO A EL COMO EL PECUECO MAYOR AL ARREMETER CON LOS MEDIOS QUE ENRRIQUECEN NUESTRO FOLCLOR POBRE IGNORANTE.

  28. totalmente de acuerdo con esteban falta de profesionalismo de respeto hacia los artistas,todos por igual o nada

  29. Nuevamente el señor Silvestre Dangond es polémica en el mundo del Vallenato, en esta oportunidad pudimos observar y escuchar a través del portal de youtube.com un corte de video de su presentación en el concierto de Ocaña 2010, donde arremetió con todas las páginas vallenatas de Internet, en especial una cuyo nombre no mencionaré y a su vez glorificó el trabajo de una muy conocida llamada elvallenato.com cuyo administrador se llama o le dicen “Chencho” Cabrales.

    Realmente no sabemos el porqué de la actitud por parte del señor Silvestre Dangond en relación a esa página Web que según él lo difama e inventa cosas para desprestigiarlo con sus “seguidores”. Creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

    Si tú tienes algo en contra de un portal es contra de ellos no con los demás, no se puede mezclar la leche con la magnesia. Por otra parte dijo lo siguiente “Elvallenato.com la mamá de las paginas, la mejor de todas las paginas, no es bochincheras, es seria y transmite las cosas parcialmente elvallenato.com, las demás son unas pecuecas”.

    Es muy cierto que elvallenato.com tiene muchos años en la Web, de eso no cabe duda, pero porque uso esa página como referencia y llamó “la mamá de las página”, esa es la gran pregunta; ¿Seria porque casualmente “Chencho” Cabrales estaba en tarima ese día? O fue porque realmente esa es su página Web favorita.

    Hago esta pregunta ¿Si por casualidad de la vida un corresponsal o director de una de las tantas páginas de Vallenato que hay se le acerca a Silvestre para pedirle un saludo, entrevista, una foto u otra cosa, él (Silvestre) no va aceptar porque es una página “pecueca” y solo le colaboraría a elvallenato.com?

    También dijo que Elvallenato.com es una página seria y no es bochinchera, me gustaría saber para el señor Silvestre que es serio y que es bochinchero.

    En lo particular no tengo nada en contra de elvallenato.com siempre estoy ingresando en ella para saber qué hay del acontecer del mundo del vallenato, pero yo si no voy a decir que es “la mamá de las paginas” ya que para mí, en lo personal no lo es. Hay muchas, muchas que manejan diferentes tipos de información y que inclusive mejor información que el propio elvallenato.com No voy a mencionar ninguna página Web para no entrar en controversia, pero si es de saber que hay muchos portales que dignamente y con el apoyo mutuo de uno y del otro logran mantener a los ciber usuarios informados del día a día en lo que al Vallenato se refiere.

    Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Omar Geles y Alex Manga, Ernesto Mendoza, Junior Santiago, la gente de El Binomio de Oro, Luís Mateus, Amin Martínez “El chiche”, Esmeralda Orozco, Nelson Velásquez y hasta el propio Diomedes Díaz saben que las páginas de Internet son un medio muy importante para el artista y no andan diciendo este tipo de comentarios y siempre respetan la manera de informar de cada quien y le colaboran al 100% para la realización de un video saludo, entrevista u otra petición que el corresponsal desee solicitarle o pedirle al artista vallenato.

    Por eso hago esta crítica al señor Silvestre Dangond y a su equipo de trabajo para que no vuelva a decir semejante desfachatez. Porque si elvallenato.com será el único que le publicará información creemos que esas otras muchas no, entonces nadie absolutamente nadie sabrá sobre lo que está o no haciendo en el ámbito musical.

    EL EMBAJADOR DEL VALLENATO

  30. DE ESE MAN NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO ES GROSERO HACE LO QUE SE LE DA LA GANA Y RECORDEMOS QUE VICIOSO COMO EL NO HAY SI RECUERDAN EN LA CANCION SE ACABARON MENSIONA SU VITAMINA O COMO EL DICE «MUCHA VITAMINA MUCHO HIERRO»

  31. soy diomedista y que aja! y que

    bueno señores eso se venia llegar el mismo se esta acabando el es u simple imitador de diomedes y como diomedes lo dijo como diomedes no hay otro eso nunca naceria ysi nace no se cria y si se cria se buelve loco y eso le esta pasando a la silvestrona se esta volviendo loco

  32. les digo una cosa a aquellos q critican y dicen q esta pagina solo a pasado noticias malas de silvestre como dice silvestre…. es q silvestre no ha generado noticia buena, si el al ponerse a hablar tnt mier&@ es para llamar la atencion, ahra q logro capto la atencion le duele?!!mas bien q agradesca q tan siquiera se habla de el cuando musicalmente esta muertooooo nadie escuhca una cacnion de el ni sin culpa, hasta el mismo anda cantando canciones agenas (Como siempre pues)!!!

    ademas cual es el problema con los silvetsristas? dicen q esta bien q silvetsre les diga pecueca a las pagina de internet pero ellas no pueden ser frenteras y dejar de publicarle noticias a silvestre como castigo!!!

  33. EL TRASTORNO NARCISISTA DE LA PERSONALIDAD: POSEEN UN PATRÓN DE GRANDIOSIDAD, FANTASÍAS DE ÉXITO, TIENEN NECESIDAD DE ADMIRACIÓN, FALTA DE EMPATÍA. ESPERAN RECONOCIMIENTO, PODER, BRILLANTEZ, BELLEZA O AMOR. EXIGEN ADMIRACIÓN EXCESIVA. DEBE DARSE EN DIVERSOS CONTEXTOS:
    GRANDIOSO SENTIDO DE LA AUTOIMPORTANCIA; POR EJEMPLO ESPERA SER RECONOCIDO COMO SUPERIOR SIN UNOS LOGROS PROPERCIONADOS.
    CREE QUE ES “ESPECIAL” Y ÚNICO, Y QUE SOLO PUEDE SER COMPRENDIDO POR PERSONAS QUE SON ESPECIALES O DE ALTO ESTATUS (ES ESTE CASO DE BAJO).
    EXIGE UNA ADMIRACIÓN EXCESIVA. FRECUENTEMENTE ENVIDIA A LOS DEMAS O CREE QUE LOS DEMAS LE ENVIDIAN A EL.
    PRESENTA COMPORTAMIENTOS O ACTITUDES ARROGANTES O SOBERBIAS.
    CUALQUIER PARECIDO A CONSIDENCUA ES PURA CASUALIDAD.

    EL COMPLEJO ES UNA VAINA JODIDA!!!!

  34. cual es el problema con silvestre… si ese es el artista del momento peter es solo espejismos con unos premios grammy pero a la hora de la verdad no es un artista canta bonito ps cual quiera lo hace pero a la hora de estar en un concierto la gente no lo difruta como cuando lo hace silvestre y….. si de cantar es la cosa los invito a ke miren el video de silvestre interpretando (quien me mando) de diomedes y los invito a que escuchen a peter interpretando ausencia sentimentas del maestro silvio brito y peter da ganas de llorar no de la nostalgia si no del dolor de cabeza

    por siempre y para la siempre kaletista 1001%
    viva KALET

  35. @camilo
    en marzo de 2010 cumpliré un año de estar fuera de aire. en la radio jamás hablé mal de silvestre y en este blog he difundido cosas buenas y malas de silvestre, lo normal. pero como son mas las cosas malas que dice que las buenas q hace, la balanza le desfavorece.

