NOTICIAS DESTACADAS

JINGLE DE JORGE CELEDÓN PARA JUAN MANUEL SANTOS

«Un cachaco berraco eso demostró,
tiene experiencia y ha sido un gran dirigente,
porque ha pisado y sobresalió
Juan Manuel Santos, es buena gente, bien preparado y está seguro de los pasos a seguir!»

Así reza la estrofa que canta Jorgito Celedón apoyando la campaña del candidato presidencial Juan Manuel Santos.
Escuchemos el jingle oficial que le grabó el Villanuevero al ex ministro de defensa

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=exePjNRvkEc]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

65 Comentarios

  1. santos es la peor opsion como presidente ,invito a todos los q entramos a blogvallenato a canbiar las balas por un lapiz votando por antanas mokus.

  2. Kaki, hemos avanzado mucho para echar por la borda todo el trabajo hecho por el Presidente Uribe, pa callerle la boca al dictador-Guerr de Chavez y al Adsurdo de Correa

  3. que vaina irse con el peor cuidao celedon y te catalogan de bruto , chuky ,paraco y las demas virtudes de juan manuel

  4. SANTOS PRESIDENTE….

  5. noooo Jorgito se equivoco de candidato, lo van a vetar en Venezuela, y alla tiene gran fanaticada, pero aun esta a tiempo de cambiar

  6. jorge celedon se escacho con la peor opcion antanas mockus la educacion y la legalidad de tu pueblo eso es lo mejor

  7. 100000000% peterista

    no nos olvidemos de lo que era Colombia hace ocho años atras…no podemos retroceder ahora que vamos mejorando y votar por un candidato de moda, ojo no es el momento de bajarnos los pantalones.

    Yo por mi parte votare por Santos

  8. se nota lo bruto que es ese kaki aprende primero a escribir gran bestia opcion es con «c» no con «s» y mockus se escriben con la letra «c» antes de la «k»

  9. porque retroceder no es la opcion, entonces no retrocedamos alos falsos positivos a los atropellos contra los civiles a las masacres y toda esa gran cantidad de barbarie ocurrida en la presidencia de barbaro uribestia

  10. EL SEÑOR ANDRES PASTRANA LE ENTREGO EL PAIS A LA GUERRILLA NO OLVIDEMOS ESO Y EL SEÑOR URIBE VELEZ TOMO ESA COLLONTURA DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA ,NO OLVIDEMOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS PARA Q EL PRESIDENTE SEA QUIEN SEA NOS BRINDE SEGURIDAD ,Y EL SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS ES EL MAS DIRECTO RESPONSABLE DE LOS FALSOS POSITIVOS EL ERA EL MINISTRO DE DEFENSA,Y PIENSA EN UN FUTURO SI LLEGA A SER PRESIFENTE BOMBARDEAR UN PAIS VECINO SI LOS DE LA GUERRILLA SE ENCUENTREN AHI ,POR ESO PIENSO Q ESTE SEÑOR ES NO ES DIGNO DE SER PRESIDENTE DE NUESTRA BELLA COLOMBIA Q LO Q NESECITA ES PAZ PARA NOSOTROS Y NUESTROS VECINOS (ECUADOR,VENEZUELA,BOLIVIA)MUCHOS COLOMBIANOS DEPENDEN O TRABAJAN EN FRONTERAS CON LOS PAISES VECINOS,POR ESO INVITO A VOTAR POR ANTANAS MOCKUS ALA PRESIDENCIA.

  11. MUCHOS LO Q PIENSAN VOTAR POR SANTOS ES PARA TENER UNA ACTITUD GUERRERISTA HACIA NUESTROS PAISES HERMANOS ,PERO ESTAN MUY EQUIBOCADOS ,TENEMOS ES Q ENTRAR A TRABAJAR Y UNIR NUESTROS LAZOS DE AMISTAD Y CON DIPLOMACIA COMO LA Q USA ANTANAS MOCKUS POR ESO INVITO A TODOS LOS Q ENTRAMOS A BLOGVALLENATO A VOTAR POR ANTANAS MOCKUS PARA CAMBIAR LAS BALAS POR LOS LAPICES.

  12. JESUS DIOMEDISTA201%

    NO ENTIENDO COMO AKI SE HABLA DE SUGURIDAD DEMOCRATICA QUE ES SOLO UN PRETESTO PARA ROBARSE LOS RECURSOS DEL PAÍS MIREN EN LA DEUDA TAN TERRIBLE QUE NOS DEJO URIBE LA «INSEGURIDAD DEMOCRATICA» LO QUE HA TRAIDO ES MAS VIOLENCIA ¿POR QUÉ LOS FALSOS POSITIVOS? APUESTO QUE SI FUERA UN HIJO SUYO AL QUE MATARAN LOS MILITARES NO DIRIA LO MISMO.
    EN COLOMBIA :::::::

