NOTICIAS DESTACADAS

SILVESTRE DANGOND PRESENTA: "EL CUCHICHEO"

Silvestre Dangond interpretó este clásico de Alejandro Durán en su más reciente presentación en la ciudad de Coveñas.
Suponemos que esta será la canción que tomará Silvestre de Alejo ya que «El Negro» fue anunciado en la lista oficial de compositores que integrarán la nueva producción del Urumitero.

Veamos el video de Dangond cantando «El cuchicheo», la versión original y tambien la letra!
VIDEO 1, FULL CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO. CORTESÍA DE LA EMISORA TROPICANA ST
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_ueHpiZ6dcU]

VIDEO 2,GRABADO CON CÁMARA ENTRE EL PÚBLICO
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W9SW7c5awNY] Cortesía de nuestro hermano Brayan Movil de ElRinconVallenato.com
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YqndNW-Hzb0] Versión original de Alejo Durán

EL CUCHICHEO (Alejo Duran) Paseo

que ya tengo una muchachita que si la quiero es de verdad
y cuando quiero hacerle la visita enseguida sale la mama
y cuando quiero hacerle la visita enseguida sale la mama

cuando esta la puerta cerrada que ya a la mama no la veo
y yo me voy por la ventana y ahi formarmos es el cuchicheo
y yo me voy por la ventana y ahi formarmos es el cuchicheo

hay cuando quiero visitarla hay que quiero hacerle visita
y cuando no me sale la mama entonces sale una muchachita

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Esa intruduccion esta demasiado Buena…¡¡¡¡¡¡

  2. eso no lo ataja nadie Dios bendito que sabrosura hay veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. uufff!!!! lo mejooorr!!!!!!

  4. NO JODA K VAINA MAS PUPI UN VALLENATO DE EXPERIENCIA DEL NEGRO ALEJO EN LA VOZ MAS APLAUDIDA DEL SIGLO XXI….QUE VIVA EL SILVESTRISMO AYY PAPAAAAA

  5. esta bueno pero juancho ni por hay los bajos, que haga un curso, por que el mismo pase todo el tiempo.

  6. diomedista a morir

    ese el yonkee si habla mierda se ve q de musik no sabe un carajo informece primero y despues opine.
    Por si no sabe la voz mas aplaudida de ayer hoy y siempre en el folklor vallenato se llama el cacique de la junta Diomes Diaz.! silvrestre tiene vox pero de MARIK.! asi q no diga eso q a silvestre le tok recorrer mucho para octer algun dia un cuarto de la vox del cacique

  7. que yo tengo una muchachita que si la quiero es de verdad
    y cuando quiero hacerle visita enseguida sale la mama
    y cuando quiero hacerle visita enseguida sale la mama

    cuando esta la puerta cerrada que veo la mama no me atrevo
    y yo me voy por la ventana y alli formarmos es el cuchicheo
    y yo me voy por la ventana y alli formarmos es el cuchicheo

  8. Y siguen los mismos con la vaina del cacique…. Cojan juicio Ombe… Tamos en el siglo XXI. y nadie ha dicho que Silvestre es mejor que DIomedes. Aqui cuando se dice que es la mas aplaudida del siglo XXI, se refieren a Peter, Jorge, Luifer, etc etc, nadie toca a poncho, oñate, villazon, diomedes, eso es otro Nivel….

  9. Elkin silvestrista

    ve diomedista a morir quien te a dicho a ti que la voz de diomedes de hoy en dia la aplauden. a caso no t da verguenza ver los actuales video de ese tipo. primo usted debe estar es callaó. en viejos tiempos tal vez pero ahora…
    que viva el silvestristos…. estos manes lo que estan es ardios porque lo que viene es serio a si que atecense….jajajajaja

  10. UFF SILVESTRISTAS QUE VAINA DE MALA CONFORMENSE YA ESTE MARIK NO DA MAS

  11. Todo eso se sabra el 4 de Junio…

  12. aldana m a r i k

  13. quedaria bacana si la grabara en ese mismo formato que la gravo alejo…y en el mismo tempo pa que se sienta la sabrosura…por que asi en esa velocidad que el la canta esta bn pero mas bacana se oiria asi como yo digo…

  14. BUENA ESA DE RESCATAR VIEJA MUSICA DE GRANDES JUGLARES……..Y UN POQUITO MAS DE BAJOS DE LA ESPRIELLA…..

  15. la gente q esta hablando de los bajos expliqueme por que no entiendo su observacion

  16. esta buena la cancion me gusta como la canta ,pero recuerden los silvestristas q el papa de silvestre se llama DIOMEDES DIAZ

  17. De Silvestre y de todos… Pero ya dejen a Diomedes tranquilo…..

  18. Elkin silvestrista

    oye si diomedez lo que esta es haciendo el oso en cada presentacion… cual papa viejo KAKI sea serio….

  19. nojoda viejo elkin silvestrista pa que silvestre llege siquiera a la mitad de la cima en donde esta diomedes tiene que volver a nacer y si nace no se cria y si se cria se vuelve loco ,asi viejo como esta el cacique y q con la voz q no le sirbe y todo eso llena los escenarios es el q mas vende entonces ese diomedes es un monstruo.