  36. La verdad I loved silvestre, pero ya no más,…. Triste leer esto, la verdad me ha decepcionado enormemente porque creo que la fama es un conjunto de cosas, acepto que silvestre lo tiene todo, voz, buenas canciones, entre otras, pero tbn debe tener en cuenta que el público y los medios lo ayudan a hacerse, hay que ser realista en ese sentido, pues todo influye, no sólo por su linda cara.
    Además como arremeter contra las emisoras online, se le fueron las luces considerando el furor de la tecnología virtual y que muchos hemos dejado de escuchar emisoras de radio. Que pasaría si el resto d emisoras online tomaran la misma desición de betarlo?… Cuántas veces dejaría de sonar, cuántas oyentes dejrian de escuchar sus canciones? Y será que cree q eso no afecta?….
    Bueno mejor no digo más, porque lo que tengo es rabia…

  37. oye jota por ningun lao te mencionan a ti o a esta pagina y no se cual es la pagina que lo vive ofendiendolo a el

    pero hasta me causa risa lo que lei «suspendemos temporalmente las noticias de silvestre» jejejejeje se murio de hambre entonce porque esta pagina suspendio las noticias de el

  38. lo que pasa es por decir la verdad vea lo que se gana lo de javier fernandez la rata del valle eso lo sabe todo el mundo en el valle la pelea con peter en cienaga que la pelea en falcon que resulto siendo una broma de mal gusto

  39. senor NO RESPONDE…. DIGAME CUANDO VUELVE A PUBLICAR NOTICIAS DE DANGOND PARA SABER CUANDO VUELVO O VOLVEMOS…

  40. esa es la verdad si aqui no hay que ser sabio cuando pone un video que no sea de diomedes, por que hay que decirlo y soy seguidor de diomedes y diomedista hasta el cacho que irrespeto cuando ponen un video de otro grande bien sea jorge oñate villazon los betos en fin cualquier grande en seguida opina toño cacique como diez veces con nombres diferentes buscando salvar su papa y diciendo que diomedes es la puteria si eso ya lo sabemos aunque la calida interpretativa no es la mejor pero que vacano y hay que decirlo como interpetro las canciones en el cocierto en TRUPILLOS / SANTA MARTA fue una puteria y que siga mejorando por que asi deben ser los conciertos de un grande del vallenato con respeto a los grandes que quedan aparte de diomedes seran los juglares de la nueva generacion que escucha hoy en dia a silvestre a peter y pipe y a otros cantantes de esta generacion porfavor mas hay que respetarlos al opinar por que es la verdad lo que dice silvestre y no es que sea polemico simplemente respeto ante los artistas de este gran folclor

  41. @JUANCHOP
    cuando consideremos hacerlo, por ahora no tenemos una fecha exacta para usted

  42. Jajá!!! Lo que se decir y opinar es solamente algo: «LAS PAGINAS VALLENATAS» no cumplen su labor como es se basan en que son informativas y lo que soy es destructivas, solo tienen un común denominador llamado el Dinero$$$$, LOS DIRECTORES, WEBMASTER, COORDINADORES, JEFE DE PRENSAS de todas las websites no ven al vallenato como folclor sino lo ven como maquina de hacer dinero, publican al que paga y a los nuevos, los que apenas empiezan que son el futuro no los publican que es eso, y tratan ahora de pecuecas porque no se dejan guiar del copia y pega! ahora ni leen la noticia de los que envían la prensa y divulgación de medios de los artistas…

    Dejo algo claro, la websites no son para hacer a un artista sino para apoyar al pueblo vallenato, porque no habla así de los blog que apoyan sin ver dinero… He Dicho!!! Se las dejo hay!!!… Quiere ahora coger la pelea de DIOMEDEZ con ERNESTO MCCAUSLAND… No encuentra que inventar pobre silve!!!

  43. SILVESTRE DANGOND VA SEGUIR SIENDO SILVESTRE DANGOND, EL HECHO DE QUE NO QUIERAN PRESENTAR NINGUNA NOTICIA AQUI DE EL NO LO VA A AFECTAR EN NADA AQUI EL PERJUDICADO SERIA LA MISMA PAGINA.. NO SEAN TAN BOCHINCHEROS OMBE.. TIENEN QUE SABER TRANSMITIR LAS COSAS AL PUBLICO CON RESPETO Y MESURA O COMO FUE LA NOTA QUE PRESENTARON AQUI DE KVRASS HACE POCO.. RESPETICO SENNORES!!

  44. que no coloquen mas noticias de silvestre que respete el artista como su palabra lo dice tiene que ser un artista y por consiguiente un profesional , ellos tienen que saber que todo eso lo hace la fama , o si no preguntele a diomedes lo que paso es que el cree que es el ultimo cantante vallenato que hay y esta equivocado. que se vaya con todos los fanaticos pa la otra pag web,entonces no le pueden decir nada, mas pecuecas son los que lo siguen mediocres con plata.como dice martin elias los sabios no dicen lo que saben y los ignorantes no piensan lo que dicen

  45. QUE ESPERABAN USTEDES DE ESTE MARICON, LA IGNORANCIA LA BROTA POR LOS POROS

  46. ombe blogvallenato tienen que pedirle perdon AL PAPA,AL UNICO,AL MEJOR DE LOS MEJORES,AL IMCOMPARABLE,AL JEFE,AL PATRON(Silvestre dangong) porque sino les va a dar pam pam jajajajajajaja……..Este tipo cada día esta mas LOCA

  47. LOS DEMAS CANTANTES SON LA VERGA Y SILVESTRE UNA PECUECA.

  48. Es triste ver que algunas personas crean que el unico proposito de los portales vallenatos es hacer dinero; si algo nos ha impulsado a crear estas paginas es precisamente nuestro amor por el vallenato, por nuestra necesidad de mantenernos informados e informar a otros acerca de las nuevas figuras, lanzamientos y noticias del acontecer vallenato; en nuestro caso, lo hacemos porque de alguna manera nos mantiene mas cerca a Colombia aunque nos encontremos muy lejos, el solo hecho de recibir comunicados de prensa, recibir videos, nuevas canciones, de alguna manera nos hacen sentir como que estamos en nuestra adorada Colombia…

    En cuanto al señor Silvestre Dangond, le podria decir que antes de abrir la boca visite unas cuantas paginas web y de verdad valore su contenido por si mismo. Para resaltar la labor de su amigo o de su pagina amiga elvallenato.com
    no necesita poner por el suelo a todas las demas…LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

  49. LA LEY DE CAUSA Y EFECTO NO MIENTE Y LO QUE SUBE COMO AVIÒN PUEDE CAER COMO COCO TAN BIEN QUE CANTA PERO LO MATA LA PREPOTENCIA, CRERSE EL MEJOR ASI MISMO ES ECHARSE MENTIRAS UNO MISMO Y ESO ES DE ESTUPIDOS

  50. Este man Silvestre definitivamente es una PECUECA , que respete si kiere que lo respeten, algun dia te van a joder Dangond.. tus aires de importante y de creerse Dios te van a llevar al piso del vallenato …. bien por blog deberian no solo vetarlo aca sino en toda la red haber si es q no lo necesita pedaso de ignorante ese.

  51. blogvallenato.com la verdad es que si te dolió tanto fuè por algo…… así que su le dolió sóbese y siga hablando mal de silvestre por que no te queda de otra…

    S
    I
    L
    V
    E
    S
    T
    R
    I
    S
    T
    A

    100%

  52. La verdad es que si les duele tanto es por algo, ustedes muchas veces se la pasan criticando a todo el mundo, y no es que la critica sea mala, el problema es que critican para perjudicar a muchas personas.

    Echense limon en la herida.. PECUECAS!!!

  53. eso es sencillamente MANDUCOOOO, GARROTEEEEEEEE PA LA PAG Q SE SIENTA ALUDIDA…!

  54. Silvestrista 101%

    ESTA PAGINA SIN PUBLICACIONES DE SILVESTRE DANGOND ES UNA BASURA!!!

    UN SILVESTRISTA MAS QUE NO VOLVERA A VER ESTA PAGINA!!!