    NO HAY SALUD
    NO HAY EDUCACION
    NO HAY TRABAJO
    NO HAY SEGURIDAD

    ENTONCES Q ES LO QUE HAY HECHO DON URIBE SI LO QUE HAY ES BANDALISMO DELINCUENCIA ANALFABETISMO DESEMPLEO FALTA DE SALUD,,,,,,,, Y ENDEUDAOS HASTA EL CUELLOOOOO NOJODAAAAAAAAAA
    PUEBLO REFLEXIONEEEEEEEEEEEE!!!
    NO SES IMBECILLLLLLLLLLLLL

  13. JESUS DIOMEDISTA201%

    LOS ARTISTAS VALLENATOS NO DEBEN METERSE EN ESO,,, NINGUN ARTISTA, POR LO MISMO ME DIJERON QUE BAJARON A OÑATE DE LA TARIMA EN BUCARAMANGA POR ANDAR DANDOLE PROPAGANDA A SANTICOS ,,,,, QUE LE PASA AL PUEBLO A PESAR DE LOS GOLPES NO REFLEXIONAN???????

  14. Hombre el señor jesus diomedista tiene la razon, la musica en especial el vallenato le gusta a todo mundo ya sea de la U,liberal,conservador,guerrillo,paraco etc entonces estoy de acuerdo con el si le gusta a jorge un candidato eso es reserva del sumario no hay necesidad de gritarlo a cuatro voces.

  15. La vida es sagrada, los recursos son sagrados, menos inversion en guerra y mas en educacion que bastante falta le hace a Colombia por que da pena aceptarlos pero somos muy ignorantes y mas ignorantes aun cuando piensan votar por un candidato que piensa en buscar guerra con paises hermanos dejando a miles de empresarios sin los negocios que entraban de venezuela por un candidato que tiene muchos hechos en su lista negra como SANTOS positivos, la chuzadas etc… pero en fin no vale la pena hablar de lo malo de otros si no del gran cambio que puede tener Colombia con antanas como presidente por que despues de una «seguridad democratica» la gente necesita una magestioa CULTURA CIUDADANA.

    ANTANAS MOCKUS: «»CREO SER CAPAZ DE PONER LO MEJOR DE MI, PERO SOBRE TODO DE
    CONVOCAR A LA GENTE A QUE PONGA LO MEJOR DE SI!!!»»

    no desaprovechemos esta oportunidad de cambiar

  16. KAKI.. la guerrilla nunca agarrara un lapiz para generar paz….pues santos es una occion exelente para estos grupos insurgentes…y dejemosnos de hablar de vecinos porq ellos son los menos indicados para pensar en ellos ….solo t digo q yo tengo la oprtunidad de viajar pa muchas partes del mundo y colombia ha cambiado su prespectiva….y el boto es autonomo para cada persona…ha y no queremos otro gobierno como el de pastrana q fue verde….SANTO PRESIDENTE DUELA A QUIEN LE DUELA

  17. no joda que descache

  18. no hay peor sordo q el q no quiere oir ,ni peor ciego q aquel q no quiere ver, viejo pedro y para todos aquellos q pienzan votar por santos se les a olvidado los falsos positivos las chuzadas el agro ingreso seguro y tantas barbaridades q se hicieron en este gobierno por favor es ahora q debemos de unirnos antes de la segunda vuelta ,cultura ciudadana,civismo,educacion,salud eso es lo q nos espera con antanas mockus VIVA LA MAREA VERDE sumate.

  19. jajajaja dizque la marea verde ustedes los mockista que piensan que esto es de fanatismo es un pais el que esta en juego porque no piensan primero en colombia segundo en colombia y tercero en colombia quien ha dicho que con un lapicero unos mimos como lo que escriben es este blog o unos girasoles vas a cambiar 50 años de violencia el unico que ha hecho algo por el pais es alvaro uribe velez el mejor presidente de coolombia de todo los tiempo hablan que hay problemas por chavez simpolemente porque uribe dijo la verdad o es mentira que en su pais apoyan a la farc y que decir de correa es mentira que tenian a reyes escondido aya osea que el gobierno tenia que quedarse quieto denle gracias a Dios que tenemos un presidente con cojones y no un pendejo como lo fue pastrana hablan de la educacion salud trabajo cuando este pais no ha tenido esos problemas o ustedes piensan que mientra este la guerrilla vamos a tener buena salud va haber educacion o fuente de empleo si el peor cancer que tenemos es la farc o por eso y mil razones mas votare con juan manuel santo y no por un payaso como mockus que se nota a legua que no esta para ser presidente de un pais como colombia que hasta no se elimine la plaga no puede cambiar retroceder no es una opcion

  20. Solo le doy una frase a esta promocion politica.

    «Que siga el narco gobierno colombiano».

