NOTICIAS DESTACADAS

JORGE CELEDÓN EN EL FINAL DE "OYE BONITA" (VIDEOS + ARTÍCULO)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pTasXRyFE44]

JORGE CELEDÓN: «ACTUAR NO ES MI FUERTE»

El cantante vallenato será uno de los protagonistas cruciales durante los capítulos finales de OYE BONITA. Celedón nos compartió su experiencia

tomado de: Revista 15 minutos de Telmex

Lo primero que le dijeron a Jorge Celedón en el set de la exitosa serie del canal Caracol fue que no podía mirar a ninguna de las tres cámaras que estaban grabando las escenas. Eso al intérprete le resultó nuevo porque en tarima «uno coquetea con la cámara, que la mirada, que la sonrisa…», cuenta la carismática estrella nacional.

Novatadas no faltaron confiesa él, sin embargo reconoce con humildad bonita que contó con la asesoría de Karoll Márquez, el «Monchie» Maestre. «Fueron parlamentos pequeños pero de verdad que él me colaboró mucho. Yo respeto el trabajo de los actores y con muhco cuidado hice esta participación. No soy actor, no tengo talento para eso. No es mi fuerte», sostiene el cantante que ha escrito varias páginas de la historia del vallenato con clásicos como Ay hombe, Cuatro rosas, No te olvidaré y Parranda en el cafetal.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YvjSxsaYYew] Jorge Celedón y Manuel Isaza (Alejandro Palacio) cantando «Condenado a quererte» y «Sin perdón»
Según Olga Forero, asistente de producción, todos los cantantes vallenatos que han pasado por la novela han funcionado como actores. «Jorge llegó muy tímido a la grabación, pero todo lo asumió rápido y muy bien. Hasta supo improvisar pese a que se le entregaron libretos. Él es un hombre que en tarima se desdobla; de tímido pasa a ser una figura apoteósica», dice.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CGWZs8mU48k] Jorge Celedón y Monchi Maestre (Karoll Márquez) pidiendole a Diana que se casen

Para Karoll Márquez trabajar al lado de quien él considera la estrella mas grande que tiene hoy el país fue inolvidable. «Él siempre estuvo manifestando mucha gratitud por estar en la novela, aunque en realidad fue al contrario. Yo siempre le he tenido una gran admiración y fue un honor que compartiera con nosotros. Todo fluyó en escena muy natural», comenta el acotr protagonista de Oye, Bonita.

Jorge se interpretará en esta producción a si mismo. Su tarea será brindarle un apoyo valiosísimo a «Monchi». Y obvio, juntos cantarán una serenata digna de verse y disfrutarse de comienzo a fin.

Después de esta «actuación», Celedón estará de gira por Venezuela, Perú e incluso llevará su música hasta lejanas tierras como las de Shangai. A propósito, «Cómo se cantará en mandarín «Ay , que bonita es esta vida’?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jvpFgOqcY4Q] Saludo de Jorge Celedón para BlogVallenato.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

7 Comentarios

  1. Carlos Gonzalez Nontes

    A todos los que amamos el vallenato nos hara falta oye bonita, los actores, actrices y extras se las lucieron, cuanto tiempo mas tendremos que esperar para ver algo similar?, felicitaciones a todos.

  2. gracias a dios se acabo esa porqueria q de la vida musical de diomedes fue un irrespeto hacia el cacique. fue el peor actor para imitar a diomedes ese karol marquez,y otra cosita q carajo presentaron a villazon, beto villa, jorge celedon. pipe pelaez, piter manjarrez,emiliano zuleta,rafael ricardo. nojoda por q no salio ni en un mochito diomedes diaz?

  3. me encanto esa novela q vuelva otra vez xfa me hace falta

  4. de verdad q oye bonita si fue un gran exitooo,cuando se acabe va hacer muxa fltaaa-fue un gran homenaje a el gran diomedez diaz…………………………………………………….felicidades a todosss

  5. daniela mariel araujo

    lo mejor