    OJALA TODOS LOS SILVESTRISTA HAGAN LO MISMO!!!
    HAAAYYYYY PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  55. Ese es el resultado del narcisismo mezclado con plata y la hoja que mata, se utiliza la unica neurona y la boca para promulgar basura.
    Esto es un inrespeto contra el folclor, contra los medios de comunicacion especializados en el vallenato que con mucha difucultad se han abierto camino para engrandecerlo y mostrarlo no solo al pais sino al mundo. Da tristeza que un artista ataque a los medios que lo dan a conocer de esta manera como si estuvieramos en un pais socialista, comunista donde se señala y se ataca aquienes tienen divergencias con tus actidudes las cuales empañan y enlodan su misma reputacion.
    Y si, todas las paginas y blog que se sientan aludidos estan en su derecho de protestar y exijir respeto porque no es justo que se les reconosca cuando te dan publicidad pero cuando hacen criticas constructivas arremetemos contra ellas y gritamos a los 4 vientos obsenidades e improperios, a estos señores hay que darles una leccion y taambien incluyan a sus seguidores que le festejan todas las estudideces y pendejadas que se les ocurra como si fuera cual dios, el que tu seas seguidor de un artista no quiere decir que todo hay que apludirles y no señalarles sus errores.
    Aprovecho para darles un reconocimeinto a este gran blog a jota a toda la familia blogvalletanista que somos seguidores y reconocemos el gran trabajo y compromiso que tienen con el folclor, muchas gracias por su dedicacion ypor mantenernos informados de todo lo que acontece en esto que tanto amamos el vallenato.

  56. no se preocupen que ustedes para mi son los mejores y como quiere que no critiquen si da mucho que hablar

  57. Silve el mas grand

    no me meto mas en esta vaina entoncs,hablamos

  58. DIOMEDISTA A1000

    creelo zorrillo, vallance pa la pagina de la loca esa.

    esta es la mejor pagina

    FELICITO A BLOG VALLENATO. POR SU TRABAJO

  59. Silvestre eres una cagaaa no sabes que inventar pedazo marica. Preguntale a coquito daza a ver si te va seguir clavando maricona…

    Por algo tu mujer te abrio…y anda paseando en guatapuri plaza con el otro. Cabronazo…

    Quedate quietesito Silvestre…Ya no eres mas de ahi, siempre con la misma marica inventate una nueva.

    Y repito nuevamento los pendejos seguidores de este marica siguen celebrandole sus pendejadas…como acaban nuestro folclore.

    Delen el culo a silvestre…Al fin y al cabo el solo se rie de las estupideces que escriben ustedes aca…parecen maricas. Como si les diera de comer.

  60. Ricardo J. Gutierrez

    Apoyo desde Venzuela a Blogvallenato.com

    Ricardo J. Gutierrez
    DigitalDesign

  61. yo soy silvestrista y aveces la verdad duele… diomedes es el mas grande y es verdad pero diomedes en su pasado era la misma vaina tirandole vaina o todo el muundo…segundo diomedes era el mas grande y lo seguira siendo pero uno no puede tapar el sol con un dedo y la la verdad es q en una presentacion de diomedes cnatan los coristas xq el ya no canta nada….. segundo duale a quien le duela es el mejor de vallenato de la nueva generacion y si puede avisen cuando vuelven a publicar algo de SILVESTRE pa volve a entrar a esta PAG…. ok SILVESTRISTA HASTA LA MUERTE

  62. Comparen por favor un concierto de alguno de la nueva ola con uno de Silvestre, y miren todo, interpretacion, espectaculo. Silvestre esta en primer lugar y por mucha diferencia.

    El cantante que mas llena por estas tierras es silvestre. Para el lanzamiento del cd de peter estaban hasta ragalando las boletas, para un concierto de Silvestre toca hacer fila para comprarlas.

  63. SOLO DIRE ESTO… ANTES CUANDO ENTRABA EN LA WEB A VER NOTICIAS DEL VALLENATO DIGITABA ELVALLENATO.COM
    NO SE COMO PERO CONOCI ESTA OTRA http://WWW.BLOGVALLENATO.COM Y AQUI ME QUEDO…
    PUES ENTONCES LA WEB PQEK DEL VALLENATO SON LAS MEJORES ENTONCES.. ESTA PQEK ES BUENA Y NO PARA DE RECOMENDARLA
    DEO PIES Y MEXANA EN SPRAY PRIMO …
    POR QUE EN TALCO, SE LAS TIRA DE LOCO Y SE CREE UNA MARIMONDA EN CARNAVAL..
    PA LANTE CON SU WEB QUE PARA MI Y MUCHOS ES MUY BUENAAA

  64. verdaderamente a sivestre lo atacan costantemente el estara deseperado como silvestrista q soy ME RETIRO de esta pag gracias

  65. JAJAJAJAJA
    O SEA QUE AHORA UNO TIENE QUE APLAUDIRLE LAS GROSERIAS A ESTE POBRE Y CAIDO CANTANTE.
    SILVESTRISTAS SI MAL NO ESTOY EN ESTE SITIO TAMBIEN SE PUBLICAN LAS BUENAS NOTICIAS DE DON SILVESTRE, PERO COMO DIJERON: LA BALANZA SE INCLINA MAS HACIA LO MALO.
    AH Y EN COMPARACION CON LOS GRANDES ARTISTAS ELLOS ALGUNA VEZ TAMBIEN HICIERON ALGUNA GROSERIA, PERO ES QUE ESTE MAN VIVE ES DE LAS GROSERIAS A CADA RATO VIVE DIFAMANDO, INSULTANDO, Y PURO BLA BLA BLA BLA, ESO ES LO QUE AUN LO TIENE EN BOCA DE LA GENTE.

  66. AH Y UN DATO CURIOSO:
    TAMBIEN QUE HABLO DE «ELVALLENATO.COM» Y POR SI NO LO SABEN AHI NO ES QUE DIGAN COSAS MUY BUENAS DE EL, EL COMO QUE HABLA Y HABLA Y NO VERIFICA SI LO QUE DICE ES VERDAD, YO CREO QUE EL POBRE NO REVISA ESA PAGINA. JAJAJAJAJAJAJAJA
    NO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGUNA DE ESTAS PAGINAS QUE AYUDAN A EXPANDIR LA MUSICA VALLENATA, POR ESO HE VISITADO MUCHAS, Y LO DE SILVESTRE NO ES RARO.
    PERO NO SE PREOCUPEN QUE BLOGVALLENATO LE PEDIRA DISCULPAS A silvestre, PARA QUE SIGA CON SUS DOTES DE GRANDEZA, DE GRAN ALCURNIA, JAJAJAJAJJA…….
    LO MAS SEGURO ES QUE silvestre VUELVA A PEDIR DISCULPAS Y EN VUELTA DE ALGUNOS DIAS LA VUELVA A EMBARRAR.
    LA FAMA LE CAYO MAL, EL MAN CANTA BIEN, PERO EL MISMO SE ESTA DESTRUYENDO.

  67. Eso verídico que deve estar trabar.. en sincelejo una vas lo tuvieron que internar en una clínica por que se paso de pase. de cortesía jajaja… viva el peterismo lo máximo… ESE SI ES EL PAPA DUELA AL QUIEN LE DUELA.

  68. silvestre dijo la verdad

  69. silvestre dijo la verdad!