  21. ME PARECE QUE LOS ARTISTAS NO DEBERIAN HACER PUBLICA SU PREFERENCIA POLITICA ESO NO CAE BIEN ENTRE SUS SEGUIDORES…. Y A PROPOSITO DE LOS CANDIDATOS LO ECHAN TODOS EN UNA LICUADORA Y NO SALE UNO BUENO EL MEJORCITO PUEDE SER MOKUS

  22. 100000000% peterista

    PIENSO VERDE….ESTIMADO COMPATRIOTA si la guerrilla tenia a este pais casi citiado, o es que a usted se le olvida las pescas milagrosas, las tomas guerrilleras que dejaban a los pueblos totalmente destruidos y a nuestros soldados y policias se los llevaban secuestrados y si estos quedaban heridos le daban un tiro de gracia y luego le llenaban el estomago con explosivos para que cuando llegaran a recoger los cuerpos estos explotaran y la onda explosiva matara a dos o tres uniformados mas, se le olvida el collar bomba que le colocaron a una señora para que esta buscara una plata, se le olvida a cuantos transportadores la guerrilla les quemo sus buses y camiones con los que estos se ganaban la vida, recuerda que las grandes masacres de los paramilitares, y la gran expansion de este grupo ocurrieron a finales de los 90(uribe no era presidente cuando eso)

    con repecto a la EDUCACION antes a los profesores le pagaban cada 6 meses, las universidades publicas vivian mas en paro que dando clases.

    Uribe encontro en las ruinas a el SEGURO SOCIAL, a telecom, a ecopetrol, avianca estaba a punto de desaparecer, Y asi casi todas las empresas del pais.

    el DESEMPLEO estaba por las nubes con el agrabante de que ademas en el gobierno de pastrana la inflacion llego a estar casi en el 20%

    la INVERSION EXTRANGERA era casi nula, a los gobiernos anteriores casi que le tocaba rogarle a los empresarios para que vinieran a invertir a colombia.

    a los ganaderos la guerrilla y los paramilitares los tenian arruinados con tanta extorsion y secuestro. No se podia vivir en el campo.

    Igualmente teniamos cero turismo extranjero, y muy poco turismo nacional. Cuantos hoteles nuevos se han construido en colombia en los ultimos años por la reactivacion de este sector, hace cuantos años no venian cruceros a Colombia.

    Entonces ahora parece que viviamos en el paraiso y Uribe lo daño todo.

    Asi que a mi me parece que con el gobierno de Uribe si hemos avanzado mucho, pero aun falta, por eso no hay que abandonar el rumbo y ponernos a experimentar con filosofia de la mas barata.

    Pero cada loco con su tema….

  23. cualkiera de los dos o santos o mockus. plata q se gano celedon por esta cancion oyo! por la plata baila el perro!!!!!!

  24. Es notable la preferencia en el blog hacia el señor Mockus …..

    Eso es una realidad que a diario se consolida en el país, No se si Mockus es la mejor opción pero de lo que si estoy seguro, es que es mejor que santos ….

    El que Uribe apoye a santos no significa que las cosas vayan a cambiar o mejorar …

    Es cierto que Uribe ha obtenido logros en el campo militar y la economía, pero cuanto le ha costado a nuestro país?

    Hace unos años las ramas del poder eran mas independientes…. Uribe ha acorralado al senado y las altas cortes de nuestro país …. Al punto que hasta el momento son muy pobres los avances en los juicios por la parapolitica y falsos positivos ?????

    Que dolor, que tantos colombianos de bien hayan sido fusilado, solo por querer maquillar unas estadisticas ….. Que pensarias si un una de esas bajas fuera tu padre o tu hermano ??????

    Aun estas dispuesto apoyar los fines sin importar los medios ????

    De que sirve la seguridad si no tenemos legalidad ?????

    O es que queremos convertir a Colombia en un caguan gigante …. pues si la memoria no me falla, el caguan era la zona mas segura de colombia militarmente hablando, pero que tan legal era ??? Solo imperaba la justicia del fusil…..

    Te pregunto

    Que tanto hemos avanzado en legalidad con Uribe???
    Que tanto hemos avanzado en calidad de educación????
    Que tanto se ha avanzado en la calidad de la salud ?????
    Que tanto hemos avanzado en el agro ???????????
    Que tanto hemos avanzado en el sector social ?????

    Te voy ayudar un poco, El banco mundial reconoce que hoy colombia es mas rica que hace ocho años, pero aclara, que la distribución de la riqueza es mas inequitativa, ósea, que hoy el rico es mas rico y pobre es mas pobre ?????????

    Te das cuenta, cuanto le ha costado a Colombia la seguridad democratica ?????????

    Para terminar, yo puienso que la tarea de seguridad ya esta aprendida, ninguno de los candidatos va ser tan ingenuo de retrocerder ….

    Pero en legalidad, educación, salud e inversión social retroceder seria una buena opción para Colombia

    Reflexiona??? Que tu voto es muy valioso

    Mockus Presidente ……

  25. Ha un detllito que pase por alto ……

    Juanes apoya la ola verde
    .
    Juanes Mata Celedon …….