  20. me da muchisima pena leer las opinones de todos…primero que todo una ortografia terrible…malísima…dejan ver de una sola mirada que no pasaron por sitios de estudio…que pena…ademas tienen muy poca tolerancia para las demas opiniones, propio de los ignorantes…y como si fuera poco todos creen saber mas que nadie del tema en cuestion…sin contar con la envidia que se profesan…y la falta de lexico y preparacion…estan rajados papi…que mal!!!

  21. este tipo de blog desnudan la verdad de un pueblo y su gente…eso es bien cierto…pero bueno…que le vamos a hacer…los felicito por que les gusta el vallenato …eso es lo mas reelevante de todo esto…y les gusta el bueno..pero ya esta bueno de bufonadas…instruyamos mas nuestra pluma…asi sería mas valida la crítica que hagamos…un abrazo!…y que viva el vallenato y todas sus figuras, sin ellas no sería lo que hoy es en el mundo….el género vallenato.

  22. DIOMEDISTA BAJE LA GUARDIA, SEA MAS RESPETUOSO DE LOS MEDIOS. EDINSON ROJAS KERGUEKLEN MONTERIA.

  23. ni comparacion los bajos de alejo conlos de juancho y eso precisamente es lo que identifica a las canciones de alejo… ojo a la interpretacion juancho… cuando arreglan la cancion deberian dejarle la esencia respetarla

  24. bueno silvestronas comenzó la decadencia de la loca… creo que no se mantenga mas

  25. Elkin silvestrista

    si le dejan el ritmo del negro alejo no tiene gracia
    porque ya lo escuchamos así, este es al estilo de silvestre es de el no es copia…. con respecto a este tal JEAN GARCO quien sabe que aperecido no será y ahora y que criticando. dime quien eres para ver si tienes derecho hermano, cada quien expresa lo que quiere, lo que sea y a la hora que le de la gana al que no le guste que se muerda el codo asi de facil… S A P O.

  26. Elkin silvestrista

    ey KAKI quieres decir el que mas vendia por ya no lo hace primo, es mas para grabar este cd se tardo al rededor de tres años, porque practicamente no grabó canciones si no palabra por palabras, escucha detallamente el cd y veras los cambios de voz que tiene y no tiene el mejor tono…

  27. Elkin silvestrista

    ojeda los bajos no se oyen porque es una presentacion en vivo y los bajos no tienen microfonos no sea…. primero pregunte esperemos el cd a ver que pasa….

  28. esta mejor el tercer video

  29. ahy gente q le esta dando gastritis y eso que este no es el te ma q va a pegar otros cantantes ni tocan esas canciones por que pierden el tono

    analizando este no es el tema que va a generar el boom cuando escuchen el que va a dar el paolo ca a ver temblaera

  30. que bien silvestre

  31. viejo elkin silvestrista no estoy encontra del silvestrismo al contrario apoyo a silvestre por q es el mejor en su generacion es el mejor alumno del cacique, y con respecto al que mas vende es diomedes ojo el q mas vende es la hora asi viejo como dicen muchos q el esta fue el q mas vendio en el 2009 en colombia del genero vallenato no lo digo yo lo dice la sony music ,carlos vives saco el cd ala venta junto con el cacique y se tubo q pegar a almacenes exito para venderlo y lo vendianen $15.000 y ni asi vendio mas q el cacique.

  32. ..::JUANCHISTA::..

    Escuchen la versión del Viejo Alejo… que bajos tan bacanos, eso se llama Armonia Melodica, la forma en que se debe tocar un Acordeón… Un consejo Juancho de la Espriella, si con solo pitos vas a tocar esa reliquia, estas en nada… JUANCHO ROIS que falta le haces al Vallenato hermanito mio.
    He dichoooooooooooooooooooooooo

  33. oye elkin silvestrista como metes las de caminar, acaso eso no era lo que todos los buenos oidores del vallenato le iban a escuchar al negro alejo. en sus presentaciones que fueron imnumerables,porque toda la vida toco en las tarimas en vivo o tu no le escuchabas los bajos.parale bolas al hecer esos comentarios.

  34. Elkin silvestrista

    me estraña monteriano yo no estoy diciendo que en vivo no se puedan tocar los bajos, pero mira bien el video y te das cuenta que los bajos no tienen microfonos. de tal forma no lo escuchas por eso digo vamos a esperar el cd para ver que trae…. aunque en las grabaciones de hoy dia practicamente la mayoria no son prioridad… me entiendes

  35. Elkin silvestrista

    ey kaki cuantos discos vendio diomedes dame un dato y miramos a ver como le fue….
    silvestre recibió doble disco de platino por sus ventas que superaron las 100.000 copias y busca las noticias antiguas para que las veas no son inventos mios… ojo

  36. a juancho de la aspriella, le quedaron grande los bajos de ese disco,les dejo la tareita de escucharlos con el disco original de alejo duran.

  37. no entiendo i no alkanzo a entender jamaz el por ke de laz dizkucionez!!!
    ozea zilveztre i diomedez zon komo papa e hijo!!!
    no dizkuten elloz para venir a dizkutir noxotroz ke no zabezmoz de ezo!!! ze puede decir haci
    diomedizta a morir.. tu dicez ke zilveztre tiene una vox de gay bno zi lo ez puez rezpeto zu palabra pero te rekuerdo ke el ke ez diomedizta ezta kon zilveztre tambn!!! x ke diomedez apoya a zilveztre tambn… i puez trankiz no hay problem en eztoo i puez dejemoz la dizkucion!!!