  70. Lambetable, este man hace buena musica, pero es una PECUECA de persona!

  71. pero porque les da rabia me imagino que si esta un representande de blogvallenato en se concierto en vez de la pagina mencionada dice lo mismo el mejor el es blog vallenato y los demas son una pecuecas pero al que le caiga el guante… o si que se escama es porque es pesacado entonces yo como silvestrita no visito mas la pagina si no van a publicar mas noticas del artista asi es

  72. Mejode BV pecueca jajajajajajja

  73. silvestritas no vean mas esta pagina y ya gracias por todo

  74. Analicen estos encabezados de blogvallenato.com y el artículo que le sigue a cada uno:

    “NO QUIERO SEGUIR HABLANDO PORQUE ME DICEN QUE HABLO MUCHO”: SILVESTRE DANGOND

    “SOY EL PAPÁ DE TODITOS”: SILVESTRE DANGOND

    “YO NO ANDO ENGAÑANDO A LA GENTE NI PONIENDO A CANTAR A LOS CORISTAS”: SILVESTRE DANGOND

    ESPECIALES SOHO: PETER HABLA DE SILVESTRE

    SILVESTRE DANGOND ENDEUDADO POR CULPA DE UN IMPOSTOR

    Como pueden darse cuenta es obvio que esta es la página que no hace si no RESALTAR las cosas negativas de Silvestre, y esos son solo algunos de los muchos artículos negativos hacia este gran representante del folclor vallenato. Lógicamente ellos también colocan artículos supuestamente buenos del artista como para disimular su sesgo y su desprecio hacia este artista, pero obviamente ese cuento solo se lo tragan ellos.
    Ahora disque vetan a Silvestre en esta Pág. por su comportamiento, para castigarlo; y eso si que es algo muy simpático porque es Silvestre el que convoca la gente a través de su talento en múltiples maneras y a través de diferentes vías de comunicación, no solo el Internet…..solo espero que ahora no veten a las personas que no están de acuerdo con la manera de actuar de esta Pág.

    Sergio Cubillos (Miami, florida)

  75. Quien vive con delirio de grandeza, se cree de este mundo el mas importante
    Lo de otro lo ve con indiferencia, y lo considera de menos clase
    Se jacta de gloria por lo que hace, por que vive enfermo de la cabeza
    Ay por eso yo vivo sin egoísmo, y por donde voy se me aclama siempre
    Recibo los triunfos humildemente, porque de mi Dios vivo agradecido
    Por que un buen artista lo hace la gente, sus fallas se encargan de destruirlo

    con eso digo todo

  76. liceth dayana gonzalez

    ps para mi yo pienso que silvestre no es ningun marica proque elll solo es un cantante profesional que tiene mucho talentos para que la gente pued disfrutar de las canciones que el canta y me parese muy bien que el lo haga …y yo soy silvestristaaaaa y silvestre no es nigun marika es un hombre baron baron baropero hombre d everdad….que dises las cosas a losde mas..te apoyo silvestre con gana te apoyoooo silvestrista 200
    %………….de lo mejor de lo mejor de lo mejor……………

  77. Alonso Morling Diomedista

    jajajajajaj, creanlo o no Blogvallenato.com puede vivir sin las publicaciones de Silvestre Dangond…
    Y él no hizo correcciones al respecto….
    Esperamos una buena excusa…pero mientras tanto..
    !!QUE VIVA EL MAMPANO MAYOR!!
    Diomedes Díaz
    E
    L

    P
    A
    P
    A

    D
    E

    L
    O
    S

    S
    I
    L
    V
    E
    S
    T
    R
    I
    S
    T
    A
    S

  78. lo unico q se y les digo y aceptenlo silvestre es el papa…y a q persona le va a gustar q hablen mal de ella?? ahi q buscar la manera de defenderse…silvestre es el papa de los papas en este momento no cabe duda de naa de eso y saliendo del tema ala hora de la verdad el es el unico de la nueva generacion que canta bn las canciones viejas y no digan q no xq es asi….

    gracias!!! y sigan publicando noticias de silvestre xq el hombre les da buenos puntos…

  79. PRIMERO Q TODO NO SOY SILVESTRISTA….PERO EL MAN CANTA…M GUSTA COMO CANTA MANJARRE….Y POQ EL MAN ES CULTO…..PERO AVECES LOS COMENTARIOS MAL PUBLICADOS CAUSAN ENOJO EN CUALQUIERA DE NOSOTRO…..Y MAS SI SE QUIERE TENER POPULARIDAD,,Y ESO ES LO Q HACEN ALGUNAS PAJINAS VALLENATAS…Q INCULCAN ALOS CANTANTE A RETARSE, Y ESO NO DEVE SER A SI….
    MI RIOHACHA.COM
    MI BUCARAVALLENATO
    BLOGVALLENATO
    ETC
    VAMOS A AYUDAR ALOS CANTANTES Y MOTIVEMOSLOS POR ES LO MEJOR Q TENEMOS…

  80. silvestre, hace q uno disfrute al maximo sus conciertos pero cada dia q pasa se le suben mas los sumos y solo habla mierd…en el escenario ademas ya tiene quien le de su tatequieto en el 2009 pitermanjarres le puso la pata en lo profesional por q en lo guache y prepotente no ha conseguido quien lo haga pobre burro con plata… me encanta sus canciones pero hasta ahi, me da lastima hasta q no toqe fondo como le paso a diomedes no va a cambiar………

  81. no le veo nada de malo; lo que el hace en el video fue hacerle publicidad al vallenato.com..
    solo que la cuña le quedo mal hecha porque le tiro el agua sucia a las demas paginas

  82. ES MIRIOHACHA.COM PARA ELLOS ES LA PUYA, ESO LO SABE TODO EL MUNDO EN LA FORMA Q SE EXPRESA A SILVESTRE DANGOND ERROR EN GERALIZAR Y ESTA PAGINA TAMBIEN ES PARCIAL, ….

  83. este man es una vil porqueriaaaaaaaaaaa como persona y como artista hay estan silvestristassssss sigan a su porqueria de cantante que e un mal ejemplo para las nuevas generaciones porque su prepotencia lo va a llevar a la ruina y a la soledad el bocon habla habla y habla ay silvestre dangon que estas haciendo,,,,,,,,,, de todas maneras u sabes que tu mario en la nueva ola vallenata es el papa de esa monda nada menos y nada mas que KALETH MORALES que con sus cantos a ninguno ofendio aprende y sabes una cosa peter aunque te duel es el caballero de la nueva ola ese si sabe tratar a la gente……..ojala que tus palabras no tengan efectos en tus seguidores…… donde eta lo que aprendistes dedicandole tu cd a jesucristo…… y que vivan los k morales nojoda palante muchachos pa lante KANER Y KEINER Dios los bendiga a todos y especialmente a silvestre para que cambie su prepotencia y que viva el vallenatoo….

  84. por q en colombia le dan tan duro a quien alegra tantas tristesas q tenemos por culpa de la maldita guerra degen q el man c a feliz y q nos haga feliz a nosotros los silvestrias y q no lo somos es el es el mejor le duela a quien le duela locura locura

  85. Bueno otra de las tantas de un artista que quiere generar polemica para vender, por solo saludar a un personaje arremetió con la integridad de otras, no se como le dice a esa página que es la mejor donde esa web solo copia y pega los boletines subjetivos de los artistas, conozco una página que diria que no es página si no una gran emisora en la internet y es http://www.vallenatofm.com y la escucha toda venezuela, México, USA, España como paises principales y obvio que Colombia, y están haciendo lo que saben hacer muy bien y hasta hablan muy bien de Silvestre, mi pregunta es, esa sátira de Dangond también incluye a mi página emisora favorita?

  86. uyyy silvestre en lo que está quedando que ya ni la gente se emociona y el timbalero está hasta aburrio de lo mismi, como dice Diomedes ya los maricas estan decayendo decayendo.

  87. La verdad de todo es q blogvallenato es la unica pagina q no se abaza a las mentiras q escriben los jefes de prensa en sus comunicados, jamas se ha inventado nada todas las groserias y ofensas estan sustentadss en videos, yo pienso q un buen periodista es aquel q informa lo q es y no lo q les obligan a informar, felicitaciones a blogvallenato por ser la unica web q de verdad informa, y a la pecueca esa de silvestre q se ponga pilas con su nuevo cd o si no en el 2010 solo escucharemos clssicos en sus presentaciones.