  26. LA VERDAD QUE LA IGNORANCIA ES GRANDE, COMO SE LES OCURE QUE ANTANAS PODRA MANEJAR ESTE PAIS, SANTOS LA MEJOR OPCION PARA QUE LA POLITICA BRUTA DE CHAVEZ NO LLEGUE A NUESTRO PAIS, ADEMAS NO ES POSIBLE QUE AHORA CRITIQUEN A URIBE QUIEN EN EL MUNDO NOS DIO OTRA CARA Y LO DIGO POR QUE VIVO FUERA DEL PAIS Y SI GANA OTRO DIFERENTE A SANTOS PUES VOLVEREMOS A LO DE 8 AÑOS ATRAS ASI QUE SIN OFENDER NO SEAN BRUTOS QUE DE LAPIZ NO SE VIVE EN ESTA VIDA Y MOKUS ADEMAS ACABARA EL SENA Y ESO SI QUE ES EL PEOR ERROR CONJUNTO A LO DE HACER UNA COLOMBIA SIN EJERCITO ESE SI QUE ES COMO IDIOTA PERO BUENO ALLA LOS QUE VAN CON EL

  27. Jorge mendoza:

    Tu dices que la mejor opcion es Santos, pero son muy pobres tus argumentos…

    mas bien te planteo esta pregunta

    Que planteamiento fundamental observa tu en la propuesta de Santos con lo cual se logre innovar en el escenario´politico colombiano que nos conduzca avanzar soteniblemente hacia un mejor pais ?

    Acabo de muy poco tiempo te daras cuenta que la propuesta de Santos, fue diseñada para Uribe y todos sabemos que lo unico que Santos puede ponerse a la altura de uribe es en lo corruptos ……
    Falsos postivos, interceptaciones ilegales, desplazamiento forzado, desequilibrio social etc…

    Lo que yo te puedo asegurar, es que cualquier colombiano hara mas por el pais con un lapiz en la mano que con un fusil en el hombro …….

    La Educación es el camino para cambiar el destino sangriento que hemos heredado en los ultimos 50 años …

    Para terminar, en lo coincidmos es la antipatia con chavez …. pero si lo miras bien, Uribe estuvo cerca de poner el estado Colombiano en condiciones similares a las de venezuela …. solo que este fue un poco mas inteligente y solo reprimio el periodismo independiente del pais …..

    Te invito a conocer la propuesta de mockus ….

    Para que no quedes tan mal ….. hablando de tu proximo presidente ————–

  28. ESTOY DE ACUERDO CON LOQUILLO ,SANTOS SI NO FUERA POR EL RESPALDO DE URIBE Y EL CUENTO DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA NO TUBIERA NI EL 5% DE SIMPATIA Y ELLOS DE HAY NO QUIEREN SALIR ,PERO LES DIGO ALGO COMPATRIOTAS SI PAGAMOS IMPUESTOS EL PRESIDENTE Q LLEGUE A QUEDAR TIENE Q BRINDARNOS SEGURIDAD ES UNA LEY CONSTITUCIONAL Q LE BRINDEN SEGURIDAD AL PUEBLO,Y EL PRESIDENTE Q LEGUE NO VA A SER TAN BRUTO EN RETROCEDER A COMO ESTABAMOS HACE OCHO AÑOS ,LO QUE SI NECESITA NUESTRO PUEBLO COLOMBIANO ES MAS INVERCION SOCIAL,Y EDUCACION Q CON ANTANAS MOCKUS SI LA VA HABER DE ESO SI ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO ,FUE EL PRIMER ALCALDE EN COLOMBIA EN PONER EL PICO Y PLACA LA LEY ZANAHORIA TRANFORMO BOGOTA EN LA PARTE URBANA ENTOCES POR Q NO PUEDE HACERLO CON NUESTRO PAIS ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE . ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE

  29. 100000000% peterista

    » Hace unos años las ramas del poder eran mas independientes…. Uribe ha acorralado al senado y las altas cortes de nuestro país …. Al punto que hasta el momento son muy pobres los avances en los juicios por la parapolitica y falsos positivos ????? »

    – tu crees que si no hubiese independencia de poderes en Colombia la corte suprema iba a fallar en contra de una tercera reeleccion, no hubiera elegido ya al fiscal general, hubiera tumbado la emergencia social, hubiera parado las extradicciones de varias personas que ya habian sido firmadas por el presidente, entre muchos casos mas.

    – Te recuerdo que fue en este gobierno que se declararon crimenes de lesa humanidad los casos de Luis Carlos Galan, el de el atentado a cesar gaviria en el avion de avianca, el de Carlos Pizarro, entre otros para que estos no precluyeran.

    – El presidente fue el primero en decir que los militares embueltos en los falsos positivos no pueden ser dejados en libertad por vencimiento de terminos, sino que si hay pruebas los condenen y sino que se diga que son inocentes, y no sembrar mantos de dudas al dejarlos libres por vencimiento de terminos.

    – Se te olvidan los jueces sin rostros, tuvieron que implementar esta modalidad porque a todos los jueces los mataban.

    – cuantos periodistas que hoy critican tanto a Uribe antes vivian en el exilio.Que paradoja de la vida Y HOY DICEN QUE EN COLOMBIA NO HAY LEGALIDAD

    – las CHUZADAS… hombre hasta el mismo presidente fue victima de estas. el DAS desde los años 80 es una olla podrida al servicio de todas las mafias que han existido desde entonces. Al menos ahora lo que hacen es chuzar a la gente (LO CUAL AFECTA ENORMEMENTE A UNA DEMOCRACIA) pero antes lo que hacian eran complots para matar a muchas personalidades del pais(AQUELLOS AÑOS EN QUE EL TERRORISMO NOS TENIA ARRODILLADOS)
    mira estos tres ejemplos http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/las-pistas-del-caso-pizarro-que-la-justicia-ignoro-por-20-anos_7661947-1

    Y yo se a lo que te refieres cuando hablas de legalidad pero quien respeta las leyes sino hay seguridad, como vamos a avanzar en el agro si a nuestros campesinos la guerrilla los obliga a sembrar coca, si a los ganaderos los arruinan a punta de estorsion, sin seguridad quien va a venir a invertir a Colombia, que grandes obras de infraestructura se pueden hacer.

    Asi que primero consolidemos la seguridad que hemos venido teniendo e iremos avanzando en los demas temas en los cuales hemos mejorado pero falta todavia.

  30. 100000000% peterista… Sin duda alguna Uribe ha logrados cosas muy buenas para el pais pero por eso mismo despues de una seguridad democratica lo que debe seguir es una legalidad democratica o no mas mire en las elecciones de senado y camara cuantos candidatos electos estan manchados por la parapolitica (que surgio en el gobirno de uribe) por eso no podemos desaprovechar esta oportunidad de cambio por un pais decente donde las fuerzas amarmadas no tengas k matar inocentes por una recompenza (y ojo que esos inocentes pueden ser su hermana un primo su familia etc)… Es hora de una legalidad democratica es hora de un pias decente es hora de invetir menos en fusiles y mas en educacion

    y por otro lado Santos como dicen en comentarios anteriores si no tuviera el apoyo de uribe no tendria ni el 5% de la intension de voto ese man no es nadie esta donde esta por la rosca politica por el apellido pero mire gobiernos atras de la familia santos a ver si han sido muy exitosos ahora menos con Juan Manuel Santos o por que cree que la familia nunca le solto el periodico que es de propiedad de ellos por lo MAL administrador que es… ahora mire la administracion Mockus en la alcaldia de bogota reduccion de homicidios, e acabo el cartucho bogota se culturizo

    Legalidad Democratica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La vida es Sagrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los recursos publicos son sagrados!!
    LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!
    Mockus+Fajardo=Amo a Colombia!!!!

  31. QUE PORQUERIA ES ESTO!!!!! POR DIOS, LO QUE NECESITAMOS ES CULTURA, NO VIOLENCIA…..
    ME EXTRAÑA QUE JORGITO SE PRESTE PARA ESTO!!!!

  32. SAntos presidente

    sigamos adelante no perdamos lo q hemos ganado por colocar a un presidente con infulas de hippy que lo unico q va a hacer es entregarle de nuevo a la guerrilla el pais, o tal vez cambiar al ejercito por piedreros de la universidad nacional… yo kiero seguir avanzando no caigamos en un error peor que pastrana o samper.

    santos presidente
    arriba la U

  33. no jodahhh como vamos a colocar de presidente a un tipito q para sancionar las leyes va a necesitar de un sello por que el parkinson no lo va a dejar hacer ni eso!!!

  34. señores:

    si a santos le quitaran el apoyo amarrado de los mas necesitados, que creen que la unica manera de mantener las miserias que le da el estado es votando por santos ….

    que seria de santos sin el apoyo de familias en accion …. el competidor directo de mockus seria otro …..

    Ya se dieron cuenta que mockus le metio 9 puntos a santos …. y eso es la encuesta de RCN que demostrado que santos es su candidato…..

  35. Q SEA MOCKUS O SANTOS O QUIEN SEA NO ERA PA Q ARMARAN TREMENDA POLEMICA X Q CELEDON LE CANTA A SU CAMPAÑA CADA CUAL ES LIBRE DE SUS ACTOS Y FUE PLATICA Q SE GANO… QUIEN NO LO HARIA… X Q LA COJIERON CONTRA EL SI HAY TANTOS PERO TANTOS ACTORES Y FAMOSOS Q TIENEN SU CANDIDATO Y SALE X TELEVISION… ESO SOLO X DAÑARLE SU IMAGEN COMO CELEDON A LLEVADO SU MUSIK A NIVEL INTERNACIONAL… PA Q QDE MAL EN LOS OTROS PAISES… DEJEMOS LA ENVIDIA ES UN COLOMBIANOS Y EN LOS CONCIERTOS Q ESTADO ,,, NO HE ESCUCHADO Q CELEDON HAGA CAMPAÑAS A SANTOS ASI Q YA PARELA … EL MOSTRANDO Y LLEVANDO SU INVITACION A OTROS LUGARES Y USTEDES LOS MISMOS COLOMBIANOS ACABANDO CON EL… Q LASTIMA… TENES EL APOYO DE TU CELEDONISTA FIEL.. Y PA ADELANTE… JORGITOOO

  36. si jorgito grabo el gingle es por que a el lo contratan. esto no significa que el vaya a votar por santos igual si lo hace es su desicion. no debemos mezclar la musica con la politiqueria ya que la musica nos abre fronteras,y jorgito asi lo ha hecho no confundamos las cosas a ese hombre lo amo por encima de todo y es un gran artista para respetar…………………………….