  88. Dejen de darle importancia lo que dice la Silvestrona y mejor visiten mi tierra:
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zI0lwo_7Wgs&hl=en_US&fs=1&]

  89. si suspende las noticias aca de silvestre quien va querer visitar esta pagina si aca si todos los hacemos es por ver noticias del segundo mas grande del vallenato. entonces blogvallenato si no montas nada vas hacer en verdad se vas a bajar las visitas, con esta noticias tienes un poco de visitas eso si por silvestre o Diomedes los mas grande no hay mas duda, asi q ustedes seran los perjudicados

    que viva el silvestrismo nojoda y el que le caiga el guante que se lo ……………….

    y es la verdad cuando suban videos de cualquier artista suban algo bien bueno y con excelente sonido y video y no un poco de videos feos, o si no compren en el valle halla vende un poco de videos bien buenos sean serios con esos videos feos todos merecemos respeto y queremos ver cosas buenas y de excelente calidad

  90. A este señor lo que hay es que frenarlo dejandolo de apoyar para que coja escarmiento.
    es un pelao, no ha madurado, la plata lo tiene enfermo y nosotros somos los culpables de esto.
    Lo que hay es que dejarlo solo que el mismo se compre su musica y que baile en sus KZ.

    Mas irrespeto para donde; se mete con todo el mundo sin importar lo que sea.

    Los colegas deberían ignorarlo.

  91. silvestre la caga mucho con esa aptitud de guache la verdad no se da su lugar como artista

  92. Carlos Fernandez

    SILVESTRE DANDOND!!!! EL MEJOR DE TODOS !!!

  93. jala@hotmail.com

    JUANCHOP…. VES A RECOGERTE CON TU CANTANTE ALBOROTADA Y OJALA NUNCA PUBLIQUEN MAS NOTICIAS DE ESA LOCA ARREBATADA Y PAYASA

  94. PECUECAS, PAGINAS PECUECAS !!!!

  95. JA JA JA…… No se por que se mortifican con lo que dice una loka borracha ….. eso esta muy claro …. checho cabrales director del http://www.elvallenato.com es ocañero … estaban alla en un concierto en el cual se esperaba mucha mas asisitencia, en el que la gente salio calificando las presentaciones de los artistas como pesimas ….. y este señor arremete contra todas las demas paginas incluyendo la suya y la de juancho de la espriella calificandolas de pecuecas … esto solo lo hace una loka frustrada y borracha …… mas bien que busque donde esta la pecueca en sus presentaciones decadentes y poco folcloricas…………
    A los señores del blogvallenato.com sigan adelante, trabajando a diario por sus cibernautas que lo vienen haciendo muy bien, y dejen que las lokas se desaoguen

  96. Que lastima, esta situacion. No hablemos M.I.E.R.D.A, SILVESTRE A CAMBIADO AL VALLENATO.

    HAY MUCHA GENTE SAPA, ESTAS PAGINAS SON DE ESTE ESTILO.

    INCLUYENDO A ESTA.

  97. Dan pena agena muchos artistas en verdad, con estas cosas ofenden al flonclor no le hacen un favor; por favor comportamiento, cordura, un artista debe ser humilde, sincero, educado, ojala y no haya podido terminar el bachillerato o haber estado en una universidad, eso es cosa que se hace desde la casa, me da verguenza con Juancho de la Espriella, que crei y vi en el al mejor acordeonero o unos de los mejores y ahora parece un «Payazo Del acordeon»; que pena y a Silvestre, si no estas de acuerdo con una premiación no concurses por ella, y cuando las recibas, recibelos con orgullo; no me gusto el gesto que tubo en Maracaibo cuando le entregaron la Orquidia, las expresiones que lanzó; no te creas otra persona, actua por ti, Ojo no siempre los cantantes son los mismo ni los acordeoneros; pilas la fama es mala consejera …………… y no todos saben saborear de ella……………. Las palmas son altas y los muertos comen de ellas……………….. R.C. El Pecueco.

  98. ps a los silvestrista les da igual si este sitio pasa o no las noticia de silvestre…y si es verdad de algunas pag de internet no se si en realidsad son vallenatas pero dicen que cada vez mas las embarra…siendo completamente todo lo contrario sin tener un buen rato sin lanzar cd siempre es el mas pegao…lo siento mucho por este problema y mas por las pag de internet en contra de el pero aunque blog vallenato es una de las mejores en actualidad vallenata no creo que sus palabras dañen esta pag jeje

  99. primero q todo ojala y dejen de publicar cosas de silvestre para que vean como decaen las vicitas a la web la envidia mataaaaa la envidia mataaaa jajajajaja silvetsre es el papaa
    vere a las paginas ahora q salga el cd montando las canciones videos jajjaja si les molesto vetenlo q a el eso no le hace falta jajajajaajaj olimpica lo veto y no pudo javier fernandez jajajajaja » esa gente sin oficio los esta matando la envidia los esta volviendo lokos dicen q casi no comen pensando en juancho y SILVESTREEE JA JA JA JA JA

  100. Es un fasineroso!, q le gusta llamar atencion!, tratando de llenar falencias, q aprenda a ser persona y ahi si siga cantando, deben es vetarlo de todas las emisoras por ser un personaje malo para la juventud de poco ejemplo de falta de cultura, eso al fin de cuentas es dañar la musica, daña el vallenato… Alguien q le ponga un stop a ese señor por favor…

  101. SILVESTRISTA HASTA EL CACHO

    blogvalleno….no veo por q tanto problema este pais es supuestamente «LIBRE» la gente puede opinar y decir lo que le de su gana, y a la final no dice ninguna mentira, he visto muchos cantantes hacer cosas peores y nadie les para bolas, pero claro SILVESTRE ES SILVESTRE y la gente siempre quiere tumbar a el que esta arriba, cuando uno habla tanto de alguien o le duele tanto lo que hace otra persona es por fisk envidia… Igual no escuche el nombre de esta pagina por ningun lado… y a los demas que solo hablan mierda, vivan felices si son tan perfectos y dejen de critikr a los demas, silvestre compadre tu eres GRANDE has echo cosas que otros no pueden y tu show en tarima es una locura y emociona al que sea y si te tiran tanto es por q a estos PENDE les gustari ser como tu y poder hacer un show como el tuyo pero como no puedes… sigan tirando y hablando mierda, a la final los q sufren son ustedes… SILVESTRISTA 101% Hasta el mismo KALETH Q.E.P.D. Lo decia…COMPADRE SILVESTRE EL MEJOR

  102. por decir la verdad aqui en este pais o lo matan o le dicen que esta loco hay dios mio bendice a los directores amarillistas y palangristas de las paginas web

  103. LA VERDAD BLOGVALLENATO SI TE ESTAS QUEJANDO DE LO QUE DIJO SILVESTRE ES POR QUE TE DUELE EL DIJO LO QUE DIJO Y SI USTEDES FUERON LOS PRIMEROS EN SENTIRSE OFENDIDOS ES POR ALGO NO AHY SE LAS DEJOS SEAN PARCIALES NOJODA » AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE» JAJAJAJAJAJA

  104. NOSOTROS SABEMOS QUE SILVESTRE ES EL MANPANO ASI QUE NO NOS VAMOS A MENDRENTAR POR ALGO QUE DICEN CIERTAS PAGINAS » QUE VIVA EL SILVESTRISMO» A VER SI PETER CANTA EN CONCIERTO COMO LO HACE SILVESTRE PETER LO QUE ES UN TONO FINGIO

  105. ((silvestrista))

    aqui el problema es que todos los colombianos siempre se empeñan en resaltar solo las cosas malas y eso es lo que estan haciendo con mi SILVESTRISMO del alma, solo quieren mostrale las cosas malas de el nº 1 del vallenato SILVESTRE DANGOND al mundo pero asi como reslatan lo desechable porque tambien no hablan y resaltan todo lo que ah hecho por el folclor vallenato por favor ya no mas desenrosquen la cadena de la rosca…un abrazo silvestrista de mi parte para todos los seguidores del patron del valle y del vallenato SILVESTREEEE DANGOND..