  37. no retroceder con todo lo que hemos avansado, para bajarnos los pantalones ahora, para que cahvez y correa vengan a mandar en nuestro pais.. no cometan ese grandisimo error voten por juan manuel satos para seguir avansando y colombia creciendo….

  38. pense que era la canción de los niños especiales, pero ellos ni siquiera merecen compararse con este sujeto

  39. SOY DEL MUNICIPIO DE RIONEGRO QUIERO QUE TODOS LOS QUE DICEN PALABRAS MALAS CONTRA SANTOS MIREN BIEN ESTA PARTE DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO LO QUE ERA HACE 8 AÑOS, MUNICIPIOS QUE LOS TENIAN EN LAS MANOS LOS GUERRILLEROS LOS PARACOS EL ELN ETC. NO DEJABAN ENTRAR A LOS MUNICIPIOS NO DEJABAN VIAJAR EN PAZ A LOS HABITANTES DE ESTOS MUNICIPIOS, DESPLAZABAN A LA GENTE MAS POBRES. LLEGO EL PRESIDENTE URIBE Y LE PUZO FIN A ESTOS SUJETOS, MIREMOS A JUAN MANUEL SANTOS CON LAS OPERACVIONES Y UNA DE LAS MAS IMPORTANTES FUE LA OPERACION JAQUE DONDE LIBERARON A MAS DE 5 SECUESTRADOS DON DE LE DIO FIN AL PEOR JEFE LA GUERRILLA A RAUL REYES, ENTONCES YO ME PREGUNTO POR QUE NO SEGUIR AVANZANDO, VAMOS A DEJAR TIRADO TODO ESTO QUE HAN ECHO SIGAMNOS LUCHANDO CONTRA LOS MALOS CONTRA LOS QUE NO DEJAN VIVIR EN PAZ A LA GENTE CONTRA LOS VIOLADORES. ENTONCES PARA SEGUIR AVANZANDO SANTOS PRESIDENTES VOTEMOS POR EL ESTE PROXIMO 30 DE MAYO…… PARA SEGUIR AVANZANDO SANTOS PRESIDENTE…….

  40. que pobre esta cancion solo la escuche porque jaime bayly hizo un comentario critico del jingle siendo él un fanatico de santos, oljala a este cantante de quinta nunca llegue a ¨»temblarle la mano» por el parkinson . no tuvo mucho de donde inspirarse para componerla

  41. Que lastima ver una cancion como esta, cantesela a las madres de los muertos en los falsos positivos, esos son los resultados que tenemos de este ministro, sin hablar de los ataques y bonbardeos poco humanos, si quieren seguir en guerra en un pais intolerante de paz vote por este ministro, pero no les extrañe cuando sus seres queridos no aparezcan y luego se los entreguen muertos acusados de guerrilleros, en nuestras manos esta el cambio.

  42. Las operaciones supuestamente, no violentas de SAntos, fueron pagadas, y recuerden colombianos sea guerrillero, narcotraficante son seres humanos y es detestable ver como la ciudadania apoya todas las muertes violentas, y sin embargo los paramilitares con mas masacres, estan libres gracias a indultos presidenciales. y espero que nunca a CEledon o inclusive a este ex ministro,
    les tiemblen las manos por una enfermedad como la del profe Mockus. no poyen l intolerancia compañeros, el ser mas violento no justifica ser electo presidente.

  43. Con razón nunca me gustaba la música de Celedón y ahora la acabó de embarrar con ese apoyo. Claro, el siempre ha sido contratado por los narcos. Mucha güeva…

    Que viva la Nueva Ola del Vallenato y que viva la Ola Verde!!!

  44. pues lamento esto no se cada quien cada loco con su tema pero aqui en venezuela JORGITO ES MUY QUERIDO, y por esto puede perder fans digo yo… perooooooooooooooooo bueeeeeeeeeeeee respeto mucho esa decision pero ojala JORGITO TENGA CUIDADO EN LOS LARES POLITICOS es algo que digo yo es mi opinion…. porque santos no es un santo que digamos….tiene sus cosas guardadas…. por alli….