  106. lo q pasa es q silvestre es el papa de los los cantantes duelale al q le duela dejen que siga alegrando a la gente dejense de tanta envidias parecen unas mujeres chismosas ajjajajajjajajajaj pendiente de ve lo q hace, mas bien debe de habla as pa les duela a tooa esa gente jajajja jaja silvestre siga cantando y diciendole la verdad a quien tenga q decisela no sea como otros que son unos hipocritas jajaj siga asi men 🙂
    saludos desde valledupar
    los envidiosos que se muerdan el codo
    dicen q casi no comen pensando en juancho y silvestre…

  107. ombe este blog vale es monda cule baina mala que viva elvallenato.com
    eso si es una pagina jajajajaj :D:D:D:D:D:D:D:D
    JAJAJAJJA

    y comenten pa q les duela jajaja
    es q cuando la gente es desabria y envidiosa se pone con esas bainas
    jaja
    jajajaja
    pa q les duela silvestre es el limon pa pa esa erida
    jaja
    les va a ardeeeeeeee

  108. Hombreeeee SR blogvallenato Lo q pasa es que silvestre es el unico artista que les dice la verdad a muchos y como la verdad duele, y si usted deja de colocar NOTICIAS de SILVESTRE DANGOND es por que ustedes se consideran unas pecuecas como lo dijo ‘el, y por otra parte dejeme decirle que la mayoria de Blogvallenatistas que tiene esta pagina son SILVESTRISTAS, asi que no busque el FRACASO de la pagina.

    EN este mundo las personas que dicen la verdad siempre son criticadas y mas cuando las dice de frente……….ok.

    En medio de criticas y mentiras que le hacen a silvestre cada dia se va haciendo el mas GRANDE, sin desmeritar el talento de los demas.

    SOY un silvestrista Raxonable, asi que piensen por que lo q soy yo dejaria ver esta pagina como la dejarian de ver muchos……………ok

  109. para aquellos pocos que dicen que sin noticias de silvestre dangong esta pagina va a caer pues simplemente miren cuales fueron las noticias mas vistas en en 2009 jajajaja…..pam pam

  110. bueno el que se rasca es porque le pica y si le pica es porque le duele… y si se rasca es peor porque se pela y se pela le ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. si se meten tanto con SILVESTRE es porque es por hoy el NUMERO UNO del vallenato. Esto me recuerda a los viejos tiempos cuando Diomedes era el blanco de todos, dejemonos de tantas maricadas y reconoscan que hay muchisima gente esperando que SILVESTRE diga algo para caerle encima sean mas profesionales vivan y dejen vivir… soy SILVESTRISTA 1000000000000% y reconozco que SILVESTRE aveces dice cosas sin pensar pero a la vez observo que a SILVESTRE todos le tiran y nadien dice nada, Peter, Pipe, Ivan Zuleta y hasta un petardo como Luifer le han tirado y nadien a salido a decir nada pero si SILVESTRE le dice algo hay salen de una todos lo medios a caerle a el asi no son las cosas pero para dejar todo claro: junten todas las ventas de los cantantes de la nueva generacion y veran que no venden ni pegan la mitad de lo que hace el verdadero y unico REY DE LA NUEVA GENERACION SILVESTRE DANGOND…

  111. SILVESTRISTA 120%

    Está en todo su derecho Silvestre de defenderse, porque ya lo tienen hasta la coronilla inventando vainas que no son y con la HP envidia que caracteriza a los de la competencia, echeeee, tuvo que llegar el momento de ke Dangond reaccionara y diera a conocer lo que sentia al respecto de esas hps tiraderas……..ahi si corren los medios de comunicacion a criticarlo, pero mientras a él lo levantaban a lengua, no pasaba nada!!! que envidia le tienen hasta los medios

    Que quede una cosa clara: QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR DE LA NUEVA OLA, DUELALE A QUIEN LE DUELA»

  112. SILVESTRISTA 120%

    Oye MONO estoy de acuerdo con usted compadre, se me pasó decir que SILVESTRE es un man frentero, todo lo ke ha dicho es porke le buscan la lengua con las calumnias y mentiras que le inventan……asi es compadre, lo mejor es ke las paginas vallenatas no busquen hundirse dejando de publicar noticias del papá de la nueva ola, solo porke dice la verdad!!!

  113. como dice en mi tierra sino te han pullao no te menees… al que le caiga que se lo achanten,…..jajajajaj hay la pag de blog vallenato noticiasssss…??????????? las mismas de mi rioacha.
    esto no sirve son unas pecuecasssssssssss

  114. Silvestre es el mejor, el chacho duelale a quien le duela nojoda,

  115. SILVESTRISTA DE CORAZON Y QUE NOJODA

    silvestre es lo mejor de lo mejor NOJODA y al que le de piquiña que se heche caladril o que se rasque con una barita de totumo porque silvestre es el que les da duro y dice las cosas de frente como debe ser,si es tan grosero como dicen ustedes porque le dan tanta importancia ustedes lo que son es unos envidiosos de primera, busquen oficio partias de caras de m……. SILVESTRE CADA DIA CRECIENDO Y SUBIENDO MAS Y MAS ASI SE CAGUEN USTEDES

    PARTIAS DE PECUECA……….

  116. Es la verdad todas esas paginas no hablan si no chismoserias , la unica q vale la pena es elvallenato.com q es la unica seria lo de mas no es na

  117. UN CONCEJO PARA TODOS LOS QUE VISITAMOS ESTA PAGINA Y LAS OTRAS WEB VALLENATAS:

    EL COMPLEJO NARCISISTA SE PEGA, OJO MUCHACHO, YA DEJEN DE HABLAR TANTO DE ESTE MAN, O ES QUE NO VEN QUE TODOS LOS SILVESTRISTAS HAN ESCRITO COSAS COMO «SI NO PUBLICAN MAS NOTICIAS DE silvestre NO VUELVO, BLA BLA BLA BLA»
    YA ESTAN IGUAL DE PREPOTENTES QUE SU cantante.

    ¡¡¡¡¡¡ AQUEL QUE NO QUIERA VOLVER QUE NO VUELVA!!!!!!!

    LA REALIDAD ES QUE silvestre`PIERDE MAS, Y OJO QUE LA NUEVA GENERACION NO TERMINA CON silvestre, PETER MANJARREZ, HAY MUCHAS AGRUPACIONES QUE VIENEN PIDIENDO VIA Y QUE DE SEGURO LE VAN A PONER EL PIE, Y LE APUESTO AL QUE QUIERA QUE NINGUNA DE LAS CANCIONES NUEVAS DE ESTA GENERACION VA HA TERMINAR SIENDO UN CLASICO VALLENATO, COMO LA DE LOS VERDADERAMENTE GRANDES.

    «A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR»

  118. Si le prestan atención a cada P.E.N.D.E.J.A.D.A. que dice este señor no vivirán tranquilos; al fin al cabo al gente no lo va a dejar de seguir ni de querer porque diga eso; peores cosas han hecho o han acusado a personas como Diomedes o actualmente a Poncho.

  119. GALERASSILVESTRISTA

    Si mucho les dolio sobense… toi deacuerdo con juanchop diga cuando vuelve a publicar cosas de nuestro artista para poder volver,,,, que viva SILVESTRE EL CANTANTE DEL PUEBLO…….

  120. Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Territorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
    Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

    saludos!

  121. silvestre vales verrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaa

  122. y asi siguen queriendo a silvestreeeeee psssssssss
    pura parla No hay como kvrassssssssss mi gent

  123. Lo unico que tengo realmente claro es que es el mejor interprete, cantante, artista vallenato moderno o nueva ola que llaman, otros cantantes contenporaneos a el estan muy lejor de su calidad musical, y lo que es este señor como persona, no somos nadie para juzgar su comportamiento, que peude llegar a ser grosero, soes, vulgar pues eso no lo se ni me interesa o acaso es unico cantante con calidad que pone en entre dicho su comportamiento, fito no deje de ser fito por sus escandalos o diomedes, diomedes por haber estado en prision o ahora hasta el excelentisimo poncho que va termianr tambien en la carcel etc etc y no por eso son de los mejores artistas que existen.