  45. Haber mostrado las nalgas, orinado a los estudiantes en Manizales, haberle tirado un vaso de agua a Serpa, irse a los golpes con un estudiante en la U. Nacional, haberse casado en el circo de los hermanos Gasca, es cultura ciudadana ? nada de payasos , incoherentes Necesitamos un Presidente que genere RESPETO , para seguir avanzando SANTOS PRESIDENTE

  46. PETRO PRESIDENTE

  47. Mockus no es una persona honrada ni decente.

    A veces parece que esas palabras en Colombia significaran otra cosa que lo que dice el diccionario. ¿Qué clase de persona hace una pregunta como aquella que le hizo Mockus a Samuel Moreno sobre si compraría votos para salvar a la ciudad? Es una trampa retórica propia de alguien que no tiene muchos escrúpulos para mentir. El lector podría plantearse muchos dilemas parecidos: ¿asaría a su único hijo si con eso salvara a todos los niños del planeta, incluido el suyo, de ser asados por algún ogro extraterrestre? ¿Se dejaría sodomizar si con ello salvara de la muerte a toda su familia? Los ejemplos serían infinitos. Pero ¿es que nadie lo recuerda echándole un vaso de agua a Serpa? ¿Qué clase de decencia es ésa? Es porque el afán de ostentación de ciertos colombianos los lleva a confundir los términos: la decencia consiste en la «dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas». Un gigante que humilla ante las cámaras a un tipo mucho más viejo con ese recurso es todo lo contrario de «decente», pero corresponde al afán de ostentación de su público.

  48. primero q todo esto va para loquillo juanes matar a celedon con su mkusik esta loco celedon ha hecho cosas a nivel internacional q ni si quiera shakira ha hecho metersele alos puerto riqueños y quitarles dos premios ascap ser la imagen mundial de oea organizacion alimenticia y ser por ahi derecho galardoneado por la onu juanes matar a celedon con su musik pura mierda tal vez lo creeria de shakira pero juanes un pobre pendejo q lo unico q hace es comprar premios reacionen y piensen como va hacer mockus la mejor opcion un aparecido q ni ideas tiene para llevar este pais donde lo necesita un candidacto que ni claro tiene lo q propone un candidato q con su mal de parkison lo q va a hacer es dejar mal al pais teniendos q arrodillarnoles a chaves y a correa eso es lo que quieren que vivamos humiilados ante un gobierno como el de chaves que lo que hace es estar en contra de los colombianos apollando a las farc piensen como seria un gobierno como el de chaves aqui en colombia apoyando a los terroristas estariamos temblando de miedo no podriamos salir a la calle y lo peor no tendriamos libertad de visitar ciudades hermosas como las que tiene nuestro maravilloso pais todo por que los hp guerrileros estarian encima de nosotros q mando los buses y desalojando la gente de sus propiedades o lo q es peor tendriamos una invacion de chaves en nuestro pais esto es lo que quieren reaccionen la mejor opcion santos presidente primero la seguridad democratica

  49. SANTOS PRESIDENTE Y PUNTO ESTAMOS CON EL Y LO APOYAMOS DE TODO CORAZON LO FELICITO POR SU LABOR EXELENTE ES LO MEJOR DE LO MEJOR Y NO SE DESGASTEN ESCRIBIENDO TANTO QUE EL GANO****

  50. SONTOS PRESIDENTE: POR QUE SOMOS MAS LOS HIJOS DE DIOS QUE LOS DEL DIABLO ……………….

  51. SANTO PRESIDENTE*****

    SABEMOS QUE VAS HACER EL MEJOR PRESIDENTE COMO URIBE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONTIGO

    ARRIBA.

    SAHAGUN- CORDOBA

  52. Cesar San clemente

    URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 – URIBISTA %100 – URIBISTA % 100 ———- JUAN MANUEL SANTOS – PRESIDENTE DE COLOMBIA

  53. POR FAVOR POBRES ILUSOS..COMO VAMOS A ARRIESGAR UN PAIS DONDE HAY PERSONAS CUERDAS A ELEGIR UN LOCO APASIONADO QUE EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN TOMAR LAS COSAS MUY FLOLCLORICAS, SI SE COMETIÓ,UN ERROR PERO PONGANSEN EN LOS ZAPATOS DER LAS PERSONAS QUE MATO EL INDIVIDUO ASESINO QUE ESTABA EN ECUADOR, O DIGAME UNA COSA SI A UNA PERSONA MUY QUERIDA SUYA LA MATAN Y USTED SABE DONDE ESTA EL ASESINO SE QUEDA HAY SIN HACER NADA???

  54. POR FAVOR POBRES ILUSOS..COMO VAMOS A ARRIESGAR UN PAIS DONDE HAY PERSONAS CUERDAS A ELEGIR UN LOCO APASIONADO COMO MOCKUS QUE EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN TOMAR LAS COSAS MUY FLOLCLORICAS, SI SE COMETIÓ,UN ERROR PERO PONGANSEN EN LOS ZAPATOS DE LAS PERSONAS QUE MATO EL INDIVIDUO ASESINO QUE ESTABA EN ECUADOR, O DIGAME UNA COSA SI A UNA PERSONA MUY QUERIDA SUYA LA MATAN Y USTED SABE DONDE ESTA EL ASESINO SE QUEDA HAY SIN HACER NADA???