  124. GALERASSILVESTRISTA:

    SABES HABLAR POR QUE EL REY DE LOS PUEBLOS EN EL VALLENATO SE LLAMA FARID ORTIZ.

  125. jajajajaj ridiculos Silvestre es el mejor y lejos, ademas todo es muy cierto los medios no hacen si no «*-)?· la vida dejen en paz a la gente o es que para dejarlo quiero tiene que enoviarse con una presentadora jajajaja adelante Silvestre!!!!

  126. andres:

    LO QUE PASA ES QUE NO HAY QUE COMPARAR EL AGUA CON EL ACEITE O LA GASOLINA, Y HA SILVESTRE LE FALTAN MUCHOS AÑOS EN EL VALLENATO PARA LLEGAR A HACER ALGO MUSICALMENTE.

    silvestre SE DA MUCHOS GOLPES DE PECHO SIN TODAVIA HABER TERMINADO EL PRIMER TIEMPO, JAJAJAJAJAJA
    Y A EL SE LE CRITICA ES SU IGNORANCIA POR ANDAR HABLANDO SIN HABER PENSADO.

  127. cierren esta m.ie.r.da, jajaj a la larga silvestre es silvestre es el, y con su canto es el mejor, con la lengua nosotros los seguidores en ves de criticarlo decimos silvestre es la m.o.n.d.a!!!! ademas los videitos de aqui no nos sirven mejor nos pasamos por la galeria y compramos el video completo. mas bien deberian pensar los dl blog muy seriamente en cerrarlo por incompetentes y tratar de manchar aun mas el nombre de silvestre!!!

    a silvestre lo apoyamos siempre y todos los dias tiene seguidores nuevos.
    Incluso tiene mas seguidores de los que tiene este blog «pecueca»

    Jales
    Un Abrazo Juanchista!!!

  128. Me parece otra marikada mas de silvestre… siempre agrediendo a todo el mundo y despues con sus excusas hipocritas… Entiendo q todo ser humano se equivoca pero no tanto como el gamin este… Ya eso se nota q es pura maldad y q lo hace a proposito y porq le da la puta gana de hacerlo.. Deben pararlo porq esta haciendo del vallenato y del folclor lo q se la la puta gana al hp ese.

  129. Despues de haber leído esta lista de comentarios a favor y en contra del artista Silvestre Dangond, he pensado y reflexionado al respecto, soy comunicadora social, conduzco un programa radial de vallenato y además tambien tengo un blog en la web, es lastimoso recibir ofensas de esta manera practicamente «generalizadas» hacia los medios de comunicación social y ahora contra las paginas web, de mi parte pienso que Silvestre debe analizar seriamente su actuación, las cosas que dice públicamente, son factores que conlleva a que el artista decaiga ante los medios de comunicación y ante el respeto que se le debe a un público al utilizar palabras semejantes a las que utiliza, previo obviar y no mencionarlas, los artista de cualquier genero se deben a un público y tambien a los medios quienes somos los que hacemos realzar sus trabajos musicales. No solo eso sino que tambien detras de las paginas web hay tambien un gran equipo conformado por periodistas, colaboradores, editores y toda la gente que contribuyen al realce del folklor vallenato, una disculpa quien sabe si será suficiente…lo más importante en todo esto es la reflexión y el analisis de las actitudes de cada uno.

  130. ahi tienen para q vean que ese señor es un judas…pero los vere despues publicandole sus cosas porque para lambonear ahi si..pero eso le pasa alos medios por jaladores de bolaaaaa

  131. COMO BUEN SILVESTRISTA MI COMPADRITO TIENE TODA LA CUAL ES LA ENVIDIA Q LE TIENEN ACEPTEN Q ES EL MEJOR Y YA NO SE POR Q TIENEN Q ARDAR DANDOLE FAMA SI HAY Q ESTAR DEL LADO DE EL YA Q HA PUESTO A SONAR EL VALLENATO EN PARTES MUY LEJANA Y ESO HACE Q NUESTRO FLORCOR SEA RECONOCIDO ASI Q DEJENSE DE VAINA ESTOY A FAVOR DE LO Q DIJO MI SILVESTRISMO DEL ALMA………………….

  132. JESUS DIOMEDISTA 201%

    EL
    CACIKE
    ES
    EL
    CACIQUE……
    LOS
    DEMAS
    SON
    LA
    TRIBU
    NOJOÑEEEEE,,,,PESELE A KIEN LE PESAREEE VAYAAAAAA!!!!

  133. JESUS DIOMEDISTA 201%

    VAYAN A MAMAR Y VUELVAN CON LOS COMENTARIOS FUERAS DE LUGARRRRRRRRRRR!!!!!
    A VER QUE DICEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  134. DALE PUES… DEJA DOS MESES SIN PONER NOTICIAS DE SILVESTRE Y MILES DE PERSONAS TE DEJAN DE VISITAR LA PAGINA… LORO… Y TE DIGO Q TE AGARRASTE LA OFENSA FUE PA TU PAGINA LA CUAL CONSIDERO BUENA PERO COMO SE HACE SI LE DAS MUCHO REJO A SILVESTRE Y EL TA EN SU DERECHO DE DEFENDERSE O TU DEJARIAS Q TE DIJERAN MARIK.. MIRA Q HASTA EN ESTA NOTICIA INTENTAS HACERLO QUEDAR MAL JAJAJA…

  135. al que le caiga el guante que se lo achante, uno tiene derecho a opinar y a defenderse de todo lo que dicen de uno si no entonces viviriamos en un cCuba y un Venezuela gracias a Dios estamos en Colombia

  136. Hermanos Zuleta: Discografía, Letras de las canciones, Biografía, Acordeoneros.

    Visita http://zuletras.wordpress.com/

  137. debemos de tener en cuenta algo pueda ser que nuestro cantante se muy sincero y a vecss se pasee con sus declaraciones pero algo si vamos a tener en cuenta que asi ustds cm medios de comunicacion ayudann al artista tambn sirven para destruirlo y es lo q se esta viendo muy clarament con silvestre dangond!! si kiern tener buenas noticias y q todos kieran meterse en sus paginas haganlo bn sin estar inventado ni mal poniendo a un CANTANTE cm lo es este muxaxo!!! ademas si ustds creen q vetandolo de sus «»»» super paginas»»» el va a perder a su fanaticada estan muy equivocados y sepanlo q venezuela especificamnt maracaibo es una tieerra 10000000000% silvestrista!!! estams contigo silve!!!

  138. SILVESTRIST PAPA

    A LES DUELE LA VERDAD POR KE DIFAMA SOLO SE DEFIENDE AL ARBOL KE TIENE FRUTO ES EL KE LE TIRAN PIEDRA
    EL MAS PEDIDO DE LA NUEVA OLA Y LO VAN A VETAR JODA VAN A PERDER VISITANTES Y TENGANSE DE ATRAS KE SE VIENE EL NUEVO CD LE VA A TOCAR SACAR POR KE EL AÑO PASADO NO SACARON NADA PERO NADA BUENO

  139. la droga da para todo esto que mas se puede esperar de un tipo en estas condiciones!!!! hay que apoyar al que respeta el trabajo de los demas::::

  140. SILVESTRISTA HASTA EL CACHO

    silvestre no necesita de estas paginas pecuecas, para eso tiene su propia pagina donde publican todo sobre el… que creen que por q unas pecuecas de venezuela y otras de ak lo dejen de nombrar lo van van a acabar… permitanme reirme jajaja q vaina buena…y el tal CESVALLENATO que se le llena la bok diciendole ignorante a silvestre jeje mijo por favor… TU ERES EL CAMPEON INVICTO DE LA IGNORANCIA POR LO QUE ME DOY CUENTA JEJE SOLO UN IGNORANTE COMO TU DICE QUE SILVESTRE NO HA HECHO NADA MUSICAL… JEJE OTRA PECUECA MAS… HAASSHH QUE LINDA ES LA VIDA… SILVESTRE Y LOS SILVESTRISTAS DISFRUTANDO Y LOS DEMAS LLORANDO JEJEJE SI LES DUELE SOBENSE JEJEJE….AH Y ME IMAGINO Q MUCHOS BOBOS QUE HABLAN MIERDA… CUANDO ESCUCHAN UNA DEL MAMPANO ESEGUIDA SE PONEN A CANTARLA Y A BAILARLA JEJE