  55. rosa omaira baquero

    soy conservadora,pero voto por juan manuel santos,porque es el ùnico que apoya ha nuestro presidente,que trabajo dia y noche por nuestra colombia,espero que Dios y mamita Maria nos ayude mañana en la votacìòn y defendamos nuestra religiòn catòlica

  56. carmen martinez

    QUE LASTIMA QUE LOS CORDOBESES NO RECONOZCAN EL TRABAJO DE NUESTRO PRESIDENTE EN ESTA REGION DONDE IMPERABAN LOS APELLIDOS TRADICIONALISTAS, POLITIQUEROS, Y DESHONESTOS QUE HAN MANEJADO A SU ANTOJO LAS ARCAS DE LA SECETARIA DE EDUCACION Y SALUD… POR LO QUE ESTAN PAGANDO… LA GENTE YA DESPERTÓ… JUAN MANUEL ES LA CONTINUIDAD DE LOS AÑOS QUE LE FALTAN AL PAIS PARA CAMINAR POR DONDE ES…NO SEAMOS DESAGRADECIDOS… MIREMOS PARA ATRAS, SANTOS NO SOLO CONOCE LOS CAMPOS DE GOLF… TAMBIEN CONOCE LA CAPITAL Y LAS COSTAS, POR QUE CAMINÓ AL LADO DE URIBE… QUE SIENDO PAISA MIRÓ A CÓRDOBA… Y QUE DECIR DEL QUE SIENDO DE ACÁ… SOLO LO DIJO CUANDO NECESITABA LOS VOTOS, Y TIENE RAZÓN CONOCE EL MONTE… PERO COMO GUERRILLERO, Y A LA VELOCIDAD QUE ANDABA NO LE DIO TIEMPO PARA REPARAR EL DAÑO QUE HACEN CADA VEZ QUE EMPUÑAN UN FUSIL… ESO NO SE DEBE OLVIDAR… Y NUESTRO PAIS NO ES UN LABORATORIO PARA PROBAR SI SIRVE O NO… A MOCKUS LO NECESITAMOS PARA CUANDO LA CASA ESTE EN ORDEN… AÚN LE QUEDA GRANDE!!!!!!!!!
    GRACIAS PRESIDENTE URIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. SI JUAN MANUEL SANTOS QUEDA PRESIDENTE NO ABANDONE A LOS DOCENTES REGIDOS POR EL DECRETO 1278 YA QUE NOS TIENEN AMENAZADOS QUE NOS VAN A SACAR Y QUE VA A PRIVATIZAR LA EDUCACION PARA DEJARNOS SIN TRABAJO NOSOTROS LUCHAMOS MUCHO PARA PODER ENTRAR Y ESTAMOS SOMETIDOS A EVALUACION ANUAL MUCHOS COMPAÑEROS LO APOYAMOS GRACIAS

  58. Escriba su comentario aqui…

  59. Uribista al 100% invito a las personas que votaron por German Lleras Vargas aque apoyen a Juan Manuel Santos quien gano la primera vuelta no por mafia como lo dijieron en la sede de Mockus gano simplemente porque somos muchos los cuerdos que queremos a nuestro país y que sabemos que en la continuidad esta la solución de un crecimiento economico que hay cosa que corregir claro perfecto solo Dios, de verdad jovenes reflexionen y voten por el que tiene un programa de Gobierno coherente y no quien dice en un debate que para salvar el sector salud lo mejor es subir impuesto solo a Mockus se le ocurre esa barbaridad cuando se sabe que si suben los impuestos se deja de consumir e invertir y no les cuento más porque la verdad es mucho solo los invito para que reflexionen y los que no votaron por JUan Manuel Santos lo hagan en la segunda vuelta y quienes votamos lo ratifiquemos nuevamente SANTOS PRESIDENTE

  60. No creo que Mockus sea un loco, propone atacar el problema por la raiz. La educación y la cultura. No obstante creo que la mejor opción para el momento es Juan Manuel Santos

  61. yo considero que en la situacion actual como esta nuestro pais nonos podemos arriesgar…..la educacion es muy importante pero quien se va estimular con las propuestas de mockus que dijo en una entrevista que lo maximo que los medicos podian ganar eran $1000000 quien va querer estudiar asi………..Santos Presidente

  62. FRANKLIN VARGAS REYES

    te vamos apoyar todos los amigos de noemi sanin

  63. aver a todos ustedess les digoo q este viernes abra preidente nuevooo SANTOS sera otra oportunidad muy buen probechooo juanma t deseoo lo mejor xq MOCKUS nooo graxxx….XD el q vote x elll jumm se aogaa en 1000 metros de profundidad

  64. esperoo q SANTOS gane de corazonnn vamos unidos con juan manuel….todos votamos x juan manuel