    HAAYYYY PA LOS SOLVESTRISTAS CON CARIÑO
    LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO SIEMPRE
    LOS QUE ME HACEN VER CLARO EL CAMINO
    PA PODER SEGUIR SIENDO SILVESTRE

    NO SE PREOCUPEN SI YO HE CAIDO
    POR QUE ME LEVANTO POR USTEDES
    LOS QUE VAN DE ROJO A VERME EN VIVO
    A ELLOS LES DESEO MUCHA SUERTE

    HAY PA LOS SILVESTRISTAS CON CARIÑO
    LOS QUE ME HAN ACOMPAÑADO SIEMPRE
    LOS QUE ME HACEN VER CLARO EL CAMINO
    PA PODER SEGUIR SIENDO SILVESTRE

    HAAAASSSSHHHH QUE VAINA LINDA Y TODAVIA DICEN QUE LE FALTA HUMILDAD, UN GRANDE COMO EL QUE SAQUE TIEMPO PARA COMPONERNOS ESTO A NOSOTROS A SUS SEGUIDORES QUE NUNK LO ABANDONAMOS Y NUNK LO ABANDONAREMOS… ES HERMOSO TODOS LOS SILVESTRISTAS JUNTOS POR UNA CAUSA… DEFENDER A NUESTRO CANTANTE

  141. SILVESTRISTA HASTA EL CACHO, RECIBA UN CORDIAL SALUDO Y DEJEME DECIRLE QUE GRACIAS A DIOS HACES ALUSION A TU NOMBRE, ADEMAS ESTAS IGUALITO QUE TU CANTANTE. MIJO ANTES DE OPINAR SOBRE LO QUE DICE OTRO DEBES LEER MUY BIEN PARA QUE NO METAS LAS DE CAMINAR («AUNQUE ESO EN USTEDES NO ES EXTRAÑO»). SI NO HAS APRENDIDO YO TE DOY ALGUNAS CLASES. TE INVITO A QUE LEAS (MUY BIEN) NUEVAMENTE MI COMENTARIO. Y ENTONCES SI PUEDES DAR TU OPINION, ESO SI PIENSA ANTES DE ESCRIBIR, NO NADES EN EL MAR DE LA IGNORANCIA MIJO QUE SE NOTA QUE TE BROTA POR LOS POROS.

    LEE BIEN, ANALIZA BIEN, PIENSA BIEN Y ASI PODRAS ESCRIBIR BIEN. NO BUSQUES FLORES EN DONDE NO LAS HAY.

  142. LuisSilvestrista...

    Papi Blogcaga…
    Silvestre Es Lo Mejor, Lo Que Pasa Es Que La Envidia Es Una Cosa Jodida…
    Aqui Le Tienen La Mala A El Mampano..
    Cuidado Con Ustedes Judas!!!
    Quieren Sacar Probecho De Las Cosas Malas De Otros..
    Publiquen Cosas Buenas, Para Que No Tengan Mas Espacio En Otras Noticias…

  143. EN ESTE BLOG HABLAN MUCHA CAGA SILVESTRE SE LA CAGO CON SU COMENTARIOS PERO ES UN GRAN ARTISTA, LAS MEJORES PAGINAS DE VALLENATO SON ELVALLENATO.COM Y MIVALLEDUPAR.COM

  144. UDS NUNCA AN VISTO UN MANO A MANO CON SILVESTRE Y PITER BUENO AHORA LES PREGUNTO A UDS ¿ QUIEN CANTA CON MAS SENTIMIENTO? ¿QUIEN CANTA CON MAS ALEGRIA? QUIEN LE DA ALEGRIA ALA GENTE? KIEN NOS PONE A SOYAR ATODOS SIN ESECIONES Y ESO SE LOS DIGO ALOS DE PITER KE EESCUCHAN ALGO DE SILVESTRE Y SE SOYAN …. YO ETENIDO EL GUSTO DE ESTAR EN UN MANO MANO DE SILVESTRE Y PITER CON MAS DE 1000 PERSONAS Y YOP ESTANDO EN TARIMA CON ELLOS NADA MAS CUANDO CANTABA PITER TODO EL MUNDO ESCUCHABA PERO CUANDO CANTABA SILVESTRE ERA LA LOKERA TOTAL LA GENTE LO ALGABA ERA A EL ,, NADA MAS LES DIGO NO HABLEN TANTO EN FIN SILVESTRE KALET Y DIOMEDEZ DIAS SON Y SIEMPRE SERAN LOS PAPAS DEL VALLENATO

  145. ¡PAPÁ SOLO HAY UNO!!!

    Y EL PAPÁ DEL VALLENATO, DEL VERDADERO VALLENATO ES
    EL MÁS GRANDE:

    ¡¡¡¡¡¡DIOMEDES DIONISIO DIAZ MAESTRE!!!!

    AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE……..

  146. para mi deve ser vetado vitaliciamente de todas las paginas me da pena esto ahi vi unas fotos muy comprometedoras abrazado con un muchacho en un estado deplorable en facebook en un grupo que dice vetado en barranquilla por sus declaraciones desde hoy dejo de ser su seguidor aunque me inclino mas por los grandes loszuleta,los betos,diomdes onate y villazon,me gusta la musica de peter,silvestre y rafael santos

    que pena dejo de ser su seguidor que lo creia un muchacho serio y respetuoso a pesar de sus locuras,que pena ser silvestrista

  147. soy diomedista siempre …por que el cacique es el maestro de los nuevos artistas….por eso me gusta silvestre por que aprende de diomedes y sé que él admira al cacique…sigue así silvestre ..te veo muy bien ….de la nueva ola tu eres el primero ..y peter tambien es bueno ..muy bueno…por que los 2 cantan muy bien..son los que cantan vallenato vallenato …y por que no nos pueden gustar los 2 si ambos son buenos artistas…..claro que silvestre tiene más gracia …es más alegre y eso es lo que lo hace más chevere.

  148. bueno como dijo el todos son unas pecuecas yo no se por q le tienen rabia a el y de los grandes como diomedes etc por q mierda los meten dejen de ser tan brutos que ellos son de otra generacion y los de la nueva son los de la nueva tanta caga que hablan del y es el patron de la nueva ola SILVESTRE SILVESTRE Y SILVESTRE gustele a quien le guste

  149. oye cristian deja de ser estupido… nojoda si fuera un admin de alguna pagina web vallenata, pondria en la portada » SILVESTRE EL IMPRUDENTE»………… y ademas silvestre es un arrecostado, dale gracias a kaleth morales quien fue q le dio fama a silvestre y silvestre como siempre imitando los pases de kaleth…. ese man no es original en nada…

    saludo un abrazo vallenato

  150. pues yo soy ocañero y estube en ese concierto y lo q dijo silvestre es la verdad la unica pagina buena de valenato es vallenato.com las demas son unas pecuecas

  151. hay silvestre tu y tu bocaza lo que haces con tu musica es maravillozo pero no aprendez a ser un caballero y si tu maestro es diomedes ya se como vas a terminar a te queda ridiculo siquiera pensar que arjona te queda en pañales deberias aprender de un verdaero maestro insultas a quienes seguimos a un señor de la musica como lo es ricardo.

  152. Hola Amigos, aca les dejo ese video de un nuevo cantante vallenato que encontre en internet… buenisimo!!! Buena para dedicar a esa persona especial… Te debo la vida…
    Besos..